Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabka dijo::cool1: :cool1: :cool1: y despues de 4 años :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pues yo ya tengo casi 8 con mi novia....
Gabka dijo::cool1: :cool1: :cool1: y despues de 4 años :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pues yo ya tengo casi 8 con mi novia....
Sarga dijo:Ah es q ya ud va x el segundo tiempo.... :-o
Mae yo dure 7 con la ex... y efectivamente los primeros 4 fueron muy tuanis.. pero despues se acabo la magia hasta q se despicho todo.... :twisted:
Gabka dijo::| entonces es quimico o sentimental el asunto :?:
Gabka dijo:oigan y las personas que tienen como 15 años de casados'????
Sarga dijo:Q madre.... tons es a mi al q me falta el segundo tiempo :twisted: :!: :-o
X alguna razon yo como q se q si voy a volver con ella... pero no se cuando ni q podra pasar despues de eso... pero en fin, hay mas tiempo q vida! Si algo aprendi fue no estresarse x esas varas xq no se gana nada, al contrario... puede ser peor y convertirse obsesivo.![]()
Gabka dijo:ok entonces el amor tiene etapas .... eso nadie lo puede negar.... pero ahora pregunto yo entre mas avanzan las etapas menos se ama o al contrario???
Gabka dijo:interezante....jejejeje se me viono a la mente preguntar cuanto podria durar cada etapa... pero es tonto decir eso... cada quien dura lo que tiene que durar ni mas ni menos... tambien pense en preguntar cuantas etapas podran ser... pero de la misma forma eso no lo puede saber nadie por que en el momento mas inesperado pasa a la etapa siguiente.... pero si me pregunta cada persona de esa pareja tienen que llegar al mismo tiempo a cada etapa???... o bien se podria decir que alguien esta 2 etapas mas arriba que su pareja?..
:cool1: :?: :roll:
el doctor dijo:Como puedes estar enamorado si no amas a esa persona...??? O como puedes amar sin estar enamorado?
gollo77 dijo:Amar es algo mucho más profundo y especial, si bien es lógico que lleguemos a amar alguien de quien estamos enamorados(as), no siempre será así…. Cuando amas haces a la otra persona parte de tu ser, la escuchas, la aconsejas, te sientes mal si esta mal, y poco te importa si se acaba de levantar con el cabello como pleito de monos, igual la miras y sientes esa sensación de agradecimiento por estar con ella(el). Cuando amas lo das todo, por todo el tiempo, y sufres cuando amas y ya no sientes el mismo enamoramiento, es por esto que te dedicas a nuevas formas de romper la rutina, de explorar más los sentimientos y formas de ser de esa persona.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.