Será el comienzo de una nueva dinastía rojiamarilla?
Salud al campeón nacional y mejor equipo centroamericano de los últimos 5 años..gif)
Salud al campeón nacional y mejor equipo centroamericano de los últimos 5 años.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
heredia que equipucho, clara pero clarísima mente heredia sin ese penal y esa roja no le hubiera hecho ni cosquillas a cartago
lo que le costó con un cuadro tan disminuido!
por eso mismo una final contra heredia para la liga ya esta ganada, los partidos son de tramite
heredia que equipucho, clara pero clarísima mente heredia sin ese penal y esa roja no le hubiera hecho ni cosquillas a cartago
lo que le costó con un cuadro tan disminuido!
por eso mismo una final contra heredia para la liga ya esta ganada, los partidos son de tramite
felicitaciones a los Heredianos y que disfruten tan bien ganado el campeonato ,fueron Los mejores jugando al fútbol ,los felicita un morado de corazón
felicidades!!!
felicidades por el 23, bien ganado
Soy saprissista, pero si un equipo merecía quedar campeón era el Herediano.
Hablar de eliminados ya no vale, hablar de árbitros, goles anulados, celebraciones anticipadas y penales dudosos tampoco. Heredia fue muy superior en el torneo y en las fases finales, así que a todos los heredianos del foro: FELICIDADES!! Que disfruten ese campeonato y del gran equipo que tienen.
Yo de mi parte, a partir de agosto a apoyar con todo a la S para salir campeones ojalá.
PV
a todos les dimos sopa de muñeca. No dejamos titere con cabeza.
Compa estas bien perdido, Leandriho solo jugo con Heredia en la temporada 2008-2009, y en esa final me parece que ni siquiera en la Liga estaba, pues ni en la Liga ni en Heredia.
Acuérdese que al único equipo que no pudieron vencer fue a la S!!
ya en serio..Felicidades florecitas, lo lograron y lo hicieron bien, disfrútenlo, se lo merecen!!
Por cierto leí por ahí que piensan traer a Leandrinho...ojalá que no, ese mae les metió la peor puñalada que pueden haberles hecho...acuérdense en la final que les robaron con el gol de sarvas, en los penales Heredia llevaba la ventaja pero ese mae le regalo el penal a Pemberton y "misteriosamente" apareció firmando para las gatas después!!
Compa estas bien perdido, Leandriho solo jugo con Heredia en la temporada 2008-2009, y en esa final me parece que ni siquiera en la Liga estaba, pues ni en la Liga ni en Heredia.
Solo Heredia y la Liga, la Liga y Heredia...
Definitivamente esto se ha puesto bonito.
Felicidades a los heredianos, pero este torneo nos volvemos a ver las caras.
Felicidades Heredianos, eran los favoritos para ser campeones, tal vez, saprissa les pudo haber dado pelea, pero no se pudo... Los demás equipos de relleno del torneo, no tenían equipo ni para clasificar... esos no se toman en cuenta...
Asi es, para mi esa es la final soñada ganarle a la liga y con el machillo.
Felicidades Heredianos, eran los favoritos para ser campeones, tal vez, saprissa les pudo haber dado pelea, pero no se pudo... Los demás equipos de relleno del torneo, no tenían equipo ni para clasificar... esos no se toman en cuenta...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.