Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kazkaz dijo:Un amigo me conto esto y solo queria ver si esta diciendo la verdad?
jorgecartin dijo:Claro que si hay, mi hermano estudió en la UCR y tuvo una novia que estaba poseada, eso si la muchacha era super humilde.
Ah y yo estudio en la UNA y tambien hay mucha gente que tiene dinero...
Solo les voy a decir a todos esto como un tipo de reflexion, tal vez por experiencia, pero es mas feliz una persona que come arroz y frijoles que no una persona que come todos los dias carnes y manjares, porque la persona pobre come con tranquilidad, mientras que el pudiente tiene tanto que no puede ni comer tranquilo...
La verdad "La plata no lo es todo en este mundo, es importante, pero no lo es todo".
Cuidesen gente.
![]()
que hablada mas hedionda prefiero la carne y los manjares
esta peor que el cuento que dice que el dinero no compra la felicidad
En un aula de la UCR hay:
75% mocosos pipis graduados de colegios privados
10% becados 11 que le ponen de verdad
10% gente común
5% personas que uno se pregunta como lograron pasar el examen de admisión?
Nada que ver eso, por cierto nunca he visto gente de plata...solo personas adineradas.
Es cierto que ahora hay bastantes pipis, pero aseverar eso es algo totalmente infundado, la gran mayoría de las personas en la U son "normales", poniendolo en términos del forero...
Aunque claro si usted pasa por algún aula de derecho y ve que casi todos tienen portatiles talvez caiga en la generalización...vaya a educación o biología.
En un aula de la UCR hay:
75% mocosos pipis graduados de colegios privados
10% becados 11 que le ponen de verdad
10% gente común
5% personas que uno se pregunta como lograron pasar el examen de admisión?
Yo lo vivo de lunes a viernes así que sé de lo que hablo...
Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO
Por supuesto q si
Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos
HAY DE TODO
Fijo no, porque yo tambien voy y no digo lo mismo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.