idiay yo no sabia que eras tan viejo por que haber visto campeon al herediano en 1978 y acordarse es ser viejo por lo menos debes de tener 40 años ja ja
y vea mae simple y sencillamente ese mae no se comporto como los hombres el hombre por naturaleza no es tan maricon ! ese mae lloro como niña despues del partido y eso fue un espectaculo bochornoso para propios y extraños! mejor se va corriendo al camerino y se encierrra ahi y no da mal espectaculo donde todo el mundo se dio cuenta de lo sucedido!!
jafet soto parece que le salio el titulo de entrenador nacional en una caja de sucaritas de kellogs ja ja y si quieren volver a hacer campeones tienen que traer al unico y verdadero entrenador florence que han tenido y que va a tener su team y se llama hernandez fuertes y mi respetos para ese entrenador!!
y sabes lo que va a pasar este campeonato pues lo mismo que este! la liga ganando porque la liga no juega finales!! las gana!! y heredia va a hacer lo mismo que hace siempre, que es ser buena maestra de escuela preparandose todo el año para luego entregar el titulo al final ! vea no quiero ser aguafiestas pero verdaderamente su team tiene la misma maldicion que cartucho ja ja!! ya va por 19 años y la cuenta parece que no tiene fin asi sigue y sigue!
yo si fuera estuviera en su lugar le pondria una candelita encendida desde ya a la virgen de los angeles para que le cumpla el milagro de los 22 ja ja!!
vea mae quiero hacer una apuesta con usted para el primer clasico provincial porque para ese primer clasico tendremos a todos nuestros jugadores sin lesiones y al 100% cosa que no paso para esta final que paso y ahi podras ver el verdadero potencial de nuestro equipo , atacando y jugando bonito como usted le gusta ver!! y ahi podra ver las habilidades del cachorro ledezma porque cuando jugaba con otro equipo no hacia nada porque ese mae solo con la liga juega bien!!
vea mae si en verdad quieren arrebatarle el tetra a la liga este año tendran que ponerle y bien bonito sudarse la chaqueta y sobre todo no subestimar al rival porque la liga herida es mas peligrosa y como decia mi abuela no se lo salta un sapo con garrocha porque no es comida de trompudos superar a la poderosa LDA ja ja ja :-o:-o:-o
Todavia no llego a los 40, pero me enorgullezco de toda la experiencia como conocedor de futbol que he acumulado a los largo de casi mas de 3 decadas de ser seguidor del cuadro rojiamarillo. Experiencia que me permite entrar a un foro y bajar de la nube a fanaticos obstinados como usted.
Ademas, no solo Olman Vargas ha salido llorando despues de perder un titulo, yo he visto por tele a grandes jugadores llorar como Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Romario, Miroslav Klose y eso no los hace menos hombres, mas bien es mas hombre el que no se averguenza de lo que siente que aquel que oculta sus sentimientos por temor al que diran.
Mae y usted hace el ridiculo al decir que la LIga nunca ha sido favorecido por un fallo arbitral. Todos los equipos del mundo inlcuida su Liga en algun momento han sido favorecidos por fallos arbitrales equivocados que le han dado victorias importantes: El arbitro forma parte del juego y al igual como un delantero bota un gol bajo el arco o a un portero se le va la bola entre las piernas, un arbitro puede tener un fallo fatal que ayuda a que un equipo salgo victorioso. Yo como ya estoy a un nivel de conocimiento futbolistico infinitamente superior no me desvivo si el Herediano fue perjudicado por fallos arbitrales por que se que forma parte del juego.
Vea, como estamos dando circulos viciosos por su obstinacion de que la LIga no tiene ningun defecto y usted tiene cero autocritica, le propongo un ejercicio a ver si usted es capaz de superarlo: Yo voy a decir lo que estuvo mal del herediano en el torneo recien terminado y usted va a escribir lo que estuvo mal de la LIga en el torneo recien terminado.
Asi que qui va:
Jafet no pudo, a pesar de tener todo su arsenal disponible, superar un esquema ultradefensivo que planto el macho Ramirez. El macho llego a heredia sabiendo lo que queria hacer y lo consiguio porque Jafet no tuvo la respusta para superar la idea que el Macho traia desde un inicio
Mario Sotela tal vez sea un empresario agresivo para los negocios pero como dirigente de futbol sabe poco o nada y mas bien lo que genera es anticuerpos con algunas decisiones que toma que mas bien son soga para el mismo pescuezo.
Como usted puede ver yo si tengo la capacidad de ver que el Herediano no e perfecto, por que una cosa es que Heredia haya sido el mejor del torneo y otra cosa es que Heredia sea perfecto. Bueno ahora sí, lo reto que me demuestre que usted no es un fanatico enceguecido y ponga lo que usted considera que est mal en la LIga.