Heredia campeon verano 2013

Felicidades al campeonísimo... ha demostrado el por qué es el mejor equipo de CR en la actualidad, ganando 2 de los últimos 3 campeonatos... llegando a la impresionante suma de 92 goles, si no me equivoco, durante toda la temporada...

Núñez simplemente voló, llegó tarde al campeonato y quedó de goleador, muy probablemente lo veamos en la convocatoria para los partidos eliminatorios....

Ayer me fui a dar una vuelta por Heredia luego del partido y fue impresionante el fiestón que se manejaban....

El mejor equipo tenia que quedar campeon y Javier Delgado muy mediocre creyo que esos dos goles eran mucho y llego a meter el bus atras mas bien les alcanso mucho el team pudo haber goleado pero bajaron el ritmo y yo sigo celebrando vamos por el 24.

Quedó demostrado que si Cartago juega a defender pues le pasará lo que le pasó ayer, y cuando atacaron demostraron ser muy fuertes, mal planteado el partido por los de Cartago, el penal que botó el jugador de Cartago fue muy enseñado, en fin, fue una final de esas que valen la pena ver, el árbitraje muy mal pero el futbol demostrado estuvo con bastante calidad.

heredia que equipucho, clara pero clarísima mente heredia sin ese penal y esa roja no le hubiera hecho ni cosquillas a cartago

lo que le costó con un cuadro tan disminuido!

por eso mismo una final contra heredia para la liga ya esta ganada, los partidos son de tramite

Felicidades a los heredianos, lastima la falta de madurez de los jugadores cartagos demasiado infantil esa expulsión de Villalobos Chang y ahí entrego el partido, después el otro jetas tirando el penal tocadito, q falta de respeto para la afición

felicitaciones a los Heredianos y que disfruten tan bien ganado el campeonato ,fueron Los mejores jugando al fútbol ,los felicita un morado de corazón
felicidades!!!

Felicidades! aunque queria que ganara Cartago solo por que el mambo hablo demasiada paja, aunque el mae esta volando hablo mucha paja :P

Soy saprissista, pero si un equipo merecía quedar campeón era el Herediano.

Hablar de eliminados ya no vale, hablar de árbitros, goles anulados, celebraciones anticipadas y penales dudosos tampoco. Heredia fue muy superior en el torneo y en las fases finales, así que a todos los heredianos del foro: FELICIDADES!! Que disfruten ese campeonato y del gran equipo que tienen.

Yo de mi parte, a partir de agosto a apoyar con todo a la S para salir campeones ojalá.

PV

Felicidades! aunque queria que ganara Cartago solo por que el mambo hablo demasiada paja, aunque el mae esta volando hablo mucha paja :P

Mambo ha sido así toda la vida. Aunque tampoco es de mi suma simpatía pero el mae lo que habla lo demuestra en la cancha. Hablaron más paja en Cartago, 2 semanas celebrando no sé qué y un entrenador que habló mucho y no demostró nada.
En fin, Heredia es el justísimo campeón. Tenía rato de no ver a un equipo ganar un torneo con todos los méritos.

PV

Juan ano deberia meterse la lengua en el nombre hablando y su equipo ni siguiera pudo pasar a defender el campeonato y si Heredia es un equipillo peor la liga que a ese mismo equipo no le pudo ni empatar sabiendo que perez perdia . Y para que le duela vamos por el 24. Y felicidades a los cartagos hicieron lo que podian pero el Team esta volando.

heredia que equipucho, clara pero clarísima mente heredia sin ese penal y esa roja no le hubiera hecho ni cosquillas a cartago

lo que le costó con un cuadro tan disminuido!

por eso mismo una final contra heredia para la liga ya esta ganada, los partidos son de tramite

fumesela seca ,no verde mae

en realidad a el arbitro principal lo embarco el linea, en la jugada del penal ambos jugadores estaban en el suelo y el principal ya iba corriendo completamente en otro direccion, pero el linea le aviso y se despicho Cartucho

80 minutos con un jugador menos, eso definió el partido. Aún así llegaron hasta los penales.

Que lastima para Cartago esa expulsión, muy difícil después de eso aguantar el marcador, de todas formas los errores arbitrales estuvieron de ambos lados y Heredia fue justo campeón

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás