PUBLICIDAD
Wilas

¿Han conocido a algún famoso?

Diay yo humildemente hace como 4 o 5 años jugaba futbol en las calles del barrio con Allan Alemán.

:emot62:
 
DSC_3346.jpg


en esa foto con los fabulosos
A Ricky martin, a chayane (no se si se escribe asi) a un mae supuestamente famoso que canta regueton :guacala: el mae mide como metro 20 :ujuju::ujuju::ujuju: algo asi con bambino me parece en el aeropuerto de Miami, a Sabina, a ricardo arjona.... y no me acuerdo a quien mas
 
Hoy vi a Alvaro Mesen en Pricemart. ¿Eso cuenta? Y una vez me invitaron a conocer a Arjona, pero meh :eek:

Tambien conoci a Francisco Dall'Anese
 
bueno lo MAS FAMOSO, fue una vez que fuimos con el profe de ingles a el FOUR SEASON, no nos dejaron ingresar con camaras, pero ahi asoleandose estaba arnold schwarzenegger
arnold_schwarzenegger.jpg
bien rojo y feo

de niña para las elecciones del 92 creo, andaba miguel angel
mar_1.jpg
y mi padre iba con el al vernos llego y lo trajo: vea a mis hijos y le di un beso en la mejilla:guacala:

luego llego para las mismas fechas figueres
jose-maria-figueres-olsen1.jpg

lo vi de lejos

un dia de estos yo estudio ala par del estadio de alajuela y fuimos al pali a comprar algo los compas y pasando al entrada sale un carro negro muy lindo
esperamos a que saliera pero este nos hizo seña de que podiamos pasar, le dije gracias y pase y dice un compa: vea el ex saprisista alpizar!!
alpizar001.jpg


ah! una vez para la ignauguracion de la casona de santa rosa, fueron los mejores promedios del cole (coff coff) y le hablabamos a edgar silva el cual era el doble de nosotras (jajajaja)
2234651_0.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
los pirulos cuentan?¿?¿?¿ jajaja ya llevo dos años de llevar a mi hijo a ver los shows jajajaa

PD: conozco al bailarin masculino que guapo
 
Tuve la oportunidad de conocer a Fito Paez (por una pata) en un bar, tapis legítimo el compa
 
Yo conoci a Jose Pablo Rojas.. Ese mae que tiene un programilla de Radio en 91.5FM. Un carepicha total..




JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! TOMELA CON SALSA BLOP!!
 
Vindas lol

Yo conocí a un mae que se "garchó" a una profesora en un colegio siendo él alumno de ahí...

Imagínense lo famoso que era ese mae en el cole... (antes de salir expulsado claro)
 
en el 2003 tuve la gran oportunidad de intercambiar unas palabras, tengo foto y autografo con DIMEBAG DARELL y su hermano VINNIE PAUL, para los que no saben quienen son, eran integrantes de PANTERA \m/

tambien conoci a Dirk Nowinsky jugador de los Mavericks de Dallas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie