Hay negras riquisisimas... pero...

hmj dijo:
Pokerbingo dijo:
Si llego a encontrar el amor, no importaria ni el color, estatura o peso jujujuju :-P

En mi familia ya hay una casada con un negro, horrible el cabron :-o
Creo que a todos les da igual esa relacion.

El unico problema con las morenas, es que muchas son bien feas, cuesta ver una bonita 8-)
Y ESTA?
124801763950.jpg

En la noche voy a ver anillos de matrimonio :evil: :cool1: :-o :-o

Yo le digo morenas a las negritas, no me gusta decirle negra.

D'urden dijo:
pielca dijo:
BILL1283 dijo:
quien sabe alrevez si en las familias de negros....les parece alguna macha en la familia?????
De hecho q las familias negras son mas racistas q las blancas.........son mas quisquillosos y desconfiados
+1000 Yo los encuentro demasiado racistas, en todo tiene que salir reluciendo "el hecho de ser negro" :? :? :?

Es el sentimiento de inferioridad que tienen algunos, creo :|

Cargando...
Yo queria casarme con una negra, :evil: Pero ninguna negra queria casarse conmigo :(

Poker, pero a ellos les ofende más q les digan morenos a q les digan negros, q es lo q realmente son

bueno, son como café mas bien,,,,,,,,,,,,,pero ud entiende el punto :-P

bien racista
pero aun gente que aun no acepta negros en la familia :-?
diana king es una negra lindisima y me encanta su vibra

hay un negro amigo de mi esposo y sus amigos que me vuelve loca
:cool1: :cool1: :cool1: :-P :-P :-P :evil:

Yo tuve una novia negra, muy linda, preciosa. A mi familia no le gustaba mucho, pero en esas cosas uno es quien manda y nadie deberia de interferir.
No depende del color de la persona si no de la persona misma y hay muchos estereotipos.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_l7W7DiXHaX8/R8U19vR1vzI/AAAAAAAAAyw/lSB7BSvd-UY/s320/no%2Bracism%5B1%5D.JPG

Creo que hay mujeres muy bellas por dentro y por fuera sin importar el color de su piel o la textura de su cabello.

Es sencillo , los negros que se mezclen entre ellos.......

Vea que nosotros no tenemos problemas con los Chinos por que ellos tratan de mezclarse entre ellos y feliz todo el mundo, pero el Negro es una vara de estarse mezclando , a sabiendas de que asi va a perder sus rasgos, cultura y su identidad..... Les vale un carajo ...... ni parecido a los chinos.....

El negro deberia saber que es una raza en extincion y que si antes solo se unian para hacer guerras entre ellos o pelear contra los blanco, deberian ahora unirse para no desaparecer ya que al mesclarse con blancos , amarillos o pelirojos , etc, etc, no mas lo que esta haciendo es decolorando sus genes...

Pensaran que es un poco racistas pero esa es la genetica y asi es la vida........ Podran razgarse las vestiduras defendiendo la raza negra , pero al fin y al cabo irian en contra de la naturaleza y esa es la que en realidad impone su verdadera opinion,,,,,

D'urden dijo:
pielca dijo:
BILL1283 dijo:
quien sabe alrevez si en las familias de negros....les parece alguna macha en la familia?????

De hecho q las familias negras son mas racistas q las blancas.........son mas quisquillosos y desconfiados

+1000

Yo los encuentro demasiado racistas, en todo tiene que salir reluciendo "el hecho de ser negro" :? :? :?

Mi primera novia fue una conga de color azul... todavía recuerdo esa trompota.. unas nalgas perfectas un cuerpazo yo le tenia que contar chistes para verla donde estaba porque se me perdia en la oscuridad.... es como un pecado capital de negra pero es un amorrrr de mujerrr cariñosa, alegre, cocina delicioso... y es un remolino en la cama...su olorcito suavecito de negra rica me encanta...

Jolupozu dijo:
El negro deberia saber que es una raza en extincion y que si antes solo se unian para hacer guerras entre ellos o pelear contra los blanco, deberian ahora unirse para no desaparecer ya que al mesclarse con blancos , amarillos o pelirojos , etc, etc, no mas lo que esta haciendo es decolorando sus genes...

Pensaran que es un poco racistas pero esa es la genetica y asi es la vida........ Podran razgarse las vestiduras defendiendo la raza negra , pero al fin y al cabo irian en contra de la naturaleza y esa es la que en realidad impone su verdadera opinion,,,,,

Creo que por ahi lei que los blancos puros son los que estan en extincion, no los negros ni los chinos puesto que tienen los genes mayormente dominantes, y los blancos puros tienen genes recesivos.

Pues en mi familia hay varios matrimonios interraciales y yo tuve una novia de raza negra y con gusto lo volvería a hacer, es más, ni siquiera me aprece un punto a tomar en cuenta el color de la piel, para mí todas las personas son iguales.

darizuro dijo:
Pues en mi familia hay varios matrimonios interraciales y yo tuve una novia de raza negra y con gusto lo volvería a hacer, es más, ni siquiera me aprece un punto a tomar en cuenta el color de la piel, para mí todas las personas son iguales.
X2
Jolupozu dijo:
Es sencillo , los negros que se mezclen entre ellos.......
Jolupozu dijo:
El negro deberia saber que es una raza en extincion

no_1.jpg

yo anduve con una negrita muy linda ( no era trompuda,y las fosas nasales eran normales) y prometen un monton.lastima que no hay muchas negritas lindas. :( :( :(

A mi solo me cuadran algunas niggas pero con esta chichi tendria varios gorilitas con mucho gusto! de hecho tiene facciones de blanca y se parece a meagan fox embetuanda....

Q buena BEMBA! :-P :-P

meagan_good_ass.jpg

Un videito de 47 segundos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Solo yogurssshh!

yo si me embarco con una negra y ojala sea como estas
998_723609565_alicia_keys_12_H003515_L.0.0.0x0.400x300.jpeg

dolicia_bryan4.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YxGQDlgACkc/R-ER0TZQvSI/AAAAAAAACO8/xSDTyKamUxU/s400/lauren_london_jewel_magazine002.jpg

Mis favoritas, numero 1 en mi lista buscando se encuentran mi combinacion perfecta cinturita-nalgotas-piernotas y carita como la de arriba me derrito si tiene pelo colocho asi ensortijado. :cool1: :P :-P
Prefiero a una mujer negra/morena que a una mujer blanca ya por cosas de gustos mios y cuando era puberto no pensaba asi pero nose con el tiempo cambie de parecer, de hecho cuando vivi en USA casi no lograba sentirme atraido a las gringas la tipica blanca rubia o blanca castaña claro habian muy lindas pero nahhh no eran lo mio al 100%, por dicha por donde vivia habia mucho latin flavor mulatas y negras preciosas :evil: ahhhhhh que tiempos aquellos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás