Harlem Shake

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
el harlem shake

hoy unos maes de la u estaban hablando de esa vara pero me sentí ignorante porque la verdad yo nunca se de modas en internet, me tome un momento para buscarlo en google y llegue a unos videos los cuales denominaría diarrea visual, cada vez me asusto mas al ver hasta donde llega la estupidez del ser humano

Hasta hoy me entero de que existe esto del Harlem Shake. Me pone a pensar... será que somos todos en el mundo un poco de vagabundos? o es que realmente tenemos muy buen sentido del humor y nos gusta payasear? tipo cuando se puso de moda el tal planking.

eso es algo que la gente usa para divertirse y divertir a otros, en la vida nos e puede ser tan monotomo ni amargado, estos memes lo que hacen es sacar un rato a la gente de la rutina diaria y compartir con otros en algo que no es el trabajo.

Es un video viral.. salio a la luz hace como 2 semanas y se ha expandido como la polvora.. rajado.
dura como 30 segs y es hacer estupido, empieza como un grupo de gente haciendo algo serio y un mae haciendo payaso, cuando empieza el coro de la cancion hacen un corte y luego vuelve a aparecer toda la gente haciendo tonto y con disfrases.

Aca esta el de la Filarmonica de aca xD

Si no saben qué es (y no es que valga la pena) prepárense para ver a montones tiquillos polos tratando de copiar a los gringos como siempre, acá por lo general las modas gringas se copian con cierto rezago.

Harlem shake en la U, en los bretes, en Combate, en Canal 7, etc. etc. etc. :emot127:

Última edición:
El video esta bien, pero esa cancióncita de mierda la caga jueputa canción más pola me recuerda a la mierda de yasuri yamilet

Cargando...
algunos videos si están graciosos jaja, pero la verdad no entiendo como algo así se vuelve viral... es que no tiene ningún sentido!

jajaja estan divertidos los videos eso me recuerda el otro dia unas imagenes que me enviaron se llamaban algo de bizarras no se que.

Hasta hoy me entero de que existe esto del Harlem Shake. Me pone a pensar... será que somos todos en el mundo un poco de vagabundos? o es que realmente tenemos muy buen sentido del humor y nos gusta payasear? tipo cuando se puso de moda el tal planking.

Que gente la de JOTABEQU, pero se les perdona porque son una agencia de publicidad y deben ser innovadores y creativos, aparte de que los ayuda a librar la tension y dejar fluir las ideas

eso es algo que la gente usa para divertirse y divertir a otros, en la vida nos e puede ser tan monotomo ni amargado, estos memes lo que hacen es sacar un rato a la gente de la rutina diaria y compartir con otros en algo que no es el trabajo.

Pa relajarse, yo me he reido con varios

Es un video viral.. salio a la luz hace como 2 semanas y se ha expandido como la polvora.. rajado.
dura como 30 segs y es hacer estupido, empieza como un grupo de gente haciendo algo serio y un mae haciendo payaso, cuando empieza el coro de la cancion hacen un corte y luego vuelve a aparecer toda la gente haciendo tonto y con disfrases.

Aca esta el de la Filarmonica de aca xD

Este fue de los primeros que vi

hoy unos maes de la u estaban hablando de esa vara pero me sentí ignorante porque la verdad yo nunca se de modas en internet, me tome un momento para buscarlo en google y llegue a unos videos los cuales denominaría diarrea visual, cada vez me asusto mas al ver hasta donde llega la estupidez del ser humano

Es para vacilar, es como cuando salio el gangnam style, todo mundo hacia su propia version, ahora con la internet todo es mas viral y siempre la gente ha echo feo, pero ahora con internet todo el mundo se da cuenta...

Yo me he reido con varios, pero hay otros que son bien malos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás