Hay usuarios que postean demasiados temas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date

Se debería limitar la cantidad de temas que cada forero puede postear?

• Votantes totales
    29
me vale gorro si alguien abre 200 temas diarios!...ve a puppys, el mae tiene mas msj del foro y nadie le dice nada..ahh pero como es el mae tons si se puede....y no es q tenga nada encontra de puppys, es x decir un ejm

si lo he notado

Esta es una opinion muy personal,,he notado desde que me ingrese al foro de que existen usuarios preferidos
y que cuentan con una serie de privilegios y reverencias por parte de los productores del foro para sus opiniones.
hablar de Paiito22, de Hadita Azul, del maestro Pupis, de cgm22, de Lonely Cowboy, de Graciela12, de Mr Marvel, de Thais, de la Misma, de Baduellucas, Roquitico, de Gata Nova, ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00, dime como e de llamarte, si tu nombre no lo se ?

estos foreros (as )viven como en una esfera diferente a los demas foreros,,asisten a fiestas, se pasan fotos, se chismean entre ellos en fin siento que nosotros los soldados rasos nos tratan diferente.

pero bueno, lo acepto, se que tienen mas años de estar logueados y participan muy atinadamente y es más me condiero seguidor de algunas de ellas,, realmente ingreso de vez en cuando al foro para darle seguimiento a muchas, por lo tanto no veo problema en que posteen y posteen, para eso es el foro,, ojala algun dia llegue yo a ocupar un lugar asi como el que tienen actualmente.

Cargando...
he notado desde que me ingrese al foro de que existen usuarios preferidos y que cuentan con una serie de privilegios y reverencias por parte de los productores del foro para sus opiniones. hablar de Paiito22, de Hadita Azul, del maestro Pupis, de cgm22, de Lonely Cowboy, de Graciela12, de Mr Marvel, de Thais, de la Misma, de Baduellucas, Roquitico, de Gata Nova, ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00

Realmente no sé a que tipo de privilegios se refiere!! Los mencionados al igual que los foreros nuevos son tratados x igual, todos tenemos un Reglamento al cual debemos apegarnos, todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y tenemos derecho a crear temas nuevos. Absolutamente todos, así tenga 10 años o un día de estar en el foro.

Ahora, hay gente que se anima a participar muy activamente y x supuesto que llega a integrarse rápido y a ser "reconocida", mientras que otros tal vez no se animan a participar, tal vez x pena o no sé... pero ya eso queda a criterio de cada quien.

estos foreros (as )viven como en una esfera diferente a los demas foreros,,asisten a fiestas, se pasan fotos, se chismean entre ellos en fin siento que nosotros los soldados rasos nos tratan diferente.

Cuando hacemos actividades foreras, hacemos un tema público, a la vista de TODOS los foreros y como hemos dicho en varias ocasiones, quienes tengan el gusto de llegar, sea nuevo o viejo... será bien recibido!! No nos reservamos el derecho de admisión ni discriminamos a nadie... así que quienes no asisten a actividades es xq no quieren.

Hace poco se organizó una Mejenga, para este viernes hay otra... hemos hecho salidas en San José y en Heredia y los que no han llegado es xq no han querido... la invitación siempre está abierta.

Deberán volver categorías como moviles , porque en zona tecnológica hay temas relacionados de eso.

Esta es una opinion muy personal,,he notado desde que me ingrese al foro de que existen usuarios preferidos
y que cuentan con una serie de privilegios y reverencias por parte de los productores del foro para sus opiniones.
hablar de Paiito22, de Hadita Azul, del maestro Pupis, de cgm22, de Lonely Cowboy, de Graciela12, de Mr Marvel, de Thais, de la Misma, de Baduellucas, Roquitico, de Gata Nova, ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00, dime como e de llamarte, si tu nombre no lo se ?

pero bueno, lo acepto, se que tienen mas años de estar logueados y participan muy atinadamente y es más me condiero seguidor de algunas de ellas,, realmente ingreso de vez en cuando al foro para darle seguimiento a muchas, por lo tanto no veo problema en que posteen y posteen, para eso es el foro,, ojala algun dia llegue yo a ocupar un lugar asi como el que tienen actualmente.

Me sentí importante! :-o

1. No tengo privilegios de ningún tipo.
2. No asisto a fiestas, sólo he ido a una hace un par de meses y sólo le hablé como a 5 foreros, con los demás no tuve la oportunidad ni el tiempo.
3. JAMAS he pasado una foto mia, y no creo que tengan.
4. NO chismeo con nadie.

Y no sé porqué dice que siente un trato extraño, yo no tengo ni 6 meses de estar posteando, si, me registré hace un año, pero fue de febrero para acá que empecé en serio.

He notado que algunas personas tienen la idea de que al llegar a un grupo ya hecho (ya sea virtual como este foro, o a nivel de estudios o trabajo) este grupo tiene que adaptarse a ellos y no al revés. Yo soy de las que piensan que si ud es el nuevo o nueva, es al que le toca socializar y hacerse sentir parte del grupo.

no había visto esto antes

ANA-CONDA;2179363[SIZE=3 dijo:
]existen usuarios preferidos[/SIZE]

ahh y sin faltar la siempre romantica e indecifrable dama del amanecer diablilla00, dime como e de llamarte, si tu nombre no lo se ?.

exijo que me explique por qué me llama usuario preferido?
exhorto a que me indique dónde ha visto esos privilegios a la que hace alusión, porque yo no me he dado cuenta,
si algunos me mencionan, disculpe, pero es porque yo solita me he ganado el cariño de ellos,

y lo peor del caso es que me señala al máximo
como si yo tuviera la culpa de su infortunio

vieras que más bien creo que usted está enamorado de mi:ciupa1:, wow con un par de frases me lo eché al bolsillo jajaja

El único que postea más temas de la cuenta es Rodrigus Mango.

Con solo no leerlo o ponerle una ironía es suficiente.

El usuario 'Ocepedito' postea demasiados temas y comenta demasiado, es una persona desagradable y molesta, debería prohibèrsele que divulgue esos comentarios tan cargados de racismo, xenofobia, homobia y demás cosas.

Cantidad vrs calidad

En mí criterio el problema no es la cantidad, si no la calidad, el contenido. Entiendo que para mucho el foro es mero entretenimiento, y me incluyo en parte. Pero tambien es fuente de conocimientos y y algunos siembran curiosidad por onvestigar más.
Pero hay otros que son patéticos o mas bien sin sentido.

Goku es el que mas hace post y algunos son interesantes pero otros son muy idiotas

El mismo Rodimus con tanta tontera que escribe, a veces abre temas que invitan a la reflexión o por lo menos a pasar un rato agradable. Claro de 10, es 1...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás