¿hay que "saber" o "haber vivido" para o

Muchas personas creen que hay que "saber" de un tema para opinar y restringen conversaciones bajo el lema "vos no podés opinar porque no sabés de esto" o también "vos no podés opinar porque nunca te pasó". Ahora, yo me pregunto, ¿Quién oficia de árbitro para determinar quién puede opinar y quién no? ¿Los que vivieron determinadas situaciones son los más indicados para opinar acerca de ellas? ¿Cualquiera puede opinar sobre cualquier cosa o hay que tener "autoridad" para opinar?.

Di mae obviamente hay q saber de lo q se esta hablando, si no, no se puede opinar.

Por ejemplo vos llegás ahora y me hablás de cardiología y yo no puedo opinar ni picha al respecto xq no se ni picha de cardiologia...no se si me explico...

Mmm pues si es de algo MUY específico y uno está discutiendo contra un experto en el tema, uno puede parecer bruto diciendo algo sin saber...

Pongamos un ejemplo, aqui en el foro todos opinan de todo, porque aqui no hay temas de un nivel de profesionalismo muy elevado, son temas normales, temas que la mayoria conoce

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás