Hay gente de plata en la ucr?

Me imagino que hay de todo, como en todas las universidades, también en las privadas hay gente que no precisamente es de plata pero se han ganado becas o trabajan y se pagan la U (como yop), pero si creo que en la UCR hay mucha gente q viene de buenas familias porque di para estudiar ahí hay que ponerle mucho y trabajando poca gente lo logra, también por lo horarios y todo eso... entoces el apoyo económico de la familia es determinante considerando que ahí las carreras duran más años y aunque no sea tan cara como una privada igual hay q comprar libros, pases, almuerzos etc.

En mi caso, mi papá me dijo cuando salí del cole "si quiere tener una carrera universitaria va a tener que trabajar y pagarsela pq yo no puedo sus hermanos todavía están en el colegio y escuela" y pues no me quedó de otra que salir a trabajar para poder estudiar... :-P pero me hubiera gustado ir a la UCR y solo estudiar :-o

feab16 dijo:
Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO

Por supuesto q si

Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos

HAY DE TODO

:idea: :idea: lo dijo todo...
jajaj lo q me da risa es q el q abrio el tema parece todo incredulo, fijo asombradisimo de q haya gente con plata en una u publica... :-o
gran parte de los q entran a la ucr vienen de colegios privados bastante pipis.... dejen ya eso de q todos los q estan en la ucr son chancletudos...

Claro que hay gente de plata en la ucr, es una población muy grande, hay de todo. Lo malo son los casos de gente con plata en la UCR que por alguna "pata" consiguen becas, porque le quitan oportunidades a estudiantes de escasos recursos.

feab16 dijo:
Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO

Por supuesto q si

Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos

HAY DE TODO

te falto....homosexuales :!: :-o :-D

Que soquetada de pregunta pero bueno....
Increible que la gente todavia crea que en la ucr son puros clancletudos, comeflores, en especial si vienen de sociales, y como lo que ven en las noticias son los maes que se apuntan a los bloqueos y medios hippies ya dan por un hecho que todos somo asi! No jodas!
Y ademas aunque alguien sea clancletudo y se eche esas habladas de viva el trosquismo, quien dice que no puede tener plata?
Es para sentarse a reir cuando lee estas cosas. Too much! Jajajaja :-o :-o :-o

pacsum dijo:
Jaja de verdad que hay gente que no ve mas alla de la nariz o es extremista con esto de que UCR= chancletudos :-o
Ocuparia varias manos para contar gente que uno conoce que tiene todo el huevo y estan en la ucr por ser mas exigente que las Us privadas que solo estan para tragar $$.

8-) 8-) 8-) bueno que te diré, privadas malas, y carreras malas en la Universidades Públicas un moooontón.
Recordar sin animo de ofender, que Público no es sinonimo de calidad, ahora que existan carreras en las Públicas de excelencia si obvio, ah como hay carreras por rellenar, sin calidad alguna.

yo entre a medicina en la UCR con mi puntaje de 712 en el I semeste de 2005 (el corte en ese año fue de 690), lo que quiere decir que se supone "cumplo el standard" pero me cambien a la UCIMED despues de 2 semestres en la UCR....

porqué? umm bueno eso de llevar quimica general que es parte del programa en un auditorio con ...un monton de estudiantes, y ver al profesor como un puntito en el auditorio al que ni escuchas,....ummm bueno no me parecio formacion, si el Quimico era bueno? ahhh bueno nadie se mete con la calidad del profesorado, pero si es educacion estar en un auditorio con minimo 90 estudiantes, aprendiendo...me aguevas.

cerrar la recoria con cadena y candado porque no hay grupos suficientes para que la gente se meta? ummm bueno diay sorry esas cosas, de llorar y decir por justificacion que ocupas entrar en un grupo, por inclusion. diay pues no, y asi se ve mucha gente.

privadas malas un mooooonton, pero a lo bueno darle su merito, y por algo muchas privadas segun carrera van taco a taco con las publicas.
así que pensar que algunos nos pasamos a la privada por ser menos exijente.........diay eso esta en la cabeza del que aun piensa,

que si no estas en UCR, o TEC no sabes ni contar del 1 al 5.

que tema mas estupido...

Es una universidad publica, como en las otras dos entra el que pase el examen de admision y el que tenga coincidencia vocacional con lo que sea que den ahi y sea de su interes.

Mae piense lo que va a preguntar, que estupido. :|

y la pregunta del millon.............A usted q le importa si hay gente de plata en la ucr, usted va ahi a estudiar

85512.jpg

Sí, sí hay gente con plata, con plata para irse a meter a Terra U, o para irse a algun chante o a La Avispa en unos casos porque esa vara de la UCR es un hervidero de locas.

JA JA ME CAGO DE RISA COMO ALGUNOS CALIFICAN A LAS PERSONAS POR EL CEL. Y EL CARRO QUE ANDAN UN RICO ES RICO POR ESO PORQUE NO DESPERDICIA EL DINERO NUNCA DICE QUE TIENE PLATA PARA QUE NO LE PIDA ,UNA COMVERSACION CON UNA GUILA DE PLATA NUNCA SE HABLA DE DINERO PORQUE NOS LES IMPORTA NO LES INTERESA
DESPUES A LA UCR ENTRA EL QUE PUEDE Y CREAME EL RICO SE MUERE POR ENTRAR A LA UCR :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Obvio que sí hay... chiquillos y chiquillas de plata (o por lo menos lo aparentan) por que andan con su buena ropa de marca, sus buenos zapatos sus celulares, sus carritos, que andan rajando que fueron de viaje a tal lado y gastaron tanto en la playa tal... y muchos de ellos tienen beca....

Así como en la Universidades Privadas hay gente que estudia a punta de préstamo, en las Públicas hay gente de plata... es como todo, hay cosas que ni qué.

natt17 dijo:
Me imagino que hay de todo, como en todas las universidades, también en las privadas hay gente que no precisamente es de plata pero se han ganado becas o trabajan y se pagan la U (como yop), pero si creo que en la UCR hay mucha gente q viene de buenas familias porque di para estudiar ahí hay que ponerle mucho y trabajando poca gente lo logra, también por lo horarios y todo eso... entoces el apoyo económico de la familia es determinante considerando que ahí las carreras duran más años y aunque no sea tan cara como una privada igual hay q comprar libros, pases, almuerzos etc.
En mi caso, mi papá me dijo cuando salí del cole "si quiere tener una carrera universitaria va a tener que trabajar y pagarsela pq yo no puedo sus hermanos todavía están en el colegio y escuela" y pues no me quedó de otra que salir a trabajar para poder estudiar... :-P pero me hubiera gustado ir a la UCR y solo estudiar :-o
:idea:
Me pasó igual...de no haber tenido que trabajar y pagar por mi estudio de fijo hubiera estudiado en la UNA donde ya había hecho las vueltas para Ingeniería Forestal....siii..! me gustaba la complejidad de los ecosistemas forestales....bahhh.....mucha verde en esas épocas..... :???: ...pero si quería estudiar eso.... :|

Kyara dijo:
Increible que la gente todavia crea que en la ucr son puros clancletudos, comeflores, en especial si vienen de sociales, y como lo que ven en las noticias son los maes que se apuntan a los bloqueos y medios hippies ya dan por un hecho que todos somo asi! No jodas!

Ah no era así?... :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás