clown dijo:
Pero con respecto al tema el hecho es respetar a la gente ,ultimamente a los nuevos les llueve parejo ,y cualquier tema que se salga de la idiocincracia del tico se le ataca como si trajera la peste
Con la pregunta del mae puede ser el mae tenga una duda y quiere evacuarla y piensa que preguntarla a un bi seria la mejor forma de hacerlo y si lo que quiere es ligar seria un puberto mas
confundido pero en fin uno mas, el mae no puso la vara como el mae de solas y calientes una vara asi
Mi forma de ver las cosas
+1
De acuerdo, insisto que hay gente que de verdad no tiene modales, una cosa es dar una opinión sobre el tema expuesto y otra es basarse en supuestos para hacer un comentario. El mae nunca dijo que fuera bi, sólo pregunto y en seguida le llovio.
Si alguien pone un tema y no ofende a nadie, porque tienen que responder con insultos y basureando. Si no les gusta el tema porque se meten y comentan? Ahora van a salir con que pueden comentar donde se les pegue la gana, cierto pero debe atenerse a que van a recibir replica y que si a mi no me gusta lo que ud. puso yo lo voy a poner y eso no significa que sea un lloron/a.
Otra cosa: para que no digan que uno no es directa, ultimamente he visto varios post de sirenne en donde critica de llorones a medio mundo

, siempre se queja de que lloradera y que aqui y que alla, pero la verdad que lo que ud. esta haciendo es muy similar a lo que hacen los que tanto critica. Se la pasa llorando por los que lloran!
Lo peor es que muchos se han tomado muy en serio su reinado y cuando dice algo, sin importar lo que sea, salen a capa y espada defendiendola, como si su opinión fuera absoluta.
No digo que Sirenne no aporte buenos posts, porque yo misma me he entretenido leyendo muchos de sus comentarios pero tampoco significa que todo lo que dice es Santa Palabra.
Estoy de acuerdo con Bitor sobre reinas y reyes del foro.
Sean más abiertos con la gente nueva. :idea: