Herediano confeccionó una camiseta rojiamarilla con el nombre de Bejarano en la espal

De echo ahora la cosa se volteo para la liga, yo recuerdo en los 5 años de sequia que la liga gano en algunas ocaciones la fase regular del torneo, quedo primero, para posteriormente perder en semifinales o finales contra un equipo que habia hecho menos puntos, y eso no consolaba para nada hacer una primera fase buena, y recuerdo que decian que la Liga no tenia mentalidad de campeon porque se caia a la hora de la definicion del titulo, pues hoy la cosa se volteo y el equipo aparecio cuando tenia que hacerlo, y la verdad prefiero eso a haber hecho un buen torneo y de ultimo quedarse sin nada, es decir el futbol es de resultados y mientras se den no importa lo demas, y eso lo vemos tambien en el futbol internacional con algunos equipos de renombre que apuestan a un juego no tan "atractivo" pero si muy efectivo

El año pasado, cuando Heredia llego a la final con La Liga, y era Alajuelense el que habia demostrado ser el mejor todo el año, La Liga lo termino demostrando con un 4-0. Eso es lo que hace un equipo grande. Pueden ver la diferencia??

Mae lo menos que espero de alguien que quiere mantener una discucion de futbol conmigo es que esté bien informado y usted esta MFT: Hace un año la final de la LIga_Heredia quedó 0-0 en Heredia y 1-1 en Alajuela y se fue a penales, seis meses despues en SEMIS heredia gano 4-2 en Heredia y la liga gano 4-0 en alajuela. Es decir "el 4-0 en la final de hace un año" solo ocurrio en los mas profundo de su mente porque en la vida real ese juego no existe. Alguien que sea un verdadero aficionado manudo sabria el historial del tricampeonato manudo a ojos cerrados, pero aqui queda claro que usted de la LIga no sabe nada. Agradezco sino inteviene mas en dicsuciones que usted no esta en capacidad de manejar.

que mal conoce al aficionado liguista! nos fascina el juego de la liga! y no somos 4 gatos somos millones de liguistas en todo el mundo que estamos felices y no queremos otros tiempo queremos que este tiempo nunca se termine! y vea quiere palpar el sentimeinto liguista pues vaya al parque central de la liga y vera camisas rojas y negras felices de la vida !! ja ja imagine si su equipo esta motivado imaginese como estaremos nosotros! y las unicas voces de inconformidad las escuchara y por montones es en tibas y en todo heredia ahi escuchara todas las voces de inconformidad que quiera !! porque aqui en la liga solo se escucha una solo voz "liga liga campeon" ja ja

si mae en algo tiene razon el macho es titular en la liga! y imagine que enojado que estan todas las demas aficiones y si la liga es tetra se pondran peor ja ja!! y vea mae si la liga juega mal y horrible como usted dice pues queremos que juegue asi 20 años mas! ja ja igual de feo que viene jugando para ser campeon 20 años mas!

En cambio con usted si puedo discutir con gusto, por que al menos hasta el momento, no ha metido las parrandosas.
Mae yo soy de Alajuela y trabajo en un lugar donde labora mucho manudo, y lo que veo en ellos es cierta inconfromidad, tal vez sea que ahora solo ellos sean los inconformes con la LIga porque me ven a mi exultante de felicidad por el herediano y envidian el sentimiento de orgullo que yo profeso, pero yo a usted no le quito que sea feliz viendo a la LIga jugar tan mezquino como en la final , lo unico que le he pedido y le insistido es que reconozca al Herediano como el equipo que se preocupo por respetar a la gradaeria aportando buen futbol. Que no pudo superar el sistema ultrasuperhiperrequeterecontradefensivo de la Liga ´pues es cierto, nadie lo puede negar, pero que Heredia fue el unico que se preocupo de buscar ganar sin necesidad de llegar a los penales, eso tambien es cierto, pero usted no lo quiere aceptar. Usted se ganaria el respeto de muchos si lo reconoce.

Mae lo menos que espero de alguien que quiere mantener una discucion de futbol conmigo es que esté bien informado y usted esta MFT: Hace un año la final de la LIga_Heredia quedó 0-0 en Heredia y 1-1 en Alajuela y se fue a penales, seis meses despues en SEMIS heredia gano 4-2 en Heredia y la liga gano 4-0 en alajuela. Es decir "el 4-0 en la final de hace un año" solo ocurrio en los mas profundo de su mente porque en la vida real ese juego no existe. Alguien que sea un verdadero aficionado manudo sabria el historial del tricampeonato manudo a ojos cerrados, pero aqui queda claro que usted de la LIga no sabe nada. Agradezco sino inteviene mas en dicsuciones que usted no esta en capacidad de manejar.

Lastimosamente hacer rato no sigo al Futbol Nacional con vehemencia, y si es asi como se dieron las cosas, pues fue un simple error, pero al final el punto se mantiene. Heredia no supo ganar, y NUNCA demostro la superioridad que se suponia tenia en el papel.

Los campeonatos tambien se ganan con caracter, y Heredia lleva 18 años de no demostrar caracter. La Liga fue mejor, porque supo plantear los partidos de acuerdo con el arsenal que tenia a disposicion, y gano. Heredia, con un repertorio y un equipo mucho mejor, simplemente no pudo. Asi de simple. Si le arde, sorry. Lo entiendo, yo estaria frustrado tambien si la ultima vez q mi equipo quedo campeon los actuales estudiantes de bachillerato ni siquiera habian nacido, pero bueno, siga ladrando y llorando, tal vez asi se sienta un poquito mejor. Por mientras, cada vez q vaya al estadio, salude la gloriosa bandera rojinegra que estara ondeando en lo mas alto del Eladio Rosabal Cordero.

En cambio con usted si puedo discutir con gusto, por que al menos hasta el momento, no ha metido las parrandosas.
Mae yo soy de Alajuela y trabajo en un lugar donde labora mucho manudo, y lo que veo en ellos es cierta inconfromidad, tal vez sea que ahora solo ellos sean los inconformes con la LIga porque me ven a mi exultante de felicidad por el herediano y envidian el sentimiento de orgullo que yo profeso, pero yo a usted no le quito que sea feliz viendo a la LIga jugar tan mezquino como en la final , lo unico que le he pedido y le insistido es que reconozca al Herediano como el equipo que se preocupo por respetar a la gradaeria aportando buen futbol. Que no pudo superar el sistema ultrasuperhiperrequeterecontradefensivo de la Liga ´pues es cierto, nadie lo puede negar, pero que Heredia fue el unico que se preocupo de buscar ganar sin necesidad de llegar a los penales, eso tambien es cierto, pero usted no lo quiere aceptar. Usted se ganaria el respeto de muchos si lo reconoce.

mae yo he conocido personas necias pero como usted es dificil!! vea mae yo no tengo que reconocer nada! usted esta poniendo como si su herediano fuera un super equipo y nada que ver bajese de esa nube , heredia es un vuen equipo pero hasta ahi! segun usted esta ese herediano hace magia con el balon y donde quiera que juega golea y baila a sus rivales ja ja pues digame donde esta ese equipo porque no se ve por ningun lado!! vea mae si quiere que hablemos del herediano por dentro pues con todo gusto le puedo dar mi opinion de su querido team:

pues la verdad empezando por su director tecnico que no tiene experiencia, su jugador olman vargas se puso a llorar como niña desconsolada despues del partido! los unicos jugadores que ha tenido heredia y que me han convecido su amor por la camiseta son Robert Arias, kennet paniagua y el mismo jafet soto los demas estan ahi solo para recibor el salario cada mes! si en verdad quieren volver a ser campeones tienen que traer al unico y verdadero director tecnico que ha tenido el herediano y se llama juan luis hernandez fuertes ese si es un director tecnico de verdad con experiencia calidad y buena amante de la camiseta! y deberian de quitar a sotela porque esa persona no quiere a herediano y llamar
Aquil ali un herediano de pura cepa !

ademas mis respetos para Isacc Sasso que fue el mejor dirigente del herdiano lastima que ya no hay personas como esas!!

si quiere le puedo dar una catedra de su disque ultra mega poderoso herediano ja ja ja y le enseño que el team de este año no le hace ni los mandados al equipo del año 1993. ese si que era un equipazo el de ahora es apenas pasable! ja ja y el mambo nuñez es otro vago junto con la flecha barbaza ja ja

de seguro eres un carajillo de menor de 18 años que nunca vio al herediano campeon pues yo si vi el ultimo campeonato de su equipito y pues le aseguro que el equipo de aquel tiempo le pega una bailada al equipo de jafet soto y sus mocosos ja ja y si quiere le puedo hacer un comentario del saprissa y explicarle porque es tan malo como heredia hoy en dia!!

Última edición:
Lastimosamente hacer rato no sigo al Futbol Nacional con vehemencia, y si es asi como se dieron las cosas, pues fue un simple error,

Ve, aficionados como usted son los que le hacen daño al futbol, seguro cuando la la liga tuvo una sequia de 5 años sin titulo usted ni se asomaba a los estadios y ni se ponia la chema rojinegra por nada del mundo, pero ahora que la liga gano estos tres titulos segudios ahora sí se monta en el carrusel de la victoria sin ningun descaro, pero nunca apoyó cuando la LIga más lo necesitó. Desafortunaamente los verdaderos aficionados como yo que Apoyan en las buenas y en las malas tienen que convivir con aficionados como usted que no ayudan en nada al equipo de sus amores. Yo sé mas de la LIga que usted y tanto para mí como para usted tener que afirmar esto es una verguenza pero es una realidad: YO SIENDO HEREDIANO, SOY MAS LIGUISTA QUE USTED.

de seguro eres un carajillo de menor de 18 años que nunca vio al herediano campeon pues yo si vi el ultimo campeonato de su equipito y pues le aseguro que el equipo de aquel tiempo le pega una bailada al equipo de jafet soto y sus mocosos ja ja y si quiere le puedo hacer un comentario del saprissa y explicarle porque es tan malo como heredia hoy en dia!!

Ay, papá, si va a focalizar sus ataques por ahí le cuento que le va a ir feo, por que si hay alguien que sabe de futbol, y no solo del Herediano, ese soy yo. Además desde que estoy en este mundo Heredia ha sido campeon en seis ocasiones. Y yo le cuento que en 1993, si es que es el unico campeonato que usted ha visto de Heredia, estoy de acuerdo que era un equipo mas poderoso por que no solo sabia defenderse con dos mega murallas como La mula Angulo y la Iguana Marchena y un hombre inventado exitoasamente en la posicion de libero como CHaves Innecken, sino que atacaba letalmente (algo que la LIga actual no hace) con hombres polifuncionales como el policia GOmez y De Mello (que daesafortunadamente era un viciosos asi como FRoylan, nueva contratacion "estrella" de la LIga.}

Ahora este año que viene este Herediano de Jafeth Soto sí puede superar al herediano de JUan LUis Hernandez porque Jafeth ya ha consolidado al equipo, el cual mantiene la base del Invierno 2011, lo que le da la ventaja a Jafeth de no empezar de cero a medio campeonato como paso en este torneo. O sea, si el torneo pasado superamos a la LIga en Futbol imaginese ahora lo que va a pasar.

Yo no se porque critica a Olman Vargas por terminar llorando si mas bien eso es de alabar, por que ahí es donde uno se da cuenta quienes de verdad sienten la camiseta rojiamarilla y quien no. No como ese tal Sarvas que en media final ya anuncia que jala para EEUU , en vez de guardarse eso para depues para no crear distracciones. Ahi esta claro que clase de respeto le tiene a los rojinegros que lo unico que le interesó fue la plata.

Sí concuerdo con usted que Sotela no sabe nada como dirigente de futbol, eso ni el mas Herediano lo puede negar. pero es un mal necesario en Heredia por que es el man de la plata, ojala entre todos los verdaderos Herediano hubiera alguien con mucha plata que pudiera hacerse cargo del equipo para no tener que andar en penurias con dirigentes de este tipo o en el peor de los casos tener que hasta cambiarle el nombre al E$Stadio para complacer a un patrocinador.

Pero para que vea que yo sí acepto lo que está mal en mi equipo y no como otro que conozco que no acepta que jugando al buen futbol Hertedia es superior a la LIga.

osvaldo2000;1772007heredia es un [B dijo:
v[/B]uen equipo pero hasta ahi!

...su jugador olman vargas se puso a llorar como niña desconsolada despues del partido!

Las faltas de ortografía son normales a cualquiera le pasa, pero ya este nivel son graves.

Lo de olman por lo menos se ve que estaba comprometido con la causa.

Las faltas de ortografía son normales a cualquiera le pasa, pero ya este nivel son graves.

Lo de olman por lo menos se ve que estaba comprometido con la causa.

yo sabia que estaba escrito mal y me dio pereza arreglarlo pero lo importante es que ustedes me entienden porque todos hablamos a lo tico o sea a lo pachuco

Ay, papá, si va a focalizar sus ataques por ahí le cuento que le va a ir feo, por que si hay alguien que sabe de futbol, y no solo del Herediano, ese soy yo. Además desde que estoy en este mundo Heredia ha sido campeon en seis ocasiones. Y yo le cuento que en 1993, si es que es el unico campeonato que usted ha visto de Heredia, estoy de acuerdo que era un equipo mas poderoso por que no solo sabia defenderse con dos mega murallas como La mula Angulo y la Iguana Marchena y un hombre inventado exitoasamente en la posicion de libero como CHaves Innecken, sino que atacaba letalmente (algo que la LIga actual no hace) con hombres polifuncionales como el policia GOmez y De Mello (que daesafortunadamente era un viciosos asi como FRoylan, nueva contratacion "estrella" de la LIga.}

Ahora este año que viene este Herediano de Jafeth Soto sí puede superar al herediano de JUan LUis Hernandez porque Jafeth ya ha consolidado al equipo, el cual mantiene la base del Invierno 2011, lo que le da la ventaja a Jafeth de no empezar de cero a medio campeonato como paso en este torneo. O sea, si el torneo pasado superamos a la LIga en Futbol imaginese ahora lo que va a pasar.

Yo no se porque critica a Olman Vargas por terminar llorando si mas bien eso es de alabar, por que ahí es donde uno se da cuenta quienes de verdad sienten la camiseta rojiamarilla y quien no. No como ese tal Sarvas que en media final ya anuncia que jala para EEUU , en vez de guardarse eso para depues para no crear distracciones. Ahi esta claro que clase de respeto le tiene a los rojinegros que lo unico que le interesó fue la plata.

Sí concuerdo con usted que Sotela no sabe nada como dirigente de futbol, eso ni el mas Herediano lo puede negar. pero es un mal necesario en Heredia por que es el man de la plata, ojala entre todos los verdaderos Herediano hubiera alguien con mucha plata que pudiera hacerse cargo del equipo para no tener que andar en penurias con dirigentes de este tipo o en el peor de los casos tener que hasta cambiarle el nombre al E$Stadio para complacer a un patrocinador.

Pero para que vea que yo sí acepto lo que está mal en mi equipo y no como otro que conozco que no acepta que jugando al buen futbol Hertedia es superior a la LIga.

idiay yo no sabia que eras tan viejo por que haber visto campeon al herediano en 1978 y acordarse es ser viejo por lo menos debes de tener 40 años ja ja

y vea mae simple y sencillamente ese mae no se comporto como los hombres el hombre por naturaleza no es tan maricon ! ese mae lloro como niña despues del partido y eso fue un espectaculo bochornoso para propios y extraños! mejor se va corriendo al camerino y se encierrra ahi y no da mal espectaculo donde todo el mundo se dio cuenta de lo sucedido!!
jafet soto parece que le salio el titulo de entrenador nacional en una caja de sucaritas de kellogs ja ja y si quieren volver a hacer campeones tienen que traer al unico y verdadero entrenador florence que han tenido y que va a tener su team y se llama hernandez fuertes y mi respetos para ese entrenador!!

y sabes lo que va a pasar este campeonato pues lo mismo que este! la liga ganando porque la liga no juega finales!! las gana!! y heredia va a hacer lo mismo que hace siempre, que es ser buena maestra de escuela preparandose todo el año para luego entregar el titulo al final ! vea no quiero ser aguafiestas pero verdaderamente su team tiene la misma maldicion que cartucho ja ja!! ya va por 19 años y la cuenta parece que no tiene fin asi sigue y sigue!

yo si fuera estuviera en su lugar le pondria una candelita encendida desde ya a la virgen de los angeles para que le cumpla el milagro de los 22 ja ja!!

vea mae quiero hacer una apuesta con usted para el primer clasico provincial porque para ese primer clasico tendremos a todos nuestros jugadores sin lesiones y al 100% cosa que no paso para esta final que paso y ahi podras ver el verdadero potencial de nuestro equipo , atacando y jugando bonito como usted le gusta ver!! y ahi podra ver las habilidades del cachorro ledezma porque cuando jugaba con otro equipo no hacia nada porque ese mae solo con la liga juega bien!!

vea mae si en verdad quieren arrebatarle el tetra a la liga este año tendran que ponerle y bien bonito sudarse la chaqueta y sobre todo no subestimar al rival porque la liga herida es mas peligrosa y como decia mi abuela no se lo salta un sapo con garrocha porque no es comida de trompudos superar a la poderosa LDA ja ja ja :-o:-o:-o

Última edición:
la diferencia es que en CR tienen árbitros a su favor, por eso en la concachampions no pasaron a cuartos de final, porque no les aguantaron nada, a mcdonald le sacaron la 2da amarilla y no jugó contra morelia, aquí el mae hacía todo el teatro posible y le pitaban todo.. les regalaban penales, les expulsaban jugadores a los rivales, pero casi nunca les expulsaban un jugador....

por eso afuera les fue como les fue....

la diferencia es que en CR tienen árbitros a su favor, por eso en la concachampions no pasaron a cuartos de final, porque no les aguantaron nada, a mcdonald le sacaron la 2da amarilla y no jugó contra morelia, aquí el mae hacía todo el teatro posible y le pitaban todo.. les regalaban penales, les expulsaban jugadores a los rivales, pero casi nunca les expulsaban un jugador....

por eso afuera les fue como les fue....

a la liga NO le han regalado nada porque todo lo que tiene es por meritos propios! los herdianos y saprisistas han hecho una ynta y han unido fuerzas para sacarle trapos sucios a la liga y lamentablemente no hay podido la liga gano este campeonato como tiene que ser en la chancha de futbol y sin la ayuda de nadie! todo se lo ganado a punta de esfuerzo mistica y voluntad de hacer las cosas! los muchachos del macho ramirez se partieron el alma por alcanzar los resultados tan jovenes que son y lo entregaron todo! hemos luchado contra viento y marea y si nuestros enemigos no les da la gana reconocer nada pues alla ellos pero por lo menos respeten al campeon nacional porque nosotros lo somos con mucho orgullo!!

nunca hemos tenido a los arbitros de nuestro lado! el arbitro que pito la final no favorecio a la liga y si se equivoco con el gol de sarvas idiay el es un ser humano y se puede equivocar y talves se confundio porque un herediano le devolvio la pelota a sarvas y este quedo habilitado para tirar a marco y hacer el gol y ese gol no influyo en nada porque herediano empato!! herediano perdio la copa en los penales! si le quieren echar la culpa a alguien por ese subcampeonato echensela a jose miguel cubero ese fue el que la cago bien cagada!

pero quiero dejar claro que a la liga NO es favorecida por ningun arbitro porque eso es inaudito desde todo punto de vista y NUNCA le paso a la liga! ningun arbitro le ayudo! el arbitro de la final fue imparcial y eso es todo! al final de cuentas herdiano perdio la copa en los penales tanto en el año pasado como el antepasado!

ademas vea lo de la copa champions la liga no se puede avergonzar porque hizo un excelente trabajo compartio el primer lugar con otros 2 equipos mas! y por razones de reglamento solo 2 equipo pasaron a la siguiente ronda!

ademas ustedes los heredianos no deberian de hablar de esa copa porque hicieron un pesimo papel en esa copa! fueron goleados y humillados por los otros equipos de su grupo y quedo eliminado muy temprano en ese torneo asi que no hable! y la liga lo eliminaron en el ultimo partido y fue el primero en llegar al primer lugar y como se dio el triple empate tenia que haber una manera desempate y la liga paso del primer lugar al tercero pero hizo los mismos puntos que los otros 2 equipos y no puede considerarse como un fracaso porque hizo lo humanamente posible no como herediano que se fue humillado y con un futbol muy pobre hasta en su propio patio!!

Última edición:
Siguiendo con el tema, que lloron que es jafet son 3 dias mas de descanso que tiene la Liga, si fuera al revez y fueran ellos los que tienen libre seguro tambien salen llorando por otra cosa.

a la liga NO le han regalado nada porque todo lo que tiene es por meritos propios! los herdianos y saprisistas han hecho una ynta y han unido fuerzas para sacarle trapos sucios a la liga y lamentablemente no hay podido la liga gano este campeonato como tiene que ser en la chancha de futbol y sin la ayuda de nadie! todo se lo ganado a punta de esfuerzo mistica y voluntad de hacer las cosas! los muchachos del macho ramirez se partieron el alma por alcanzar los resultados tan jovenes que son y lo entregaron todo! hemos luchado contra viento y marea y si nuestros enemigos no les da la gana reconocer nada pues alla ellos pero por lo menos respeten al campeon nacional porque nosotros lo somos con mucho orgullo!!

nunca hemos tenido a los arbitros de nuestro lado! el arbitro que pito la final no favorecio a la liga y si se equivoco con el gol de sarvas idiay el es un ser humano y se puede equivocar y talves se confundio porque un herediano le devolvio la pelota a sarvas y este quedo habilitado para tirar a marco y hacer el gol y ese gol no influyo en nada porque herediano empato!! herediano perdio la copa en los penales! si le quieren echar la culpa a alguien por ese subcampeonato echensela a jose miguel cubero ese fue el que la cago bien cagada!

pero quiero dejar claro que a la liga NO es favorecida por ningun arbitro porque eso es inaudito desde todo punto de vista y NUNCA le paso a la liga! ningun arbitro le ayudo! el arbitro de la final fue imparcial y eso es todo! al final de cuentas herdiano perdio la copa en los penales tanto en el año pasado como el antepasado!

ademas vea lo de la copa champions la liga no se puede avergonzar porque hizo un excelente trabajo compartio el primer lugar con otros 2 equipos mas! y por razones de reglamento solo 2 equipo pasaron a la siguiente ronda!

ademas ustedes los heredianos no deberian de hablar de esa copa porque hicieron un pesimo papel en esa copa! fueron goleados y humillados por los otros equipos de su grupo y quedo eliminado muy temprano en ese torneo asi que no hable! y la liga lo eliminaron en el ultimo partido y fue el primero en llegar al primer lugar y como se dio el triple empate tenia que haber una manera desempate y la liga paso del primer lugar al tercero pero hizo los mismos puntos que los otros 2 equipos y no puede considerarse como un fracaso porque hizo lo humanamente posible no como herediano que se fue humillado y con un futbol muy pobre hasta en su propio patio!!

buajajajajajaja... qué mamador!!!! la liga no compartió el primer lugar con ningún otro equipo, la liga quedó de tercer lugar en el grupo más fácil de todos, y quedaron fuera porque los otros 2 equipos fueron superiores, así de sencillo... qué increíble cómo quieren excusarse de la eliminación, y bien por ud que se siente satisfecho por no haber clasificado tan siquiera a la siguiente ronda, yo que soy morado no me sentí satisfecho por la eliminación en semifinales de la concachampions.... bueno, cada quien con su pensamiento mediocre...

así es, quedó empatado en puntos con el primer lugar, sin embargo eso no significa que compartió el primer lugar, son 2 cosas muy distintas..

Cargando...
idiay yo no sabia que eras tan viejo por que haber visto campeon al herediano en 1978 y acordarse es ser viejo por lo menos debes de tener 40 años ja ja

y vea mae simple y sencillamente ese mae no se comporto como los hombres el hombre por naturaleza no es tan maricon ! ese mae lloro como niña despues del partido y eso fue un espectaculo bochornoso para propios y extraños! mejor se va corriendo al camerino y se encierrra ahi y no da mal espectaculo donde todo el mundo se dio cuenta de lo sucedido!!
jafet soto parece que le salio el titulo de entrenador nacional en una caja de sucaritas de kellogs ja ja y si quieren volver a hacer campeones tienen que traer al unico y verdadero entrenador florence que han tenido y que va a tener su team y se llama hernandez fuertes y mi respetos para ese entrenador!!

y sabes lo que va a pasar este campeonato pues lo mismo que este! la liga ganando porque la liga no juega finales!! las gana!! y heredia va a hacer lo mismo que hace siempre, que es ser buena maestra de escuela preparandose todo el año para luego entregar el titulo al final ! vea no quiero ser aguafiestas pero verdaderamente su team tiene la misma maldicion que cartucho ja ja!! ya va por 19 años y la cuenta parece que no tiene fin asi sigue y sigue!

yo si fuera estuviera en su lugar le pondria una candelita encendida desde ya a la virgen de los angeles para que le cumpla el milagro de los 22 ja ja!!

vea mae quiero hacer una apuesta con usted para el primer clasico provincial porque para ese primer clasico tendremos a todos nuestros jugadores sin lesiones y al 100% cosa que no paso para esta final que paso y ahi podras ver el verdadero potencial de nuestro equipo , atacando y jugando bonito como usted le gusta ver!! y ahi podra ver las habilidades del cachorro ledezma porque cuando jugaba con otro equipo no hacia nada porque ese mae solo con la liga juega bien!!

vea mae si en verdad quieren arrebatarle el tetra a la liga este año tendran que ponerle y bien bonito sudarse la chaqueta y sobre todo no subestimar al rival porque la liga herida es mas peligrosa y como decia mi abuela no se lo salta un sapo con garrocha porque no es comida de trompudos superar a la poderosa LDA ja ja ja :-o:-o:-o

Todavia no llego a los 40, pero me enorgullezco de toda la experiencia como conocedor de futbol que he acumulado a los largo de casi mas de 3 decadas de ser seguidor del cuadro rojiamarillo. Experiencia que me permite entrar a un foro y bajar de la nube a fanaticos obstinados como usted.

Ademas, no solo Olman Vargas ha salido llorando despues de perder un titulo, yo he visto por tele a grandes jugadores llorar como Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Romario, Miroslav Klose y eso no los hace menos hombres, mas bien es mas hombre el que no se averguenza de lo que siente que aquel que oculta sus sentimientos por temor al que diran.

Mae y usted hace el ridiculo al decir que la LIga nunca ha sido favorecido por un fallo arbitral. Todos los equipos del mundo inlcuida su Liga en algun momento han sido favorecidos por fallos arbitrales equivocados que le han dado victorias importantes: El arbitro forma parte del juego y al igual como un delantero bota un gol bajo el arco o a un portero se le va la bola entre las piernas, un arbitro puede tener un fallo fatal que ayuda a que un equipo salgo victorioso. Yo como ya estoy a un nivel de conocimiento futbolistico infinitamente superior no me desvivo si el Herediano fue perjudicado por fallos arbitrales por que se que forma parte del juego.

Vea, como estamos dando circulos viciosos por su obstinacion de que la LIga no tiene ningun defecto y usted tiene cero autocritica, le propongo un ejercicio a ver si usted es capaz de superarlo: Yo voy a decir lo que estuvo mal del herediano en el torneo recien terminado y usted va a escribir lo que estuvo mal de la LIga en el torneo recien terminado.

Asi que qui va:
Jafet no pudo, a pesar de tener todo su arsenal disponible, superar un esquema ultradefensivo que planto el macho Ramirez. El macho llego a heredia sabiendo lo que queria hacer y lo consiguio porque Jafet no tuvo la respusta para superar la idea que el Macho traia desde un inicio
Mario Sotela tal vez sea un empresario agresivo para los negocios pero como dirigente de futbol sabe poco o nada y mas bien lo que genera es anticuerpos con algunas decisiones que toma que mas bien son soga para el mismo pescuezo.

Como usted puede ver yo si tengo la capacidad de ver que el Herediano no e perfecto, por que una cosa es que Heredia haya sido el mejor del torneo y otra cosa es que Heredia sea perfecto. Bueno ahora sí, lo reto que me demuestre que usted no es un fanatico enceguecido y ponga lo que usted considera que est mal en la LIga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás