Hay negras riquisisimas... pero...

Override CR dijo:
blah....blah....blah.....

Dejen de tratar de ser politicamente correctos ... dejense de pichas ....

No .... no sean hipocritas.....

No sean asi ... solo por kedar bien .....

Anyway ... como dije antes ...NEGRAS ....NO...!!!!!!
por mas que intento respetar su punto de vista solo puedo decirle que usted es un IDIOTA :-P

Me imagino que al compañero override le incomoda el hecho que la "raza tica" no respondiera al tema con mensajes de odio a la raza negra entonces de ahi su enojo por el hecho que le causa seguramente enojo que alguien pueda aceptar alguien distinto a el.

Todos los puntos de vista se respetan y a nadie se le impone pensamientos. :?:

Me da risa como mucha gente dice "yuck negras", ya veo si una negrita les de pelota, es que no creen en nadie.
Por lazos de sangre estoy mas cerca de la raza negra que muchos de uds, y la vd las negras son muy bonitas y muy dulces, la vd nunca he tenido una relacion larga con una chica negra pero seria interesante bastante.
Ni yo que nací por el este y podria ser racista lo soy, ahora mas de uno que juega de "europeo" porque su tatatatatatatatatara abuelo era español se hincha de una manera.

Que pensaran las chicas negras, saldrian con maes blancos?

Yo siempre he querido saber que es tener sexo con un par de negras BIS.... debe ser algo ya del otro mundo y no creo que con mi aparatito les haga mucha historia,.. pero si creo que gozariamos un buen rato...uyyyy mejor ni pienso...ya siento alguito reweno por allá....

No veo porque entrar con racismos o tonteras asi yo eso lo veo normal en estos tiempos se ve bastante.

Bendiciones de la genetica :D :

adrian-peterson-02_.jpg

shawn-sutton%20is%20a%20sexy%20black%20man_thumb%5B3%5D.jpg

sexy+black+man.JPG

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_X_d6JjJ00I4/SLwwqnqbU0I/AAAAAAAAPVo/Z58R1nUz1yQ/s400/nude+black+man+with+great+smile.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_X_d6JjJ00I4/SauBlf7Le6I/AAAAAAAAXS0/zkmhOpQp7yw/s400/neo+anderson+full+shot.jpg

Incluso las mujeres, mas de uno se deseara una :

24962d1235055507-sexy-bikini-models-wallpapers-images-jesikah-black-beauty-beach.jpg

models_kris1.jpg

Bueno el último comentario para que le pongan candado a esta cochinada...

Los negros no son una raza aparte... genética dice que entre los seres humanos no existen razas...

Si tuviste la paciencia de leer todo lo anterior lee esto... creo que aclara todo...http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/evolucionrazas.html

Y para el que le da pereza esto es lo principal

"Pero a pesar de eso, muchos creen que las "razas" son categorías biológicas naturales, ¡o que son como las razas de perros! Eso es completamente incorrecto. No importa cómo se definan las categorías (ni si son 5 ó 500), cuando se comparan poblaciones humanas al nivel molecular y genético, ¡todas esas categorías "raciales" se van a pique! Eso se debe a que los tipos y la cantidad de variación genética que existen dentro de poblaciones humanas y entre ellas... ¡no corresponden a ninguna de las categorías sociales que definimos como las grandes "razas" humanas!"

El otro punto sobre la apariencia de las diferentes poblaciones...

tu crees que si ellos tuvieran el nivel socioeconomico, cultural, para poder vestirse con marcas de renombre, ir al gimnasio, y trabajar en una oficina, todas esas negras y negros que catalogan como feos, no sería gente atractiva...

Nosotros somos los que no damos las oportunidades...

Si tu vas a estados unidos, y vez los barrios pobres de latinos, acaso no somos catalogados igual que se cataloga al negro, indígena, nicaragüense etc. aquí en la suiza centroamericana...

toda esta dicho...
Juzga a las personas por sus acciones... y no como se ven...

y por favor cierren este post...

cloud24 dijo:
y por favor cierren este post...

Umm yo creo que no es necesario....A leguas se ve que los racistas son pocos más bien el tema quedo BASUREADO porque defendemos a la gente sin importar su raza...de hecho todos terminamos mostrando lo ricos q pueden ser los negros o negras...y tambien son muy capaces...Hay infinidad de cantantes y actores y pensadores importantes de "raza" negra.

....Asi q mejor sigamos basureando el tema mostrando que la mayoria de foreros decimos:
http://barriadapescadores.com/noracismorojo.jpg
http://tk.files.storage.msn.com/x1pd4-F ... ak6CCKAJsI

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Yo soy honesto las negras no me gustan por mas ricas, menos sin ropa yo si definitivamente paso.
Y que no huela feo quote] se nota que no conoce y seguro una negra le patio el ass...if u try black u never go back

Pintor nacido en mi tierra
con el pincel extranjero
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos
aunque la virgen sea blanca
pintale angelitos negros
que tambien se van al cielo
todos los negritos buenos

pintor si pintas con amor
porque desprecias su color
si sabes que en el cielo
tambien ay tambien los quiere dios

pintor si pintas con amor
porque desprecias su color
si sabes que en el cielo
tambien ay tambien los quiere dios

pintor de santos y alcobas
si tienes alma en el cuerpo
porque al pintar en tus cuadros
te olvidastes de los negros

siempre que pintas iglesias
pintas angelitos bellos
pero nunca te acordste
de pintar un angel negro
un angel negro
un angel negro un angel negro

NEGRITOS%20PESCANDO%2020CM.jpg

Voy con mi negra favorita.... Aaliyah :-P :evil: :cool1:

3511961391_0f50d265c1_o.jpg

269975~Aaliyah-Posters.jpg

aaliyah6.jpg

Probablemente la recuerden en varias películas. Lamentáblemente murió en forma trágica en el 2001.

RIP Aaliyah.

Enigma dijo:
Voy con mi negra favorita.... Aaliyah :-P :evil: :cool1:

3511961391_0f50d265c1_o.jpg

269975~Aaliyah-Posters.jpg

aaliyah6.jpg

Probablemente la recuerden en varias películas. Lamentáblemente murió en forma trágica en el 2001.

RIP Aaliyah.

Las películas que más me acuerdo de ella son de una vampiresa, no me acuerdo bien el nombre de la película y Maten a Romeo con Jet Li, murió en un accidente de aviación que se estrelló por exceso de equipaje cuando venía de Bahamas a Miami.

arucard110 dijo:
por mas que intento respetar su punto de vista solo puedo decirle que usted es un IDIOTA :-P

No sea bañazo ..... IDIOTA por ke ....?

Por ke no me gustan las Negras....
Por ke no me imagino tampoco con una Rubia....
Por ke las Pelirrojas como zanahorias me das cosa....
Por ke si es alguna de las combinaciones anteriores + Gorda ... tambien paso ....

Aprenda a leer .... oyo ....IDIOTA usted .... las cosas se leen en contexto .....

Si lee bien el titulo del tema ... dice ....

Si ... hay negras RICAS ..... pero..... a mi en lo personal ....PASO.......

Ahora si entendio IDIOTA......

Override CR dijo:
arucard110 dijo:

No sea bañazo ..... IDIOTA por ke ....?

Por ke no me gustan las Negras....
Por ke no me imagino tampoco con una Rubia....
Por ke las Pelirrojas como zanahorias me das cosa....
Por ke si es alguna de las combinaciones anteriores + Gorda ... tambien paso ....

Aprenda a leer .... oyo ....IDIOTA usted .... las cosas se leen en contexto .....

Si lee bien el titulo del tema ... dice ....

Si ... hay negras RICAS ..... pero..... a mi en lo personal ....PASO.......

Ahora si entendio IDIOTA......

se nota que no conoce..... como dijo Julio Cesar: "El tonto y el iluso, creen que saben de lo que hablan, pero si no conocen solo dejan en evidencia su ignorancia", si ud no ha estado con una negra mejor no opine, eso es como hablar de fisica termo nuclear, calladito mas bonito

rolomax dijo:
se nota que no conoce..... como dijo Julio Cesar: "El tonto y el iluso, creen que saben de lo que hablan, pero si no conocen solo dejan en evidencia su ignorancia", si ud no ha estado con una negra mejor no opine, eso es como hablar de fisica termo nuclear, calladito mas bonito

Se nota ke no conosco...KE....?

Si kiere callar a alguien calle los perros de su casa ... mae ...

ENTIENDA... LAS NEGRAS NO ME GUSTAN....... puta gente ke es idiota ... y no sabe leer / entender....

es oigual ke una Rubia tonta tipo ParisHilton.... me rancho.....

ENTIENDA no es el fenotipo ke me atrae sexualmente ....

KE tiene diferente una negra de las demas mujeres .... los organos sexuales son iguales y la forma de hacerlo .. es igual .... ke con las demas mujeres ... a unas no les gustara mamar o sexo anal... o posisiones raras .. igual ke otras mujeres .... el sexo o la manera de hacerlo no es genetico ni se trae en la sangre ... a como hay negras buenos polvos a negras bosteso ... igual ke en todas las etnias ....

o ke ... segun ustedes ... TODAS las negras son SUPER CULIADORAS.....?

A mi me parece ke los ke no conocen son otros ....

Override CR dijo:
KE tiene diferente una negra de las demas mujeres .... los organos sexuales son iguales y la forma de hacerlo .. es igual .... ke con las demas mujeres ... a unas no les gustara mamar o sexo anal... o posisiones raras .. igual ke otras mujeres .... el sexo o la manera de hacerlo no es genetico ni se trae en la sangre ... a como hay negras buenos polvos a negras bosteso ... igual ke en todas las etnias ....

Vea mie hermanito, la pregunta es ud ha estado con una negra??? me imagino que no, o ud me va a decir que las negras no bailan mejor que las blancas, parta de ahi, el sexo si se trae en la sangre, la forma de hacerlo y de mover ese sabor no lo tiene la blanca, los negros traen esa gracia en la sangre (miles de ejemplos en el deporte), en la musica, etc, conste soy blanco como la leche pero ninguna blanca se mueve como una negra, asi que si ud no ha estado con una negra, es como que yo le diga lo lindo que se ve la tierra desde la luna, puedo tener una idea pero si no lo he probado o experimentado para que hablar bullshit? Razon tiene ud podria haber negras bostezo para el sexo pero son la minoria, al contrario de las blancas, que la mayoria son bostezo, asi que el dia que ud pruebe y si no le gusto va poder venir a decir lo que quiera aqui, yo nunca he estado paris hilton, por lo tanto no puedo opinar como sera en la cama (exepto por el video) o sera que ud si?

Cargando...
rolomax dijo:
Override CR dijo:

Vea mie hermanito, la pregunta es ud ha estado con una negra??? me imagino que no, o ud me va a decir que las negras no bailan mejor que las blancas, parta de ahi, el sexo si se trae en la sangre, la forma de hacerlo y de mover ese sabor no lo tiene la blanca, los negros traen esa gracia en la sangre (miles de ejemplos en el deporte), en la musica, etc, conste soy blanco como la leche pero ninguna blanca se mueve como una negra, asi que si ud no ha estado con una negra, es como que yo le diga lo lindo que se ve la tierra desde la luna, puedo tener una idea pero si no lo he probado o experimentado para que hablar bullshit? Razon tiene ud podria haber negras bostezo para el sexo pero son la minoria, al contrario de las blancas, que la mayoria son bostezo, asi que el dia que ud pruebe y si no le gusto va poder venir a decir lo que quiera aqui, yo nunca he estado paris hilton, por lo tanto no puedo opinar como sera en la cama (exepto por el video) o sera que ud si?

MAe usted no sabe leer ....?????????????????

Dije .. RUBIAS TONTAS TIPO PARISHILTON.......

MAe .. y con usted discrepo totalmente .. el sexo es una conducta aprendida... no es genetico ni se trae en la sangre ....

Override CR dijo:
..... puta gente ke es idiota ... y no sabe leer / entender....

ENTIENDA no es el fenotipo ke me atrae sexualmente ....

+ 10000000000

Es cuestion de gustos, MERAMENTE

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás