Gracias Erick, que lindo tu comentario, aqui te dejo una foto más que use con ese vestido que te gustoTodas...2015...te va el azul
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Erick, que lindo tu comentario, aqui te dejo una foto más que use con ese vestido que te gustoTodas...2015...te va el azul
2012 y 2015. Que piernotas bb. Me encanta ese vestido animal Print.Este es mi "collage de fotos" , ¿que opinan?, ¿cual les gusta más?
Muchas gracias por detallarme las fotos que mas te gustaron, creo que no tengo mas de animal print, dejame buscarlas, pero de ese lindo conjuntito morado si tengo mas, fijate que esa sesion de fotos me encanto muchisimo, estaba lindisima esa lenceria, era de "Vicky Form" super cute!!! En la nochecita subo algunas.2012 y 2015. Que piernotas bb. Me encanta ese vestido animal Print.
Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Mira estas son las fotos con la lenceria de Vicky Form, te cuento y les cuento un poco a todos los demás............. hace tiempo estaba buscando justamente una lenceria coqueta que tuviera colores muy femeninos y el morado para mi sentía que seria perfecto y me daria ese toque femenino que necesitaba, asi que me fui a un hotel, sali a comer como niño, y una vez regresando al hotel tendria toda la tarde para arreglarme y la noche para hacer fotos, asi que comence a buscar todos aquellos accesorios que convinaran con mi lenceria, cuidando mi color de uñas, el prendor sobre mi cabello y colocando todos mis accesorios que realzarán mis rasgos femeninos, y una vez arreglada, aproximadamente después de dos horas, me paré frente al espejo y dije woooow, el chico ha desaparecido por completo.......ahora no eres más que una linda y sexy mujer.....2012 y 2015. Que piernotas bb. Me encanta ese vestido animal Print.
Que bien te queda esa faldita. Esas medias. Que bien! Esas piernas!! Y maquillaje estas hermosa.Mira estas son las fotos con la lenceria de Vicky Form, te cuento y les cuento un poco a todos los demás............. hace tiempo estaba buscando justamente una lenceria coqueta que tuviera colores muy femeninos y el morado para mi sentía que seria perfecto y me daria ese toque femenino que necesitaba, asi que me fui a un hotel, sali a comer como niño, y una vez regresando al hotel tendria toda la tarde para arreglarme y la noche para hacer fotos, asi que comence a buscar todos aquellos accesorios que convinaran con mi lenceria, cuidando mi color de uñas, el prendor sobre mi cabello y colocando todos mis accesorios que realzarán mis rasgos femeninos, y una vez arreglada, aproximadamente después de dos horas, me paré frente al espejo y dije woooow, el chico ha desaparecido por completo.......ahora no eres más que una linda y sexy mujer.....
dejenme saber en sus comentarios si creen que el resultado ha valido la pena y con gusto subire mas fotos de esta sesión con lenceria morada de "Vicky Form"
Besitos nenes!!!
Mil gracias que bueno que te gustaron!!Que bien te queda esa faldita. Esas medias. Que bien! Esas piernas!! Y maquillaje estas hermosa.
No, gracias a ti. Esperamos ver más de ti hermosa nena. Me gustaría ver más obviamente.Mil gracias que bueno que te gustaron!!
Baby me he visto tentada a opinar de tus fotos, te diré en todas te ves bien, compartimos los mismo gustos y sé lo dificil que es hacerse fotografías, eres genial, sé lo dificil que es aveces el maquillaje, o combinar vestuarios, tacones, ligueros o pantys, baby te felicito, y fijate viendo un poco de arte por las poses, expresion o gestos, otros diran tu lenguaje corporal femenina y maquillajes a mi me gustaron 2006 y 2007 ...2011 y 2013 sino me equivoco, jajaja pero no me hagas mucho caso es mi humilde opinion, la de otra chica tv de closet, que sin egoismo te desea lo mejor en tus decisiones.Hola chicos, gracias por abrirme las puertas de sus corazones y leerme, es lindo saber que hay gente del otro lado que admira mi transformación, y gracias a ustedes y a todos sus lindos comentarios, quiero hacerles un pequeño " collage" a través de todos estos años para que puedan ver mis cambios que he tenido a través de los años y que no me atrevia a mostrar, pero en este foro he descubierto que si hay gente que admira a chicas como nosotras, me siento muy contenta cada que leo un comentario suyo, alguna propuesta, o simplemente saludarme, se los agradezco muchisimo!!!!!, aqui yo seguiré compartiendo más de mi intimidad y más adelante les contaré las sensaciones que tiene mi cuerpo cuando estoy vestida de niña es realmente fantastico, incluso al terminar me pongo un perfume lindo de mujer, esperando y deseando que alguien tocará a mi puerta para recibirlo vestida de niña....... nunca ha pasado pero es una fantasia que tengo
Cuidense mucho y mil gracias por sus comentarios
Hermosa, espero algún día poder verla de frente y admirarlaHolaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga Deb69, que bueno que no te quedaste con las ganas de escribirme , jejejeje y ojalá que más chicos o chicas se animaran a escribirme y no sólo a leerme, son todos ustedes los que me ayudan a sentirme muy agusto conmigo misma, tal vez tú si me comprendas, pues como bien dices hay ocasiones que son horas las que invierto en el maquillaje, peinado, escoger la ropita que voy a usar y después comenzar a realizar las fotos. En esta ocasión me gustaria platicarles de estas fotos en donde consegui un trajecito de colegiala muy lindo, lo convine con unas medias rojas y unos lindos tacones altos, saben? algo que me hace sentir muy femenina es la altura de los tacones, amo las plataformas, me siendo muy segura caminando con ellas, también busque unos aretitos lindos y me puse una diadema, algo que nunca habia usado, pero no sé ¿que opinan del peinado?................. y como siempre les he comentado, al ver el resultado final, mi mente y cuerpo quedan totalmente transformados en una nena , decicida algún dia a esperar a un hombre y que pudiera hacerme sentir una mujer plena en todos los aspectos, no sé cuando llegará ese día, pero mientras llega, yo seguire trabajando en mis transformaciónes y compartiendolas por aqui para que por favor me APOYEN con sus comentarios, son en verdad muy valiosos para mi.
Gracias también por sus mensajitos privados, los cuales leo con gusto e ire respondiendo, pero por favor escribanme más en este hilo para que entre todos me sigan ayudando , con sus consejos, opiniones, sugerencias etc y entre todos platiquemos por aqui !!!!!
aqui les comparto las fotos que les comento, maquillandome, mirandome al espejo viendo el resultado final y por último una foto más de como paso las tardes en los hotelitos , viendo o leyendo revistas de chicas "shemales" para seguir mejorando mis poses en las fotos ¿y ustedes que opinan?............
En esa foto veo un rostro y ojos hermosos, la felicito, bella sonrisa!Hola chicos, que gran recibimiento en el foro, jamas espere que alguien mas pudiera admirar y sobre todo que le gustaran mis fotos, me dan mucho mas confianza y seguridad para mostrarles algo mas de mi, saben? Quiero compartirle estas 2 fotos que me hice llegando a un hotel que tenia balcon , y lo mas atrevido , fue justamente que en ese balcon, una ves que termine de arreglarme y maquillarme, sali a fumar un cigarro y para mi sorpresa , frente al hotel estaban pintando un edificio y justo frente a mi estaba un señor de no mas de 40 años, viéndome, estabamos a un edificio de distancia entre los 2, obviamente no podia decirme nada, solamente sentí su mirada que nunca dejo de quitarme mientras terminaba mi cigarro, wooow, fue una sensación muy excitante el hacerle creer al señor que era una mujer para el......
Espero que estas fotos les gusten y me den su opinión.
¿Que creen que haya pensado aquel señor que estuvo frente a mi? Ustedes como hubieran actuado.
Gracias por leerme y compartir un poquito de su tiempo conmigo, que lindos a todos los que ya me han comenzado a escribir, los quiero, cuídense.
Eri Tv
De infarto!!!!Mira estas son las fotos con la lenceria de Vicky Form, te cuento y les cuento un poco a todos los demás............. hace tiempo estaba buscando justamente una lenceria coqueta que tuviera colores muy femeninos y el morado para mi sentía que seria perfecto y me daria ese toque femenino que necesitaba, asi que me fui a un hotel, sali a comer como niño, y una vez regresando al hotel tendria toda la tarde para arreglarme y la noche para hacer fotos, asi que comence a buscar todos aquellos accesorios que convinaran con mi lenceria, cuidando mi color de uñas, el prendor sobre mi cabello y colocando todos mis accesorios que realzarán mis rasgos femeninos, y una vez arreglada, aproximadamente después de dos horas, me paré frente al espejo y dije woooow, el chico ha desaparecido por completo.......ahora no eres más que una linda y sexy mujer.....
dejenme saber en sus comentarios si creen que el resultado ha valido la pena y con gusto subire mas fotos de esta sesión con lenceria morada de "Vicky Form"
Besitos nenes!!!
Sos una belleza, me encantas preciosaMira estas son las fotos con la lenceria de Vicky Form, te cuento y les cuento un poco a todos los demás............. hace tiempo estaba buscando justamente una lenceria coqueta que tuviera colores muy femeninos y el morado para mi sentía que seria perfecto y me daria ese toque femenino que necesitaba, asi que me fui a un hotel, sali a comer como niño, y una vez regresando al hotel tendria toda la tarde para arreglarme y la noche para hacer fotos, asi que comence a buscar todos aquellos accesorios que convinaran con mi lenceria, cuidando mi color de uñas, el prendor sobre mi cabello y colocando todos mis accesorios que realzarán mis rasgos femeninos, y una vez arreglada, aproximadamente después de dos horas, me paré frente al espejo y dije woooow, el chico ha desaparecido por completo.......ahora no eres más que una linda y sexy mujer.....
Besitos nenes!!!
cada dia, vas poniendote mas sensual, tu figura, tus curvas, dan ganas de saborearte completica, cada vez mas caliente, espero con ansias las proximas fotos. con cariño tu admirador, quizas en algun momento me permitas acompañarte al motel y poder darte la opinion de frente...Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga Deb69, que bueno que no te quedaste con las ganas de escribirme , jejejeje y ojalá que más chicos o chicas se animaran a escribirme y no sólo a leerme, son todos ustedes los que me ayudan a sentirme muy agusto conmigo misma, tal vez tú si me comprendas, pues como bien dices hay ocasiones que son horas las que invierto en el maquillaje, peinado, escoger la ropita que voy a usar y después comenzar a realizar las fotos. En esta ocasión me gustaria platicarles de estas fotos en donde consegui un trajecito de colegiala muy lindo, lo convine con unas medias rojas y unos lindos tacones altos, saben? algo que me hace sentir muy femenina es la altura de los tacones, amo las plataformas, me siendo muy segura caminando con ellas, también busque unos aretitos lindos y me puse una diadema, algo que nunca habia usado, pero no sé ¿que opinan del peinado?................. y como siempre les he comentado, al ver el resultado final, mi mente y cuerpo quedan totalmente transformados en una nena , decicida algún dia a esperar a un hombre y que pudiera hacerme sentir una mujer plena en todos los aspectos, no sé cuando llegará ese día, pero mientras llega, yo seguire trabajando en mis transformaciónes y compartiendolas por aqui para que por favor me APOYEN con sus comentarios, son en verdad muy valiosos para mi.
Gracias también por sus mensajitos privados, los cuales leo con gusto e ire respondiendo, pero por favor escribanme más en este hilo para que entre todos me sigan ayudando , con sus consejos, opiniones, sugerencias etc y entre todos platiquemos por aqui !!!!!
aqui les comparto las fotos que les comento, maquillandome, mirandome al espejo viendo el resultado final y por último una foto más de como paso las tardes en los hotelitos , viendo o leyendo revistas de chicas "shemales" para seguir mejorando mis poses en las fotos ¿y ustedes que opinan?............
Te ves super bellaHolaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga Deb69, que bueno que no te quedaste con las ganas de escribirme , jejejeje y ojalá que más chicos o chicas se animaran a escribirme y no sólo a leerme, son todos ustedes los que me ayudan a sentirme muy agusto conmigo misma, tal vez tú si me comprendas, pues como bien dices hay ocasiones que son horas las que invierto en el maquillaje, peinado, escoger la ropita que voy a usar y después comenzar a realizar las fotos. En esta ocasión me gustaria platicarles de estas fotos en donde consegui un trajecito de colegiala muy lindo, lo convine con unas medias rojas y unos lindos tacones altos, saben? algo que me hace sentir muy femenina es la altura de los tacones, amo las plataformas, me siendo muy segura caminando con ellas, también busque unos aretitos lindos y me puse una diadema, algo que nunca habia usado, pero no sé ¿que opinan del peinado?................. y como siempre les he comentado, al ver el resultado final, mi mente y cuerpo quedan totalmente transformados en una nena , decicida algún dia a esperar a un hombre y que pudiera hacerme sentir una mujer plena en todos los aspectos, no sé cuando llegará ese día, pero mientras llega, yo seguire trabajando en mis transformaciónes y compartiendolas por aqui para que por favor me APOYEN con sus comentarios, son en verdad muy valiosos para mi.
HolaHola Chicos, he decidido abrir esta publicación y este hilo para confesar que por años me he vestido de niña en la intimidad, al principio el hecho de solamente sentir en mi piel la lenceria femenina o medias me excitaba tanto que cada dia iba buscando la manera de comprar más cositas como maquillaje, barniz de uñas, una peluca, y así cada vez mas fue cuidando mi imagen que empezo en el 2006 y hoy a más de 14 años he logrado perfecccionar la técnica en el maquillaje, peinados, lenceria, etc, etc, pero hasta el día de hoy yo soy mi propio juez y en esta ocasión me estoy atreviendo a mostar esa evolución desde aquellos años hasta el día de hoy y pues en verdad me gustaria conocer sus opiniones, que sean sinceras y que me ayuden a poder salir del closet, si en verdad les ha gustado mi evolución, me gustaria leer sus comentarios y así poder animarme a subir más fotos a este foro ya que me da un poco de pena el ser rechazada o criticada
Espero que les gusten estas primeras fotos y si tengo comentarios positivos, podre seguir subiendo más material , ya que al pasar de los años he guardado muchisimas fotos, que me gustaria compartir con alguien más que le guste mi perfil
Gracias por leerme y si estas leyendo hasta aqui , te invito a que me comentes y me animes a ser más segura para compartir más fotos contigo
besos
Erika
Hola
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.