Halloween Tico = Polada ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date

Celebrar Halloween es una polada?

• Sí es una polada

Votos: 19 67,9%
  • Jalogüin ruls!!!

Votos: 9 32,1%

• Votantes totales
    28
motivational-halloween.jpg

Celebrarlo como una tradición es una polada, pero las fiestas son bien buenas. Jeje, díganme si esto no es cierto:

song-chart-memes-college-halloween.jpg

Yo no le veo nada de malo la verdad, vacilon pero ir a una fiesta donde todo mundo va asi, ya andar haciendo el ridiculo en la calle como que no...yo nunca me he disfrazado mi mamà no me dejaba :( jajaja... pero tal vez un dia lo haga (como los disfraces de la foto no, aclaro)

Cierto la mayoría de la chiks les gusta vestirse provocativamente por no decir otras palabras más ofensivas... pero la foto de arriba lo resume bien!

A mí la verdad no me hace como gracia gastar el un disfraz.

Las fiestas "electrónicas" se ponen buenas ese noche de lujuria...

En realidad es una excusa para que muchas anden culipeladas, es como la única ocasión para vestirse así y no ser considerada una, una de las que te conté.
Como celebración en EE.UU entre los jóvenes también se da igual, se como oportunidad para disfrazarse. Una fiesta de disfraces es hasta bonito, ahora también se han puesto de modas las fiestas temáticas que tienen su toque vacilón.
Lo que yo sí veo una reverenda polada son los que no tienen ni para comprarse un par de zapatos y se ponen a despilfarrar la plata comprando trajes. Por un lado se quejan de la difícil situación económica y, por otro, se ponen a gastar plata en ésas. :p

Cargando...
pues yo si lo veo polo sobretodo eso de pedir confites
disfrazarse pues pasa, pero = lo veo bien polo

a mi me parece una reeeeeee polada.
En los gringos los entiendo ya que es heredado de sus raices europeas. Si nos vamos al transfondo del helloween no tienen nada q ver con nosotros
cuando yo estaba pequeña la gente pedia confites y eso, pero ahora es lagente grande la q pasa pensando en disfraces y eso
como dijo un conocido: es el dia q las mujeres dejar salir la puta q llevan dentro...

Por mi casa antes se daba el trick or treat pero ya desde hace unos 8 años, nada. Creo que está perdiendo auge, y obvio es una copia de algo que básicamente es 100% gringo (sí tiene trasfondo Británico, Irlandés, etc. pero la manera de "celebrarlo" es copia de lo que se hace en los EE.UU.)

Será mucha polada celebrar Halloween en tiquicia?
el padre minor fue el que se cago en todo,semejante ladron y se pone en esas baras

En realidad es una excusa para que muchas anden culipeladas, es como la única ocasión para vestirse así y no ser considerada una, una de las que te conté.
Como celebración en EE.UU entre los jóvenes también se da igual, se como oportunidad para disfrazarse. Una fiesta de disfraces es hasta bonito, ahora también se han puesto de modas las fiestas temáticas que tienen su toque vacilón.
Lo que yo sí veo una reverenda polada son los que no tienen ni para comprarse un par de zapatos y se ponen a despilfarrar la plata comprando trajes. Por un lado se quejan de la difícil situación económica y, por otro, se ponen a gastar plata en ésas. :p
no sabia que la mayoria de mujeres disfrasadas eran putas

Los ticos son unos copiones acomplejados!!!

Copiaron halloween, algo ajeno a nuestra cultura.
Copiaron los mariachis, ahora hasta en los entierros y quice años llegan los mariachis, tambien en las despedidas de un diputado y hasta ministro.
Ahora esta en la misa de gallo de la virgen de los angeles llegan los marichis,
y sin embargo odian a los mexicanos

no sabia que la mayoria de mujeres disfrasadas eran putas

Muchas no andan tan lejos de serlo...

Copiaron los mariachis, ahora hasta en los entierros y quice años llegan los mariachis, tambien en las despedidas de un diputado y hasta ministro.

Muy cierto mae... por lo menos yo soy uno de los que detesta los mariachis... ahora revisando el fb veo un monton de evento... halloween n tal lado... entrada 5 rojos... bla bla bla sumemosle eso el disfraz mas el guaro... bueno sin palabras... seguro TODA la gente que va a esas varas caga plata!

Tan bonito vestirse de policia, pirata, bailarina de charleston... hahahaha

:o

copiamos el arbolito de navidad,santa clauss y mas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás