Hay Bisexuales por aqui?

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Es correcto el foro ahora no tiene una seccion para los otros grupos sexuales (llamese gay, bi o les) por eso es al poner un tema asi crea revuelo entre la mayoria que somos hetero... Deberian hablarse con el nuevo jefe... talvez el les cree una nueva seccion mas a la medida de ustedes :o

PD.... Pero no se lleven a la Drag... para que siga contando sus historias :-o :-o

Mmmmmm, parece que alguien por aquí ya le agarró mucho cariño a la DQ... Tenga cuidado, porque ya ya lo invitan a puchos para hacerle un aliset...

CAMM dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Es correcto el foro ahora no tiene una seccion para los otros grupos sexuales (llamese gay, bi o les) por eso es al poner un tema asi crea revuelo entre la mayoria que somos hetero... Deberian hablarse con el nuevo jefe... talvez el les cree una nueva seccion mas a la medida de ustedes :o

PD.... Pero no se lleven a la Drag... para que siga contando sus historias :-o :-o

Mmmmmm, parece que alguien por aquí ya le agarró mucho cariño a la DQ... Tenga cuidado, porque ya ya lo invitan a puchos para hacerle un aliset...

:twisted: :? :? :? Yo paso... no lo agarren por mal lado... yo soy muy machito :-o :-o :-o

Lo que no entiendo es porqué putas, cada vez que alguien postea algo que a los reyes o reinas de aqui no les parece, salen regañando. Si no tienen algo positivo que aportar mejor shut up![/quote]

totalmente deacuerdo ,no entienden que esto es sin pelos en la lengua, una vara es basurear por que insultan y otra es no respetar las diferentes formas de pensamiento , deberian de poner las barvas en remojo ,y mas open mind digo yo

:idea:

ALEJANDRO MAGNO dijo:

quote="ALEJANDRO MAGNO"]Es correcto el foro ahora no tiene una seccion para los otros grupos sexuales (llamese gay, bi o les) por eso es al poner un tema asi crea revuelo entre la mayoria que somos hetero... Deberian hablarse con el nuevo jefe... talvez el les cree una nueva seccion mas a la medida de ustedes :o

:-o :-o[/quote]

No señor, Nada que ver, este foro se llama Costa Rica (soy costarricense) y la seccion se llama Sin pelos en la lengua, o sea aquí se puede hablar lo que uno se le ocurrra mientras no ofenda a alguien.

Mas bien el que tiene que buscarse uno a su medida es Ud. donde estén solo los que piensan en linea recta

Mi humilde opinión es que crear grupos en una manera de separar y por lo tanto de discriminar a la gente, es este país de mierda todos decimos "yo no soy homofóbico mientras el playo no me hable, no se me acerque y ojalá ni me vea", entonces qué es ser homofóbico?

Si a uno le cuadra el post no lo abre, o lo medio lee y va jalando, lo que si es un bostezo es que agarren la sección solo para buscar cita, si van a postear que sea algo ojalá constructivo o chingue como DQ, porque con eso de las citas si hay justicia, si llega un cibergalán a buscar una chik igual le llueve tiezo y parejo, su cagada y bañazo se lleva

Bitor dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:

quote="ALEJANDRO MAGNO"]Es correcto el foro ahora no tiene una seccion para los otros grupos sexuales (llamese gay, bi o les) por eso es al poner un tema asi crea revuelo entre la mayoria que somos hetero... Deberian hablarse con el nuevo jefe... talvez el les cree una nueva seccion mas a la medida de ustedes :o

:-o :-o

No señor, Nada que ver, este foro se llama Costa Rica (soy costarricense) y la seccion se llama Sin pelos en la lengua, o sea aquí se puede hablar lo que uno se le ocurrra mientras no ofenda a alguien.

Mas bien el que tiene que buscarse uno a su medida es Ud. donde estén solo los que piensan en linea recta[/quote]

No solo yo... por que la mayoria que ha escrito en este tema ha tenido una respuesta negativa a este tema y el mae bi... Pero igual no es mi problema.. si usted quiere que lo sigan tratando de gay por poner respuestas asi no es mi problema...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sirenne dijo:
Por qué este bate no especifica, en vez de decir: "Hay bisexuales por aquí?" pone: Quiero ver a dos chicas en acción, alguna se ofrece? Es que estoy necesitado y no sé dónde más encontrar chicas que pateen con las dos.

A quién quiere engañar con este tema mae? :eek:
No se, mirá el Nick de ese mae es manhut,....no será MANHUNT...y lo quiere es cazar bates?
diay, echémole a la Drag

Bueno a ver, no confundan la gordura con la hinchazón y tampoco quieran hacerse los sufridos porque qué feo que le queda a un hombre ponerse a mariquear.

Voy a hablar por mi en este momento, en primer lugar la sección "Sin Pelos en la Lengua" me encanta, no hay una sección en el foro donde yo participe más y cuando hay temas tuanis e interesantes o hasta de vacilón soy la primera en contestar.

Sin embargo aquí dicen que ahora nos metimos a "basurear" los temas, POR FAVOR! No se equivoquen. Yo en lo personal trato de aportar bastante a esta sección del foro pero no puedo evitar dar mis opiniones en temas como:

-Busco chicas atrevidas y calientes que se atrevan a todo
-Quiero tocarme con otros maes y ver bates pero no admito que soy un banano
-Busco bisexuales (no gays por favor)

Ahora, si al compita o a ustedes se les hieren las susceptibilidades pues QUE PENA, pero a como ustedes piden que se les respeten sus comentarios entonces yo también pido que respeten los mios y si no les gusta muuuuy fácil: Métanse a mi perfil y bloquean mi usuario y así nunca más van a ver un reply mío. O me saltan, como gusten.

Pero yo no estoy dispuesta a tragarme mis comentarios sólo porque las señoritas se sienten mal, ni que les hubiera mentado la madre. Bien que cuando escribo sobre otras varas nadie llora. :o Que varas las de ustedes.

Michi y usted por qué se ofende por lo que opine un ávatar? Total es su vida, no la mia. :D Sea feliz y mándele un MP al muchacho que debe estar ansioso.

pero tambien se debe respetar el derecho de hacer un post con el tema que uno quiera.
no por eso todo mundo se le va a cagar.
muchos aqui hacen aportes de su vida sexual y todos los toques que hacen y como se la juegan; pero cuando no le parece la opion de otros loque hacen es intentar callarlo.

no estaba molestando a nadie personalmente??? o si????

que yo sepa el foro es libre y si a alguien le da la gana poner este tipo de temas muy alla esa persona, si no les gusta lo cierran y ya.
porque que feo que se metan con uno verdad.... :-? :-?
no le veo lo molesto a que alguien busq' bisexuales; porque tampoco esta poniendo nombres ni siendo acosador...
cada quien vive su sexualidad como le da la gana, y dejemos lo mojigatos porque cuando se sexo se habla hay que tener la mente abierta a que no todos les gusta lo mismo

Hasta donde yo sé hasta ahora la única que se le ha cagado abiertamente al mae soy yo, y la verdad no voy a ponerme a llorar porque más de uno me tandeó. Es la opinión de los demás y lo respeto.

Yo reacciono así porque es muuuuuuuuuuy común que lo que busquen es "chicas atrevidas y calientes" y nada tiene que ver "tener una mente abierta" para leer entre líneas.

Igual cada quien hace de su culo un papalote si le da la gana, si ofendí al forero me disculpo abiertamente, a como tengo pantalones para decir lo que pienso también los tengo para disculparme si alguien ha salido ofendido. :idea:

es interesante ver todos los comentarios que ponen.. pero cada criterio es valido... cada uno opina... pero creo que el respeto ante todo... no pense que una simple pregunta generara tanta polemica pero se convirtio en una discusion absurda... pero nadie ha contestado si hay Bisexuales, si lo hay envien un MP.... ocupo preguntar algo.... y ACLARO el poner un tema X no quiere decir que uno lo es.... porque no saben el transfondo de la pregunta... pero tampoco me estresa... saludos...

Ummm y si nos explicas el transfondo? A lo mejor se anima más de uno con una explicación porque, si yo fuera bisexual, de entrada no me animaría a menos que hubiera una buena razón.

bunbury dijo:
Mi humilde opinión es que crear grupos en una manera de separar y por lo tanto de discriminar a la gente, es este país de mierda todos decimos "yo no soy homofóbico mientras el playo no me hable, no se me acerque y ojalá ni me vea", entonces qué es ser homofóbico?

Si a uno le cuadra el post no lo abre, o lo medio lee y va jalando, lo que si es un bostezo es que agarren la sección solo para buscar cita, si van a postear que sea algo ojalá constructivo o chingue como DQ, porque con eso de las citas si hay justicia, si llega un cibergalán a buscar una chik igual le llueve tiezo y parejo, su cagada y bañazo se lleva

+1000000000

Manhut dijo:
es interesante ver todos los comentarios que ponen.. pero cada criterio es valido... cada uno opina... pero creo que el respeto ante todo... no pense que una simple pregunta generara tanta polemica pero se convirtio en una discusion absurda... pero nadie ha contestado si hay Bisexuales, si lo hay envien un MP.... ocupo preguntar algo.... y ACLARO el poner un tema X no quiere decir que uno lo es.... porque no saben el transfondo de la pregunta... pero tampoco me estresa... saludos...

Pues hasta ahora solo uno se pronunció...umm creoo que no hay muchos y si los hay creo que es riesgoso conocer a alguien por este medio...Suerte xD

En medio de lloriqueos y carcajadas, se deja ver que si hay bisexuales en este foro, pero que no se mandan valientes porque todavia hay prejuicios... es inevitable y lo entendemos ... sobre todo si el tema lo tratamos entre gente de un pueblo tan pequeño en el que todo se llega a saber(los avatares no son suficiente escudo)... Igual no falta un charlatan que se salga con la suya y nos haga reír... a costas de manhut ...a quien aprovecho para decirle que se le respeta su inquietud y por eso le pedí aclarar su pregunta porque la formuló un poco excluyente... solo le faltó decir que no quería que fueran chinos o negros...(zopilote con asco decia mi tia licha) Nadie lo está cagando ni basureando, al contrario, el tema dió para generar puntos y entre tantos puntos, fijo que el wila va encontrar la ResPuesta que busca, pero dificilmente será abierta al público... va a ser por MP. Opino que no se debemos desviar el tema mucho menos con misiles teledirigidos... ta raro.. menos con Sirenne porque ella es de las foreras que aportan...

Sigamos con el tema original y la cordial invitacion a todos los bisexuales libres y soberanos para que nos ilustren acerca de qué es lo que busca manhut con su pregunta ..

kener dijo:
Recuerdo un foro que tenia seccion "de ligue" :-o

Ahora si me rei

Pero con respecto al tema el hecho es respetar a la gente ,ultimamente a los nuevos les llueve parejo ,y cualquier tema que se salga de la idiocincracia del tico se le ataca como si trajera la peste

Con la pregunta del mae puede ser el mae tenga una duda y quiere evacuarla y piensa que preguntarla a un bi seria la mejor forma de hacerlo y si lo que quiere es ligar seria un puberto mas
confundido pero en fin uno mas, el mae no puso la vara como el mae de solas y calientes una vara asi
Mi forma de ver las cosas

clown dijo:
Pero con respecto al tema el hecho es respetar a la gente ,ultimamente a los nuevos les llueve parejo ,y cualquier tema que se salga de la idiocincracia del tico se le ataca como si trajera la peste

Con la pregunta del mae puede ser el mae tenga una duda y quiere evacuarla y piensa que preguntarla a un bi seria la mejor forma de hacerlo y si lo que quiere es ligar seria un puberto mas
confundido pero en fin uno mas, el mae no puso la vara como el mae de solas y calientes una vara asi
Mi forma de ver las cosas

+1
De acuerdo, insisto que hay gente que de verdad no tiene modales, una cosa es dar una opinión sobre el tema expuesto y otra es basarse en supuestos para hacer un comentario. El mae nunca dijo que fuera bi, sólo pregunto y en seguida le llovio.
Si alguien pone un tema y no ofende a nadie, porque tienen que responder con insultos y basureando. Si no les gusta el tema porque se meten y comentan? Ahora van a salir con que pueden comentar donde se les pegue la gana, cierto pero debe atenerse a que van a recibir replica y que si a mi no me gusta lo que ud. puso yo lo voy a poner y eso no significa que sea un lloron/a.

Otra cosa: para que no digan que uno no es directa, ultimamente he visto varios post de sirenne en donde critica de llorones a medio mundo :( , siempre se queja de que lloradera y que aqui y que alla, pero la verdad que lo que ud. esta haciendo es muy similar a lo que hacen los que tanto critica. Se la pasa llorando por los que lloran!

Lo peor es que muchos se han tomado muy en serio su reinado y cuando dice algo, sin importar lo que sea, salen a capa y espada defendiendola, como si su opinión fuera absoluta.
No digo que Sirenne no aporte buenos posts, porque yo misma me he entretenido leyendo muchos de sus comentarios pero tampoco significa que todo lo que dice es Santa Palabra.
Estoy de acuerdo con Bitor sobre reinas y reyes del foro.

Sean más abiertos con la gente nueva. :idea:

Aqui que yo sepa no hay Reyes ni Reinas del Foro, cualquiera con acceso a internet y 1 dedito de frente se mete y opina lo que le dè la gana, siempre y cuando no se ponga a insultar muy rajado, casi que todo se vale. Alguna gente postea mas que otra, serà por tiempo o comodidad. En todo caso esto se pone bueno cuando hay polèmica..................

Bitor dijo:
Sirenne dijo:
Por qué este bate no especifica, en vez de decir: "Hay bisexuales por aquí?" pone: Quiero ver a dos chicas en acción, alguna se ofrece? Es que estoy necesitado y no sé dónde más encontrar chicas que pateen con las dos.

A quién quiere engañar con este tema mae? :eek:

Lo que no entiendo es porqué putas, cada vez que alguien postea algo que a los reyes o reinas de aqui no les parece, salen regañando. Si no tienen algo positivo que aportar mejor shut up!

+1000 Yo no se, siempre es la misma mierda, cualquier mae entra y pone algo que a los "reyes y reinas" no les gusta y ya sale medio foro rasgandose la ropa, sabiendo que tienen mas cola que le majen. Si no estan de acuerdo, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO BASUEREEN, defiendan sus puntos de vista inteligentemente, no basureando. No es que este de acuerdo con el tema ni nada pero RAJADO que ya aburre siempre lo mismo.... :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás