PUBLICIDAD
Wilas

¿Han conocido a algún famoso?

mel gibson
steven spielberg
susan sarandon
julia roberts
kid rock

y el mas cool de todos.

weird al yankovic
 
Lo mas famoso que conoci fue a Steve Harris (Bajista de iron Maiden), a Lauren Harris (Hija de Steve) y a Nicko Mc Brain (Batero de Maiden), y ya con eso me doy por satisfecho

:idea:
 
Famosos....mmmm

Hale Berry en mi ultimo viaje.....
En otra ocasion a Matt Demon en LA....
En San Francisco conoci a Jurguen Klishman
otros no tan famosos
Maribel Guardia, Dulce Maria, el cantante de los tigres del norte y a Ricardo Montaner estos ultimos todos los conoci en aeropuertos de USA.
ahh y a Britney pero nada mas la salude .......
 
Yo no los considero ''famosos'', pero si gente media conocida...

Alberto Plaza...
Alexander acha, Emmanuel
Ana Belén...
Andrés Calamaro...
Axel...
Beto Cuevas...
Camila...
Camilo Sesto...
Chayanne...
David Bustamante...
Diego Torres...
Dyango...
Enrique Iglesias...
Jairo...
joan sebastian...
Jose luis perales...
Juan Gabriel (parecía un travesti)
Juanes
los de sin bandera (uno de ellos estuvo en la escuela aqui en sabanilla)
marco antonio solís
Paulina Rubio
los de reik
Ricardo Arjona
sergio dalma
yuridia


Los pongo en orden alfabético, por que tuve que abrir la carpeta de fotos, entonces iba copiándolos!


ahh y kin rivera de ESCATS es vecino mío!
:ujuju:
 
Paul Van Dyk
David Guetta
Incubus (en general)
Michael Bublé
Chris Webber (jugador de NBA)
Paul Pierce (jugador de NBA)
Peja Stojakovic (jugador de NBA)
Mike Bibby (jugador de NBA)
 
si los ticos cuentan Jose Capmany(RIP), Pato Barraza y Peregrino gris son compitas de la familia de toda una vida
 
Yo conoci a Michelle Lopez..!!!

Y ya "famosos" en serio, aparte de los chivos, donde uno ve cada estrella, en el 2006 en el mall san pedro, el dia del chivo en la mañana, yo andaba en el cine, y a la salida me tope a Angel, el vocal de Tierra Santa, el mae muy odioso..!!!
 
De los "famosos" de Costa Rica:

Calderon Fournier vive a 50 mts de mi casa, y cada vez que pasa algo se arma un desmadre con el monton de periodistas partidarios ( chupamedias) que llegan, lo bueno era pasar al frente de la casa a gritarle "LADRON":ujuju:

En el hiper de curri me he topado a algunas "estrellas" ,Claudio Ciccia (cuando jugaba en Cartago), la RICARDA de merylin torres:evil::evil:, a Longino Soto que de hecho vive por ahi pero no se exactamente en donde.

Mi hermano mayor dice que cuando el estaba en quinto del Saint Clare, Celso borges entro a setimo.

Y famosos (aunque ni tanto) Steve Harris el bajista de Iron Maiden
 
El tema es ¿Han conocido algun famoso o Han visto a algun famoso? xD

De saludar etc a Franklin Chang, Pate Centeno, Tapon, Chope, Cesar Melendez, y bastantes cantantes cristianos como Noel Parrales, Rigoberto Amaya, Danilo Montero.

De ver asi de lejitos a Steven Seagal y al mae al que se la partieron y le arrancaron varios dientes cuando se apañaron los pacos con los chancletos por lo del oij, lo vi como 1 semana despues y aun tenia moretones xD
 
Diay yo tengo una lista un toke tuanis

Enrike bunbury
Kane, Batista, Jhon Morrison, y Drew Mckentire de la WWE
Steve harris, janick gers de Iron Maiden
Hugo Sanchez con los pumas
Los de mago de oz---- todos
Mille petroza de kreator
Paul Dianno de Iron maiden
a los maes de Duran Duran, no se kienes era hasta despues k me dijieron

Asi famosos famosos.... ya el resto son de tikicia y seria un desperdicio anortarlos
 
Yo no los considero ''famosos'', pero si gente media conocida...

Alberto Plaza...
Alexander acha, Emmanuel
Ana Belén...
Andrés Calamaro...
Axel...
Beto Cuevas...
Camila...
Camilo Sesto...
Chayanne...
David Bustamante...
Diego Torres...
Dyango...
Enrique Iglesias...
Jairo...
joan sebastian...
Jose luis perales...
Juan Gabriel (parecía un travesti)
Juanes
los de sin bandera (uno de ellos estuvo en la escuela aqui en sabanilla)
marco antonio solís
Paulina Rubio
los de reik
Ricardo Arjona
sergio dalma
yuridia


Los pongo en orden alfabético, por que tuve que abrir la carpeta de fotos, entonces iba copiándolos!


ahh y kin rivera de ESCATS es vecino mío!
:ujuju:

Yo conozco a Render!!

:ujuju::ujuju:
 
Pos no se si uds los conozcan pero si son muy famosos (tengo sus autografos y fotos con ellos en el studio)

CARL DAVIES DRUMMOND

GAETANO PANDOLFO

ROLANDO ARAYA (YO TENIA COMO 7 AÑOS Y LE DI UNA PATADA EN LOS WEBOS HEHE)

GUTTERMOUTH

MISFITS (JERRY ************SPAM/BANNEAR************, DEZ CADENA Y ROBO ME INVITARON A DESAYUNAR Y ME PEDI UN VODKA, HEHE)

MAGO DE OZ ( NO ME GUSTAN, EL CONCIERTO LO HIZO UN CONOCIDO Y ME CAYERON EN LAS BOLAS)

MIKE CARROLL, ERIC KOSTON, CHICO BRENES, OMAR HASSAN, FELIX ARGUELLES, JOHN CARDIEL, TIM GAVIN, DAEWON SONG (SKATERS PROFESIONALES)

MALEVOLENT CREATION ( NO ME GUSTA EL METAL, PERO LOS TRAJO UN AMIGO Y NOS PEGAMOS UNA TANDA IRACUNDA)

MARKY RAMONE

A.N.I.M.A.L.

VICTIMAS DEL DR CEREBRO

Y MI FAVORITO ...GARRY KASPAROV (CAMPEON MUNDIAL DE AJEDREZ)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Aca estoy con Garry Kasparov, campeon mundial de ajedrez! No es que esta sentado, es que se estaba arrodillando ante mi! ahhaahahah
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya...

A Marito Mortadela!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora que me doy cuenta, si le preguntan a los que yo mencioné que cuáles famosos han conocido, dirían Milhouse de seguro.

:felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie