Hay Bisexuales por aqui?

Lila dijo:
clown dijo:
Pero con respecto al tema el hecho es respetar a la gente ,ultimamente a los nuevos les llueve parejo ,y cualquier tema que se salga de la idiocincracia del tico se le ataca como si trajera la peste

Con la pregunta del mae puede ser el mae tenga una duda y quiere evacuarla y piensa que preguntarla a un bi seria la mejor forma de hacerlo y si lo que quiere es ligar seria un puberto mas
confundido pero en fin uno mas, el mae no puso la vara como el mae de solas y calientes una vara asi
Mi forma de ver las cosas

+1
De acuerdo, insisto que hay gente que de verdad no tiene modales, una cosa es dar una opinión sobre el tema expuesto y otra es basarse en supuestos para hacer un comentario. El mae nunca dijo que fuera bi, sólo pregunto y en seguida le llovio.
Si alguien pone un tema y no ofende a nadie, porque tienen que responder con insultos y basureando. Si no les gusta el tema porque se meten y comentan? Ahora van a salir con que pueden comentar donde se les pegue la gana, cierto pero debe atenerse a que van a recibir replica y que si a mi no me gusta lo que ud. puso yo lo voy a poner y eso no significa que sea un lloron/a.

Otra cosa: para que no digan que uno no es directa, ultimamente he visto varios post de sirenne en donde critica de llorones a medio mundo :( , siempre se queja de que lloradera y que aqui y que alla, pero la verdad que lo que ud. esta haciendo es muy similar a lo que hacen los que tanto critica. Se la pasa llorando por los que lloran!

Lo peor es que muchos se han tomado muy en serio su reinado y cuando dice algo, sin importar lo que sea, salen a capa y espada defendiendola, como si su opinión fuera absoluta.
No digo que Sirenne no aporte buenos posts, porque yo misma me he entretenido leyendo muchos de sus comentarios pero tampoco significa que todo lo que dice es Santa Palabra.
Estoy de acuerdo con Bitor sobre reinas y reyes del foro.

Sean más abiertos con la gente nueva. :idea:

:-D GRacias, eso me demuestra que no soy el único que piensa que hay gente que se adueña de todo, incluso de un foro, y reparten chilillo como si fueran jueces.

A la susodicha que ofrecio disculpas se le aceptan y se espera que en proximos posts primero piense antes de mover el teclado

Saludos a todos.

Yo usualmente posteo muy poco, pero dado el tono que ha tomado este thread, decidí dar mi opinión.

Me llama la atención lo recurrentes que son los temas en los cuales un usuario pide buscar chicas, bates o ambos. Sin embargo, también he notado que en muchos casos son usuarios que tienen muy pocos mensajes posteados (1 ó 2, por ejemplo). Hasta cierto punto creo que es razonable, en el sentido de que difícilmente alguien va a leer todos los threads de todo el foro, para ver si algo se permite o bien si está repetido.

En fin, yo creo que para evitar tanta controversia y tanto madrazo, quienes sean los que dirigen este foro podrían tomar algunas medidas, entre las cuales sugiero:

1) Que sólo usuarios con cierto número de mensajes puedan abrir un nuevo thread. Sólo usuarios con más experiencia (por ejemplo, más de 100 mensajes) puedrían abrir nuevos threads y así se podría minimizar la incidencia de estos casos. Además, se acabaría el tipo de comentarios en los que todo el mundo pone "newbie" e imágenes alusivas. Claro que tiene una desventaja: no hay duda de que hay usuarios nuevos que también hacen excelentes aportes.

2) Si el punto anterior no es viable, otra alternativa sería hacer un área específica para este tipo de temas. "Sin pelos en la lengua" quizá no es el lugar más apropiado para un thread de este tipo. Si hubiera un área especial, cualquier huevo que quiera sal sabrá dónde postear, y aquellos interesados responderán. Quienes no estemos interesados, ni siquiera andaremos por ahí.

3) Si el punto anterior tampoco es viable, por considerar que el foro no es una casa de citas, entonces se podría reglamentar. Estaríamos entonces ante threads que no son permitidos. Recientemente con los temas de Cerote (aka Mr. Shit), se tocó la zoofilia. A muchos eso les pareció denigrante, y por lo tanto se reglamentó que en "Sin pelos en la lengua" la zoofilia es un tema prohibido. Ya hay "jurisprudencia" al respecto en el foro. Entonces bueno, si estos temas son tan polémicos, pues mejor que se prohíban.

4) Si tampoco quieren prohibir este tipo de threads, pues otra opción es que los moderadores realmente moderen. Si aparece un tema así, que el tema se mande al basurero y que se le envíe un mensaje privado al que creó el thread, explicándole que este tipo de temas no es recomendable dentro del foro.

5) Y diay, finalmente, si nada de eso es posible, pues yo creo que se puede ser un poco tolerante al respecto. Yo respeto las opiniones de todo el mundo acá, y ni tengo tantísimos mensajes posteados, pero la verdad a veces creo que es un toque pasado el tono de muchas respuestas. Yo personalmente prefiero dejar a la gente vivir sus rides en paz, y si no tengo nada bueno para aportar, mejor no digo nada. Total, cada quien hace lo que le de la gana, y mientras no sea algo ilegal o inmoral, no vale la pena el ataque personal.

Bueno chao.

:D

Lila aprecio que digás las varas de frente y no seas de los que tiran la piedra y esconde la mano, me parece una buena manera de opinar. :D

Lo que me parece risible y que raya en lo ridículo es que piensen que porque una "ganó" un concursillo que en realidad es parte de un juego tonto crean que ya una se pone a jugar de reina, y los que lo dicen son los que entraron hace nada al foro y no se dan cuenta que desde que yo entré siempre SIEMPRE he sido así. :-o Pero tranquilos, si eso los hace dormir mejor de noche, adelante.

Ahora, cómo les gusta echar carbón al fuego, yo ya me había disculpado con el mae (no que me ofenda ni que me moleste que me llueva, soy de las personas que se divierte horrores con el foro, sea que me basureen o que me digan cosas tuanis, tengo demasiados años participando en foros para que me afecten los comentarios de usuarios que ni conozco) sin embargo parece que no logran superarlo.

Ahora, Lila yo nunca he basureado un tema suyo que yo sepa y eso que usted es nueva, eso por un lado. Segundo, los únicos DOS temas que he basureado de un nuevo fueron del ridículo que se puso a decir que en este foro sólo argollitas y este que, como dije antes, ya me disculpé. Si la lastimé tanto o se sintió taaan ofendida por temas que ni suyos fueron también me disculpo.

No prometo que no volveré a basurear a nadie porque SIEMPRE he sido así, tanto aquí, como en mi blog, como en mi casa, como en la U, como en el cole... Y no voy a cambiar sólo porque a 4 gatos no les parezca, si no les gusta ya les dije, no lean mis comentarios. :idea:

Y porfa, ahórrense esa hablada de "es que usted va a terminar sóla y amargada y blah blah blah" que a nadie le interesa, yo soy así y mis amigos, familia y novio me quieren como soy, no me interesa ser del montón que se tragan lo que piensan para calzar en la sociedad.

Por mi parte se cuando parar y este va a ser mi último post relacionado con este tema. Si quieren decirme orgullosa, terca, amargada, juega de viva y demás, pueden hacerlo que créanme que me resbala. Pero si al chile quieren ayudar al compa entonces dejen esto ir y fin.

O si quieren hablen con los mods para que no se... Me den otro warning? O me digan directamente que me tengo que censurar, no sé, hay tantas opciones. 8-)

Saludos a todos y no se me amarguen que esto es sólo un foro. Como dijeron por ahí, el que se enoja pierde. Cheers! :idea:

basurear o ser basureado es parte de decir una estupidez en un grupo de compas!! pero como nada que haga la gente es perfecto en los medio escritos cuando uno responde algo aunque sea vacilando por medios escrito los modos y los tonos no se notan cuando es dicho algo en broma. osea basurear a un mae que anda buscando tema pal sobito de la noche oseaaaaaa manda huevo es un buen chingue!!

no la agarren tan en serio :-o :-o :-o :-o :-o :-o la gente entra a este foro a vacilar!!

Sirenne dijo:
Lo que me parece risible y que raya en lo ridículo es que piensen que porque una "ganó" un concursillo que en realidad es parte de un juego tonto crean que ya una se pone a jugar de reina, y los que lo dicen son los que entraron hace nada al foro y no se dan cuenta que desde que yo entré siempre SIEMPRE he sido así.

Que lo diga Pokerbingo que no me deja mentir (se me había olvidado ese detalle jajaja).

Bueno ya, ahora sí, no vuelvo a decir nada! Jajajajaja Gente al chile, recuerden que todo es "for the lolz". :-o :-o :-o

bostezo.jpg

GOOD ENOUGH !!!

Jajaja, que riza esta mierda... Ahorita la mandan al basurero, por tanto pleito y tanta mierda...

Hey mae Puccio2k9, postee esta vara que ud puso aquí en el tema que se llama "La nueva era en el FCR", tal vez hasta se gane una compu...

Honestamente cuando alguien postea un tema del tipo: "Mujer solita, caliente, con plata, carro, casa y todas las comodidades y facilidades posibles que me llame", siempre me da mucha riza la basureada que le pegan por LOOOOSER, pero si el tema se va a convertir en una mierda como está, yo propongo que los ignoremos de ahora en adelante y no les respondamos NADA... Duele más cuando se abre un nuevo tema y nadie lo responde... Aunque eso por dicha no me ha pasado todavía... pero si he visto que a la gente que no les responden se enojan y postean algo más con respecto a porque lo están ignorando...

O también podemos hacer una lista de los muchísimos que vienen al foro desde el primer mensaje únicamente a lagartear... Para que por lo menos hagan fila y dejen descazar a la DQ...

:idea:

Puccio2k9 dijo:
Saludos a todos.

Yo usualmente posteo muy poco, pero dado el tono que ha tomado este thread, decidí dar mi opinión.

Me llama la atención lo recurrentes que son los temas en los cuales un usuario pide buscar chicas, bates o ambos. Sin embargo, también he notado que en muchos casos son usuarios que tienen muy pocos mensajes posteados (1 ó 2, por ejemplo). Hasta cierto punto creo que es razonable, en el sentido de que difícilmente alguien va a leer todos los threads de todo el foro, para ver si algo se permite o bien si está repetido.

En fin, yo creo que para evitar tanta controversia y tanto madrazo, quienes sean los que dirigen este foro podrían tomar algunas medidas, entre las cuales sugiero:

1) Que sólo usuarios con cierto número de mensajes puedan abrir un nuevo thread. Sólo usuarios con más experiencia (por ejemplo, más de 100 mensajes) puedrían abrir nuevos threads y así se podría minimizar la incidencia de estos casos. Además, se acabaría el tipo de comentarios en los que todo el mundo pone "newbie" e imágenes alusivas. Claro que tiene una desventaja: no hay duda de que hay usuarios nuevos que también hacen excelentes aportes.

2) Si el punto anterior no es viable, otra alternativa sería hacer un área específica para este tipo de temas. "Sin pelos en la lengua" quizá no es el lugar más apropiado para un thread de este tipo. Si hubiera un área especial, cualquier huevo que quiera sal sabrá dónde postear, y aquellos interesados responderán. Quienes no estemos interesados, ni siquiera andaremos por ahí.

3) Si el punto anterior tampoco es viable, por considerar que el foro no es una casa de citas, entonces se podría reglamentar. Estaríamos entonces ante threads que no son permitidos. Recientemente con los temas de Cerote (aka Mr. Shit), se tocó la zoofilia. A muchos eso les pareció denigrante, y por lo tanto se reglamentó que en "Sin pelos en la lengua" la zoofilia es un tema prohibido. Ya hay "jurisprudencia" al respecto en el foro. Entonces bueno, si estos temas son tan polémicos, pues mejor que se prohíban.

4) Si tampoco quieren prohibir este tipo de threads, pues otra opción es que los moderadores realmente moderen. Si aparece un tema así, que el tema se mande al basurero y que se le envíe un mensaje privado al que creó el thread, explicándole que este tipo de temas no es recomendable dentro del foro.

5) Y diay, finalmente, si nada de eso es posible, pues yo creo que se puede ser un poco tolerante al respecto. Yo respeto las opiniones de todo el mundo acá, y ni tengo tantísimos mensajes posteados, pero la verdad a veces creo que es un toque pasado el tono de muchas respuestas. Yo personalmente prefiero dejar a la gente vivir sus rides en paz, y si no tengo nada bueno para aportar, mejor no digo nada. Total, cada quien hace lo que le de la gana, y mientras no sea algo ilegal o inmoral, no vale la pena el ataque personal.

Bueno chao.

:idea:
Aunque no entendí bien: el compa que posteo esto está interesado en una cita con bisexuales o sólo pregunto y los demás supusieron?
Bueno, sea como sea, si se ha abierto tanto tema parecido entonces pienso que la administración si debería abrirse un espacio para citas y encuentros cercanos del tercer tipo :roll: , digo yo, pues así el resto que LE MOLESTA tanto el tema no se enoja y quienes tienen esos intereses pueden contactarse, lo he visto en otros foros, siempre hay un apartado para HACER AMIGOS, yo no veo malo que lo pongan y los que no les gusta pues simplemente no se metan en ese apartado. Es más podrían hacer un topic de esos en Gente de Fiesta y dejarlo siempre arriba para que cualquier turista que le interese pueda postear.

En cuanto a mi situación con Sirenne :-o :-o :-o
Pues nada, yo dolida no tendría que estar porque bien lo dijo Miss Foro ella a mi nunca me ha dicho nada para que yo me ofenda, más bien, muchas veces coincidimos en comentarios. Ha habido 2 cosas, contando esta, en la que no coincido con ella y eso no significa nada, para eso son los foros, yo que tengo complejo de Robin Hood siempre me meto en pleitos ajenos cuando me parece que hay "injusticia" :???: :-o Pero no pasa nada, yo ni me enojo ni me estreso por lo que pasa aquí esto es tan importante en vida como el pedo de un grillo.
Y eso que le dije pues ya lo venía pensando desde hace unos temas atrás y me quemaba la lengua por escribirlo y cuando vi los comentarios pues lo dejé salir y ya.
Tampoco creo que nadie debe cambiar por nadie, ni que fuera uno tan importante y menos ha de cambiar Sirenne por una plebeya como yo, que ni a cortesana he llegado :-o Lo que sí pienso es que "EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA" y si estamos en ese entendido pues el que basurea sabe que siempre le va a llover.
Igual no hay que darle tanto importancia al asunto, que "el ofendido" :-o aceptó las disculpas.
Por mi parte, tampoco comento más por este lado que hacer pleito no es lo mío.
Saludos y pongo :idea: para que vean que 0 pleito.

Manhut dijo:
Interesante el comentario de Alejandro Magno... pero aqui no hay una seccion que diga cita verdad?

Hablen con un moderador a ver si les puede abrir uno, y así se evitan todos un descontento xP

jajajaajaja y al fin.... hay bisexuales aqui si o no? solo era una pregunta y se han hecho mas de 50 comentarios y ninguno contesta la pregunta jajaja en fin... gracias por sus comentarios... si me dieron risa y me entretuvieron un rato jajaaja

Bitor dijo:
Sirenne dijo:
Por qué este bate no especifica, en vez de decir: "Hay bisexuales por aquí?" pone: Quiero ver a dos chicas en acción, alguna se ofrece? Es que estoy necesitado y no sé dónde más encontrar chicas que pateen con las dos.

A quién quiere engañar con este tema mae? :eek:

Lo que no entiendo es porqué putas, cada vez que alguien postea algo que a los reyes o reinas de aqui no les parece, salen regañando. Si no tienen algo positivo que aportar mejor shut up!

TIENE RAZÓN EL BITOR, YO POR ESO NO ME VOLVÍ A CONECTAR, ADEMÁS SI EN ALGÚN MOMENTO LE DIJE ALGO OFENSIVO A ALGUIEN FUE DE MANERA DEFENSIVA, NUNCA MADRIE A NADIE DE A GRATIS... Y ASI SON TODOS, NADA SE LES PUEDE DECIR OSEA, QUE CRITICAN

Que tal compañeros, soy nuevo aqui... Bla, bla,bla. Es cierto soy nuevo aqui. Me permiten un comentario:
Me parece que debemos ser mas objetivo en nuestras apreciaciones y respetar el gusto, criteo o sentido de los demas. A mi en lo particular me gusta experimentar pues a mi edad ya estoy bastante definido, me gusta el ser humano como tal y con todas sus facultades. (punto) :-D

Bueno claro que hay bis aqui. No puedo cree que nadie aquí tenga gusto amplio.

salamandras dijo:
Que tal compañeros, soy nuevo aqui... Bla, bla,bla. Es cierto soy nuevo aqui. Me permiten un comentario:
Me parece que debemos ser mas objetivo en nuestras apreciaciones y respetar el gusto, criteo o sentido de los demas. A mi en lo particular me gusta experimentar pues a mi edad ya estoy bastante definido, me gusta el ser humano como tal y con todas sus facultades. (punto) :-D

Bien dicho mae así es.... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás