y en vista de que a vos te gustan los links entonces le pongo uno por sino no comprende que es lo que intento explicarle!! en este articulo habla del triple empate de la liga! asi que no solo yo lo mensiono!
Costa Rica: Alajuelense hace consulta a Concacaf - Goal.com
bueno mae, está equivocado por un lado, pero por otro lado no, sí hay triple empate, pero en puntos, eso no es sinónimo a compartir el primer lugar, creo que ud no ha entendido la ABISMAL diferencia entre estar empatados en puntos y compartir el primer lugar. Aquí los dirigentes y "periodistas" deportivos nunca supieron cómo aplicar la regla que desempata los equipos con misma cantidad de puntos, muy claro se dijo, se toma en cuenta los partidos entre los equipos empatados, aquí no hace diferencia si son 2 o 3 equipos empatados. si la liga y morelia hubieran quedado empatados en puntos y galaxy no, se desempata por la misma regla, esa regla no cambia, pero al ser 3 equipos empatados, eso tiende a confundir, y muchos imbéciles, como el mae que escribió ese artículo, cometía la estupidez de decir que la liga perdía en el enfrentamiento contra galaxy, pero no contra el morelia, la razón es simple, 3 equipos empatan y se toman en cuenta los partidos entre ellos y se hace una tabla aparte, en otras palabras, se quitan los partidos del motagua y cada uno quedaba con 4 partidos, o sea una triangular ida y vuelta, y quien haga más puntos y luego mejor gol diferencia, queda primero.. ..
sí, empataron en puntos, pero NO compartieron el primer lugar, ya que quedaron de terceros...
y en esa partida la liga no se retiro ! el arbitro suspendio el partido porque la liga no tenia los jugadores minimos y heredia se declaro ganador 3 a 0 por reglamento! y el que perdio mas fue el pobre de lula porque no le contaron su gol ja ja
tiene razón mae, la liga no se retiró, como sí lo hizo el AZ de holanda hace unas semanas, que el entrenador se llevó a sus jugadores al camerino, ellos sí se retiraron, pero lo hicieron por una razón válida, no porque tenían 2 jugadores menos... en el papel la liga no se retiró, se finalizó el partido por no contar con el mínimo de jugadores, pero todos sabemos muy bien lo que sucedió y la mariconada de palma de no seguir la masacre. Eso quedará en la historia.. mi equipo hace eso y creo que dejaría de ser morado...
ah, y el partido sí quedó 4 a 0, creo que le hace falta informarse un poquito.. o más bien bastante diría yo...