apesta por playo y querer cantar pop, pero la voz de ese mae esta sola
maes si que mierda con eso, La vos de ese mae estaba solo, pero di como dicen x Playo y querer cantar pop apesta sia Lolo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apesta por playo y querer cantar pop, pero la voz de ese mae esta sola
Michael Kiske es un grandísimo playo. Yo creo que hasta ha hablado mal del metal y todo.
A mi qué me importa que tenga buena voz. Ese mae se puede ir por un tubo de mierda.
Deris es toda. El mae es una teja y canta increíble también.
mae, Kiske es un gran artista, si no fuera así no lo buscarían para trabajar en proyectos como Avantasia.
Que el mae haya escogido otro camino en su carrera fue decisión de él... y si no es del agrado de TODOS los Metal, eso no lo desvela, como él lo ha dicho en entrevistas. El mae sigue teniendo su base de seguidores y hacer la música que él quiera como a él le guste es lo que lo motiva.
Con respecto a Helloween, el próximo disco va a ser POWER METAL PURO!!! el Unarmed fue una demostración de GÜEVOS. Tomar el éxito más grande que han tenido (Dr. Stein) y hacer una parodia de él, es una muestra de seguridad, confianza en sí mismos y creatividad. El disco no es malo como han dicho muchos, es diferente como dijo Deris y Weikath y lo hicieron por pura diversión... que es una de las cosas que más caracteriza a Helloween, el Happy Metal.
Con respecto a Helloween, el próximo disco va a ser POWER METAL PURO!!! el Unarmed fue una demostración de GÜEVOS. Tomar el éxito más grande que han tenido (Dr. Stein) y hacer una parodia de él, es una muestra de seguridad, confianza en sí mismos y creatividad. El disco no es malo como han dicho muchos, es diferente como dijo Deris y Weikath y lo hicieron por pura diversión... que es una de las cosas que más caracteriza a Helloween, el Happy Metal.
mae, Kiske es un gran artista, si no fuera así no lo buscarían para trabajar en proyectos como Avantasia.
Que el mae haya escogido otro camino en su carrera fue decisión de él... y si no es del agrado de TODOS los Metal, eso no lo desvela, como él lo ha dicho en entrevistas. El mae sigue teniendo su base de seguidores y hacer la música que él quiera como a él le guste es lo que lo motiva.
Alguien que tenga el disco que lo suba o un link pa bajarlo?
Mae el disco no ha salido....
Pero q cremita, de mis bandas favoritas y en camino. El Unarmed, diay por ahi anda, fue para pasar el rato
Ahora esperar POWER DE CALIDAD!!!!
Te me cagaste en la basureada... lol
Hemos discutido este tema antes, pero a mi el Unarmed no me cuadro.
Yo lo oi DOS veces nada mas. Y se lo juro mae, mientras lo hacia, estaba en otras. Digamos que lo tengo en la compu por colección.
De hecho hoy iba dormido en el bus cuando iba para la U. Cuando cai dormido, el asiento de la par iba vacio. Me desperte entrando a Cartago, iba oyendo una de las piezas bonus de la edicion especial del Gambling with the Devil y vi al asiento e iba una guila guapa. Conclusion: Helloween nos da cosas buenas a pesar de todo XD
PD: Mae no queria cagarmele en la basureada lol
Yo escuche "I Want Out"... y fue suficiente.
Ufff mae !!! "Gambling With The Devil" es un SABOR !! Los ultimos dias lo he estado escuchando como no tiene idea, me lo recomendaron los compitas de por aca, como parte de mi proceso de cambio de "Helloween = Kai Hansen" a "Helloween con Andi Deris es un sabor". De verdad gente, muchos piensan que Helloween murio cuando se fue Kai, pero se equivocan, esa gente tiene aun mucho para dar !!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.