Hay gente de plata en la ucr?

facepalm.jpg

kazkaz dijo:
Un amigo me conto esto y solo queria ver si esta diciendo la verdad?

A mi criterio personal.... La gente de ahi es de plata, ya que pueden estudiar de dia o con horarios complicados....!

en resumen UCR es de hijos de papi y mami

Claro que si hay, mi hermano estudió en la UCR y tuvo una novia que estaba poseada, eso si la muchacha era super humilde.
Ah y yo estudio en la UNA y tambien hay mucha gente que tiene dinero...
Solo les voy a decir a todos esto como un tipo de reflexion, tal vez por experiencia, pero es mas feliz una persona que come arroz y frijoles que no una persona que come todos los dias carnes y manjares, porque la persona pobre come con tranquilidad, mientras que el pudiente tiene tanto que no puede ni comer tranquilo...
La verdad "La plata no lo es todo en este mundo, es importante, pero no lo es todo".
Cuidesen gente.
8-)

jorgecartin dijo:
Claro que si hay, mi hermano estudió en la UCR y tuvo una novia que estaba poseada, eso si la muchacha era super humilde.
Ah y yo estudio en la UNA y tambien hay mucha gente que tiene dinero...
Solo les voy a decir a todos esto como un tipo de reflexion, tal vez por experiencia, pero es mas feliz una persona que come arroz y frijoles que no una persona que come todos los dias carnes y manjares, porque la persona pobre come con tranquilidad, mientras que el pudiente tiene tanto que no puede ni comer tranquilo...
La verdad "La plata no lo es todo en este mundo, es importante, pero no lo es todo".
Cuidesen gente.
8-)

Tampoco asi... que rico comer carne y manjares :) seria el exito!!!

La comida es tema sagrado para mi...!

En determinadas carreras si hay gente con plata: las ingenierías, medicina, quizás en derecho.
Cuando yo estuve hace años en la UCR cometí el error de matricular generales en la mañana y sólo tenía por compañeros un montón de pedantes con plata que provenían de colegios privados de prestigio.
Es más, la mayoría de los que gana el examen de admisión de la UCR provienen de colegios privados.

yo lo q me he dado cuenta es q ya la UCR no es como antes....
porq?
porq ahora esta llena de chamaquitos pipis que salen del SEK, colegios cientificos, coles de harina.....en donde nos llevan ventaja a todos nosotros en matematicas, fisica etc etc y por eso entran cagados de risa a la UCR....es mas, mientras nosotros estamos en el cole publico aprendiendo a sacar el examen de bachi con la calcu, en los privados hasta calculo les estan enseñando....
Los chamacos pipis se dieron cuenta de que son pipis obvio...y pueden pedirle a papi una mesada como si estudiaran en una U privada y vivir cagados de la risa en una estatal pagando como 70 rojos x semestre....me entienden?
por eso siempre uno los ve en la calle de la amargura o cualquier bar de san pedro en una pura fiesta....
Imaginen, si uds tuvieran harina y sus tatas les dicen metase a una U privada yo se la pago (alrededor de unos 500 mil x cuatri) o metase a la UCR (menos de 100 mil x semestre) uds q harian???? pues obvio...
me voy pa la UCR pago los cien mil del semestre y el resto de la harina me la gasto en wilas, waro y fiesta y drogas....jejeje.... :-o asi o mas rico??? conozco varias personas q viven asi....y en realidad quien no lo haria....
Aunq si me da como cierto sentimiento de colera, porq se q muchas personas, buenas inteligentes, trabajadoras, que le ponen, pero "pobres" no pueden aspirar a una carrera en la UCR ya sea porq no tienen los medios, porq no les alcanzo la nota de admision o porq necesitan trabajar para poder vivir....y mientras tanto un pipi que podria estar en la Ulatina....esta ahi chancleteando en el pretil...planeando adonde ir a tomarse las frias en la noche... :roll:
no se si logre explicar mi sentimiento al respecto....?
pa mi la UCR se esta volviendo un lugar de mechudos, vagabundos, chancletudos, pipis, lleno de chamacos majaderos vagabundos que las mamas no los quieren en la choza, entonces los mandan a una guarderia estatal... :-o
al menos yo intente entrar a la UCR, pero primero; no me alcanzo mi nota de admision para lo q yo queria, no me daban beca por vivir en la casa de mis tatas....iba durar como 5 años estudiando y pariendo como nunca...no soy un mae de harina...por lo q hubiera tenido q vivir durante 5 años con lo minimo y pasando penas...por eso estudio en una privada y trabajo...pero bueno a quien le importa...ese no es el tema....jeje

solo queria decir como veo yo a la UCR especialmente....aunq si se que hay gente muy buena estudiando en esa U y que si aprovechan el tiempo....y le ponen ganas...! :idea:

salu2 foreros!

Cargando...
lo que si te puedo asegurar es que no hay ningún tonto ,no es fácil el poder entrar a la u .en muchas privadas si puede haber mas de un tonto con plata .

Si mal no recuerdo yo fui compañero de una nieta de Longino Soto (q.d.D.g.) y de la hija de Antonio Alvarez de Santi, y en un curso de filosofía fui compañero del ex contralor Alex Solís (hermano de Otton)

que hablada mas hedionda prefiero la carne y los manjares

esta peor que el cuento que dice que el dinero no compra la felicidad

Viva la carne!!! Y los manjares!! Y quien dice q una persona con plata no puede degustar del arroz con frijoles. Y supongo q cualquiera prefiere ser buena gente con plata q buena gente sin plata.

Viva la comida!!! Viva la Liga!!!

En un aula de la UCR hay:

75% mocosos pipis graduados de colegios privados
10% becados 11 que le ponen de verdad
10% gente común
5% personas que uno se pregunta como lograron pasar el examen de admisión?

10% gente común

Nada que ver eso, por cierto nunca he visto gente de plata...solo personas adineradas.

Es cierto que ahora hay bastantes pipis, pero aseverar eso es algo totalmente infundado, la gran mayoría de las personas en la U son "normales", poniendolo en términos del forero...
Aunque claro si usted pasa por algún aula de derecho y ve que casi todos tienen portatiles talvez caiga en la generalización...vaya a educación o biología.

Nada que ver eso, por cierto nunca he visto gente de plata...solo personas adineradas.

Es cierto que ahora hay bastantes pipis, pero aseverar eso es algo totalmente infundado, la gran mayoría de las personas en la U son "normales", poniendolo en términos del forero...
Aunque claro si usted pasa por algún aula de derecho y ve que casi todos tienen portatiles talvez caiga en la generalización...vaya a educación o biología.

Yo lo vivo de lunes a viernes así que sé de lo que hablo...

10% gente común

Eso talvez pase en una que otra carrera...uno que otro año...pero en general para toda la universidad yo diría que anda frío...frío

Sí hay gente con plata y que tiene beca 11 :p

Y yo que soy de la Facultad de Ciencias Sociales puedo decir que también por ahí hay gente con plata... no solo en las Ingenierias, Derecho, Medicina o Económicas :?:

Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO

Por supuesto q si

Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos

HAY DE TODO

Considerando su avatar, me atrevería a decir que usted es uno de los feos, con el perdón suyo.

Fijo no, porque yo tambien voy y no digo lo mismo...

Bueno, yo soy de Ciencias Sociales y los porcentajes que puse arriba es porque los he visto en todos los cursos durante 3 años... pero tiene razón alguien por ahi y talvez no hay que generalizar... pero esa es mi experiencia...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás