HELLOWEEN - Nuevo disco con world tour incluído

Michael Kiske es un grandísimo playo. Yo creo que hasta ha hablado mal del metal y todo.

A mi qué me importa que tenga buena voz. Ese mae se puede ir por un tubo de mierda.

Deris es toda. El mae es una teja y canta increíble también.

Última edición:
Michael Kiske es un grandísimo playo. Yo creo que hasta ha hablado mal del metal y todo.

A mi qué me importa que tenga buena voz. Ese mae se puede ir por un tubo de mierda.

Deris es toda. El mae es una teja y canta increíble también.

mae, Kiske es un gran artista, si no fuera así no lo buscarían para trabajar en proyectos como Avantasia.

Que el mae haya escogido otro camino en su carrera fue decisión de él... y si no es del agrado de TODOS los Metal, eso no lo desvela, como él lo ha dicho en entrevistas. El mae sigue teniendo su base de seguidores y hacer la música que él quiera como a él le guste es lo que lo motiva.

Con respecto a Helloween, el próximo disco va a ser POWER METAL PURO!!! el Unarmed fue una demostración de GÜEVOS. Tomar el éxito más grande que han tenido (Dr. Stein) y hacer una parodia de él, es una muestra de seguridad, confianza en sí mismos y creatividad. El disco no es malo como han dicho muchos, es diferente como dijo Deris y Weikath y lo hicieron por pura diversión... que es una de las cosas que más caracteriza a Helloween, el Happy Metal.

mae, Kiske es un gran artista, si no fuera así no lo buscarían para trabajar en proyectos como Avantasia.

Que el mae haya escogido otro camino en su carrera fue decisión de él... y si no es del agrado de TODOS los Metal, eso no lo desvela, como él lo ha dicho en entrevistas. El mae sigue teniendo su base de seguidores y hacer la música que él quiera como a él le guste es lo que lo motiva.

Con respecto a Helloween, el próximo disco va a ser POWER METAL PURO!!! el Unarmed fue una demostración de GÜEVOS. Tomar el éxito más grande que han tenido (Dr. Stein) y hacer una parodia de él, es una muestra de seguridad, confianza en sí mismos y creatividad. El disco no es malo como han dicho muchos, es diferente como dijo Deris y Weikath y lo hicieron por pura diversión... que es una de las cosas que más caracteriza a Helloween, el Happy Metal.

mae tenes toda la razon....di si al mae no le cuadra el metal di alla el....y si el mae fue inspiracion para muchos grupos de paguer buenos,malos,regulares y muy buenos....

cada quien sabe lo q hace y le convenga.....muchos grupos tambien han hecho cosas mas q todo po comerciales eso no quiere decir q sean malos o vendidos etc...pero di tambien hay q comer...

El éxito es I Want Out <3....mae pero en el Unarmed, mataron el águila :S

Kiske es un excelente vocalista pero con la peor de las actitudes, el mae sabe que sus fans son metaleros pero el compa sigue sacando pura basura, solo el primer disco del mae compone un toque. Los de Place Vendome son tuanis pero igual el copa se quejo que eran muy pesados. :buffo4:

Deris no es la octava maravilla del mundo como vocalista pero ayuda a componer y us voz es muy singular

Di maes, Michael Kiske puede ser un playo porque el es... Michael Kiske. El cabron puede mandar a la mierda a todo el mundo que la gente va a comprar su musica porque es calidad.

Y difiero con los que les gusto el Unarmed, para mi fue lo peor que han hecho en su carrera. Tomar un exito como "I Want Out" y transformarlo en un hibrido de "Another Brick In The Wall Pt.2/Power Metal/Rap/Quien sabe que/" es de la clase de cosas que se cagan en el legado de una gran banda.

Totalmente de acuerdo con ud mae.. Desde un principio Kiske no le cuadraba el metal, segun recuerdo al mae Kai le rogo para que se metiera en Helloween. Ya cuando acaricio la fama la banda Kai jaló y la banda se dividio. De un lado era Ingo y Kiske y del otro el guitarro y Weikath... Kiske uso la fama que tuvo para mandarse de solista de lo que a el siempre le cuadro que era el rock melodico. Y grandes maes ha quierido ser solistas como lo hizo Dickinson y no veo porq cagarsele.

Con respecto al nuevo disco de las calabazas, me matiza mucho que saquen nuevo disco porq a escepcion de Gamma Ray, las otras bandas de Power Old School Aleman ultimamente no han sacado algo.

Mae el disco no ha salido....

Pero q cremita, de mis bandas favoritas y en camino. El Unarmed, diay por ahi anda, fue para pasar el rato

Ahora esperar POWER DE CALIDAD!!!!

Mae el disco no ha salido....

Pero q cremita, de mis bandas favoritas y en camino. El Unarmed, diay por ahi anda, fue para pasar el rato

Ahora esperar POWER DE CALIDAD!!!!

Te me cagaste en la basureada... lol

Hemos discutido este tema antes, pero a mi el Unarmed no me cuadro.

Te me cagaste en la basureada... lol

Hemos discutido este tema antes, pero a mi el Unarmed no me cuadro.

Yo lo oi DOS veces nada mas. Y se lo juro mae, mientras lo hacia, estaba en otras. Digamos que lo tengo en la compu por colección.

De hecho hoy iba dormido en el bus cuando iba para la U. Cuando cai dormido, el asiento de la par iba vacio. Me desperte entrando a Cartago, iba oyendo una de las piezas bonus de la edicion especial del Gambling with the Devil y vi al asiento e iba una guila guapa. Conclusion: Helloween nos da cosas buenas a pesar de todo XD

PD: Mae no queria cagarmele en la basureada lol

Cargando...
Yo lo oi DOS veces nada mas. Y se lo juro mae, mientras lo hacia, estaba en otras. Digamos que lo tengo en la compu por colección.

De hecho hoy iba dormido en el bus cuando iba para la U. Cuando cai dormido, el asiento de la par iba vacio. Me desperte entrando a Cartago, iba oyendo una de las piezas bonus de la edicion especial del Gambling with the Devil y vi al asiento e iba una guila guapa. Conclusion: Helloween nos da cosas buenas a pesar de todo XD

PD: Mae no queria cagarmele en la basureada lol

Yo escuche "I Want Out"... y fue suficiente.

Ufff mae !!! "Gambling With The Devil" es un SABOR !! Los ultimos dias lo he estado escuchando como no tiene idea, me lo recomendaron los compitas de por aca, como parte de mi proceso de cambio de "Helloween = Kai Hansen" a "Helloween con Andi Deris es un sabor". De verdad gente, muchos piensan que Helloween murio cuando se fue Kai, pero se equivocan, esa gente tiene aun mucho para dar !!!!!!!

Yo escuche "I Want Out"... y fue suficiente.

Ufff mae !!! "Gambling With The Devil" es un SABOR !! Los ultimos dias lo he estado escuchando como no tiene idea, me lo recomendaron los compitas de por aca, como parte de mi proceso de cambio de "Helloween = Kai Hansen" a "Helloween con Andi Deris es un sabor". De verdad gente, muchos piensan que Helloween murio cuando se fue Kai, pero se equivocan, esa gente tiene aun mucho para dar !!!!!!!

El Gambling a mucha gente no le cuadra pero para mi es una CREMA!!!! el hp disco tiene un fuerzon de principio a fin, y la verdad yo soy de los q cree q Deris lo hace genial en Helloween. Dreambound y Heaven Tells No Lies son himnos para mi!!! y para dias como hoy...Can Do It!!!

no he escuchado mucho el Gambling, lo tengo pero x colección como dicen... me gustan más el Dark Ride y el Rabbit don't come easy

A mi me cuadra mucho el gambling también, de hecho mas que el rabbit don't come easy. A esperar como sale el nuevo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás