Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he notado desde que me ingrese al foro de que existen usuarios preferidos y que cuentan con una serie de privilegios y reverencias por parte de los productores del foro para sus opiniones. hablar de Paiito22, de Hadita Azul, del maestro Pupis, de cgm22, de Lonely Cowboy, de Graciela12, de Mr Marvel, de Thais, de la Misma, de Baduellucas, Roquitico, de Gata Nova, ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00
estos foreros (as )viven como en una esfera diferente a los demas foreros,,asisten a fiestas, se pasan fotos, se chismean entre ellos en fin siento que nosotros los soldados rasos nos tratan diferente.
.. la invitación siempre está abierta.
Esta es una opinion muy personal,,he notado desde que me ingrese al foro de que existen usuarios preferidos
y que cuentan con una serie de privilegios y reverencias por parte de los productores del foro para sus opiniones.
hablar de Paiito22, de Hadita Azul, del maestro Pupis, de cgm22, de Lonely Cowboy, de Graciela12, de Mr Marvel, de Thais, de la Misma, de Baduellucas, Roquitico, de Gata Nova, ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00, dime como e de llamarte, si tu nombre no lo se ?
estos foreros (as )viven como en una esfera diferente a los demas foreros,,asisten a fiestas, se pasan fotos, se chismean entre ellos en fin siento que nosotros los soldados rasos nos tratan diferente.
pero bueno, lo acepto, se que tienen mas años de estar logueados y participan muy atinadamente y es más me condiero seguidor de algunas de ellas,, realmente ingreso de vez en cuando al foro para darle seguimiento a muchas, por lo tanto no veo problema en que posteen y posteen, para eso es el foro,, ojala algun dia llegue yo a ocupar un lugar asi como el que tienen actualmente.
ANA-CONDA;2179363[SIZE=3 dijo:]existen usuarios preferidos[/SIZE]
y que cuentan con una serie de privilegios y reverencias por parte de los productores del foro para sus opiniones.
ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00, dime como e de llamarte, si tu nombre no lo se ?.
disculpe, pero es porque yo solita me he ganado el cariño de ellos,
Goku es el que mas hace post y algunos son interesantes pero otros son muy idiotas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.