Herediano confeccionó una camiseta rojiamarilla con el nombre de Bejarano en la espal

y en vista de que a vos te gustan los links entonces le pongo uno por sino no comprende que es lo que intento explicarle!! en este articulo habla del triple empate de la liga! asi que no solo yo lo mensiono!

Costa Rica: Alajuelense hace consulta a Concacaf - Goal.com

bueno mae, está equivocado por un lado, pero por otro lado no, sí hay triple empate, pero en puntos, eso no es sinónimo a compartir el primer lugar, creo que ud no ha entendido la ABISMAL diferencia entre estar empatados en puntos y compartir el primer lugar. Aquí los dirigentes y "periodistas" deportivos nunca supieron cómo aplicar la regla que desempata los equipos con misma cantidad de puntos, muy claro se dijo, se toma en cuenta los partidos entre los equipos empatados, aquí no hace diferencia si son 2 o 3 equipos empatados. si la liga y morelia hubieran quedado empatados en puntos y galaxy no, se desempata por la misma regla, esa regla no cambia, pero al ser 3 equipos empatados, eso tiende a confundir, y muchos imbéciles, como el mae que escribió ese artículo, cometía la estupidez de decir que la liga perdía en el enfrentamiento contra galaxy, pero no contra el morelia, la razón es simple, 3 equipos empatan y se toman en cuenta los partidos entre ellos y se hace una tabla aparte, en otras palabras, se quitan los partidos del motagua y cada uno quedaba con 4 partidos, o sea una triangular ida y vuelta, y quien haga más puntos y luego mejor gol diferencia, queda primero.. ..

sí, empataron en puntos, pero NO compartieron el primer lugar, ya que quedaron de terceros...

y en esa partida la liga no se retiro ! el arbitro suspendio el partido porque la liga no tenia los jugadores minimos y heredia se declaro ganador 3 a 0 por reglamento! y el que perdio mas fue el pobre de lula porque no le contaron su gol ja ja

tiene razón mae, la liga no se retiró, como sí lo hizo el AZ de holanda hace unas semanas, que el entrenador se llevó a sus jugadores al camerino, ellos sí se retiraron, pero lo hicieron por una razón válida, no porque tenían 2 jugadores menos... en el papel la liga no se retiró, se finalizó el partido por no contar con el mínimo de jugadores, pero todos sabemos muy bien lo que sucedió y la mariconada de palma de no seguir la masacre. Eso quedará en la historia.. mi equipo hace eso y creo que dejaría de ser morado...

ah, y el partido sí quedó 4 a 0, creo que le hace falta informarse un poquito.. o más bien bastante diría yo...

sí, empataron en puntos, pero NO compartieron el primer lugar, ya que quedaron de terceros...

tiene razón mae, la liga no se retiró, como sí lo hizo el AZ de holanda hace unas semanas, que el entrenador se llevó a sus jugadores al camerino, ellos sí se retiraron, pero lo hicieron por una razón válida, no porque tenían 2 jugadores menos... en el papel la liga no se retiró, se finalizó el partido por no contar con el mínimo de jugadores, pero todos sabemos muy bien lo que sucedió y la mariconada de palma de no seguir la masacre. Eso quedará en la historia.. mi equipo hace eso y creo que dejaría de ser morado...

ah, y el partido sí quedó 4 a 0, creo que le hace falta informarse un poquito.. o más bien bastante diría yo...

usted mismo lo esta diciendo se empato en el primer lugar y por ende se comparte el primer lugar de la tabla y esta afirmacion se menciona cuando uno o 2 o 3 equipos hacen la misma cantidad de puntos y ninguno se supera al otro en puntos y se da el empate!

otro caso hubiera sido si un equipo hace aunque sea un punto mas entonces se diria que esta de lider en solitario en la punta del grupo ! pero como se empato entonces se dice que se comparte el liderato general! y me parece que el que esta confundido es usted porque el empate en puntos es igual a compartir el liderazo del grupo asi es en todo el mundo es una forma de decir me entiende es un estribillo que dice los narradores de futbol y comentaristas ! y me parece que usted esta hilando muy delgado! vea mae que es lo que dicen aqui en tiquicia cuando dos 2equipos empatan en puntos? idiay que dicen que dividen honores , que comparten el primer, etc etc etc! me entiende??

es una forma de decir!! entiende lo que es una frase de futbol muy usada por todo el mundo aunque en la practica siempre se vera un equipo con el 1 otro con el 2 y otro mas abajo con el 3 para asignarle un lugar en tabla dada! pero esa frase para bien o para mal la gente la emplea para afirmar que unos equipos tienen un rendimiento exacto en un torneo !! espero que le haya quedado claro que esas frases son sinonimos en el vocabulario del futbol pero que no necesariamente indica posicion en una tabla porque para eso se aplica el posicionamiento numerico de la misma tabla !! y espero que esta vez si me haya dado a entender!! :ostinado:

el arbitro se equivoco en ese partido porque el partido quedo suspendido y no se termino en los 90 minutos reglamentarios! el partido por regla del campeonato debio de quedar 3 a 0 porque no se completo el tiempo reglamentario! y la liga no simulo ninguna lesion porque los jugadores que cayeron al suelo era porque los jugadores heredianos los golpearon y esa es mi opinion!

Última edición:
¿usted aún se cree ese cuento?

ni por la mente me pasa que la liga haya simulado alguna lesion para terminar el partido! eso es muy anti-futbol ademas no tienen porque traer ese tema a colacion si heredia gano ese partido y eso esta bien por heredia

Osvaldo usted fue el que trajo el tema a acotación, es bastante evidente que palma se tiró porque así se lo indicaron, en ocasiones hay que ser maduros y aceptar cuando algo malo se ha hecho.

Sobre lo de concacaf los 3 equipos quedaron empatados en el primer lugar, posteriormente si se tiene que aplicar un criterio de desempate que distribuye nuevamente las posiciones, por ello la liga fue resituada en el 3er puesto y eliminada, simplemente fue un caso demasiado extraño que los 3 empatarán así.

ni por la mente me pasa que la liga haya simulado alguna lesion para terminar el partido!

:jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ay, mae perdon, pero es que no pude aguantarme, y despues dice que usted no dice cosas chistosisimas.

No pero ya en serio. Dice lafrase que "la mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino tambien tiene que parecerlo" y se vio muy mal que elias palma se tirara al suelo justo despues de que el chunche gritara que ya no tenian jugadores para seguir y que el arbitro les dijera que todavia podian seguir, porque aun tenian 7 jugadores.

Y entiendo su contrariedad al hablar de este tema por que una situacion como esa es una cruz de inmoralidad que cargaran los liguistas por siempre y que empaña la deportividad del futbol costarricense.

la liga no simulo ninguna lesion porque los jugadores que cayeron al suelo era porque los jugadores heredianos los golpearon y esa es mi opinion!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

carcajadasantidepresion.jpg
carcajada.jpg

el error de la Liga esa vez fue que no le dieron un par de muletas a Palma por un mes o dos, así talvez se hubiera tapado un poquito mejor la mariconada que hicieron

yo soy el primer critico de la liga y se reconocer cuando algo anda bien o mal ...

...no sera que yo aqui expongo argumentos validos con hechos reales con pruebas y ustedes no son capaces de contradecir mis argumentos con hechos reales !

Mae pues si usted es critico de la LIga yo no lo he visto decir nada en contra de la LIga en todos sus posts, mas bien defiende lo indefendible. Hasta los mas liguistas amigos que yo nocozco saben que la Liga no termino ese partido por decision voluntaria de abandonar el terreno al decirle a Palma que se lanzara y usted no lo reconoce. Yo le reconozco que algunos de sus puntos son bien fundamentados pero otros no y dan risa.

El futbol es espectaculo y alegria, uno paga por emocionarse con jugadas de fantasia y no para ver la estrategia del candado. Uste hablA bien del caso de Paraguar en la Copa America, pero imginese de verdad a un equipo campeon sin ganar un solo partido. Ese dia el futbol lloraria. Ademas el Tata Martino tuvo que verse obligado a plantear un futbol tan defensivo porque no tenia con qué enfrentar a oponentes mas poderosos como Brasil, Uruguay e incluso Venezuela. Tanto es que Paraguay no tenia nada, que el Tata termino la copa america y deicidio renunciar porque sabia que ya con Paraguay no habia futuro. Igual paso aqui, El macho ramirez se vio obligado a poner un equipo defensivo por que no tenia con que enfrentar al Herediano.

Y vea que algunos de sus posts sí son como escuchar a Cantinflas hablar en la pelicula "Ahi esta el detalle": Ojo a esta afirmacion que usted hace:

usted mismo lo esta diciendo se empato en el primer lugar y por ende se comparte el primer lugar de la tabla .

entonces de acuerdo a esa afirmacion Herediano empato en la disputa por el titulo con la LIga y por ende el Herediano comparte el titulo de campeon con la LIga.

O sea usted acomoda sus argumentos de acuerdo a sus necesidades pero cuano no les sirven entonces usa los argumentos contrarios. ASi hacia Cantinflas en las peliculas, pero las viejas, las que son en blanco y negr.

bueno bueno, está bien, entonces digamos que la liga compartió el liderato con morelia y galaxy.. a ver si así está feliz!!!!!

es la primera vez que escucho semejante ****** de que quedar empatados en puntos sin tomar en cuenta el gol diferencia o partidos entre ellos, es sinónimo de compartir el liderato... supongo que la tabla está mala:

1. Galaxy
2. Morelia
3. Malajuelense

lo correcto sería:

1. Galaxy
1. Morelia
1. Malajuelense

porque para mí, la segunda tabla sería compartir el primer lugar, supongo que para ud es la primer tabla verdad??

Bueno, mi querido Osvaldo, se hace justicia al buen futbol: Jafet Soto es el mejor tecnico del torneo, porque en esta premiacion se premia no solo un resultado, sino se premia al que hizo jugar mejor futbol al equipo que dirige y ese fue Jafet, no el Machillo. Y vea que esta vez no fue una coimision de 4 personas la que lo eligio sino que se hizo una votacion con la participacion de todos los peridistas deportivos y todos los entrenadores de la Primera division, (capaz que solo el Machillo voto por sí mismo, porque es al unico que le gusta el futbol que practica su equipo). El resto de conocedores de futbol botan objetivamente porque no soportan el futbol mezquino de la LIga y alaban el futbol de fantasia del Herediano.

Bueno, mi querido Osvaldo, se hace justicia al buen futbol: Jafet Soto es el mejor tecnico del torneo, porque en esta premiacion se premia no solo un resultado, sino se premia al que hizo jugar mejor futbol al equipo que dirige y ese fue Jafet, no el Machillo. Y vea que esta vez no fue una coimision de 4 personas la que lo eligio sino que se hizo una votacion con la participacion de todos los peridistas deportivos y todos los entrenadores de la Primera division, (capaz que solo el Machillo voto por sí mismo, porque es al unico que le gusta el futbol que practica su equipo). El resto de conocedores de futbol botan objetivamente porque no soportan el futbol mezquino de la LIga y alaban el futbol de fantasia del Herediano.
Aunque para ser sinceros dicen que el juego de la Liga es mezquino y aburrido, sin embargo la Liga es el segundo anotador, solo dos goles menos que el super herediano, entonces los demas equipos van mas alla de lo mezquino, y eso con base a los numeros.

hoy es una noche triste para el futbol nacional quien ha visto semejante robo! se ve que los 108 periodistas y los 11 entrenadores se pusieron de acuerdo para apoyar a a jafet! (seguro es vara que eran un aterro de heredianos y saprisistas frustrados ja ja que ni a palos iban a votar por machillo ramirez ja ja) pero se ve prefectamente que esta votacion estuvo arreglada y que no fue justa desde ningun punto de vista!!pero no se preocupen el macho tiene la admiracion y el respeto de todos los liguistas y para nosotros el es el mejor entrenador del pais porque desde que ganamos por penales contra herediano nosotros los liguistas le dimos el premio de mejor entrenador a nuestro estimable entrenador y no necesitamos un titulo que fue robado para sentirnos contentos porque en nuestro corazon sabemos quien gano ese titulo por meritos propios !!

quien tiene mas meritos para ser el mejor entrenador nacional??? un entrenador que con años de experiencia como entrenador nacional (ramirez) y que con un equipo lleno de lesionados lo hizo campeon (liga) contra todos los pronosticos ! que otro entrenador que hace poquito era asistente tecnico (jafet) con nula experiencia como tecnico nacional porque estaba debutando (jafet) y que llego un equipo irregular (herediano) a la final del campeonato nacional sin jugadores lesionados??

con estos antecedentes puedo demostrar que mi entrenador extrella oscar ramirez le robaron el galardon!! y el que me diga lo contrario es un ciego del futbol que solo ve lo que le conviene!!

y si me dicen que jafet soto tuvo hizo mejores meritos que ramirez para llevarse ese premio pues dejenme decirles que estan mas ciegos que mandados a hacer! lamentablemente el (jafet) le regalaron ese premio porque el que se lo gano soibradamente fue ramirez y nadie en este foro puede decir lo contrario porque no tiene argumentos de peso para decir que no tengo razon!!

asi que a los heredinos pueden disfrutar de su titulo de mejor entrenador porque saben que se lo regalaron y nunca se lo ganaron porque a la liga se lo robaron para darselo a ustedes! asi es la vida ! pero esto no fue sorpresa porque ya se venia venir​

Osvaldo usted fue el que trajo el tema a acotación, es bastante evidente que palma se tiró porque así se lo indicaron, en ocasiones hay que ser maduros y aceptar cuando algo malo se ha hecho.

Sobre lo de concacaf los 3 equipos quedaron empatados en el primer lugar, posteriormente si se tiene que aplicar un criterio de desempate que distribuye nuevamente las posiciones, por ello la liga fue resituada en el 3er puesto y eliminada, simplemente fue un caso demasiado extraño que los 3 empatarán así.

idiay se tiro al suelo pero antes de eso vino un golpe de algun herediano! no se va a caer por si solo! ese partido en particular hay que reconocer que la liga jugo mal y fue goleado por sus errores dentro del terreno del juego! pero en el caso extradeportivo el que la comenzo fue barboza por que el comenzo con las agresiones a los jugadores de la liga y los jugadores de la liga solo se defendieron!

¿cuál golpe? si la pierna que se tiró agarrandose fue la misma con que pateo a la flecha en el suelo...¿sería eso lo que lo lesiono?

Gente al chile no se les quitá ni se les critica la forma en como viven su afición, pero no se pueden cerrar a la realidad, es de hombres reconocer los errores.

idiay se tiro al suelo pero antes de eso vino un golpe de algun herediano! no se va a caer por si solo!

[TABLE="class: contentpaneopen, width: 667"]
[TR]
[TD="class: contentheading"]Elías Palma afirma que su lesión es verdadera por lo que jamás fingió la misma para suspender el juego[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: contentpaneopen, width: 667"]
[TR]
[TD]El defensa rojinegro, Elías Palma criticó las declaraciones de muchos medios donde se le cuestionaba su lesión asegurando que es muy real y le afectaba desde antes del juego
Palma a quien se le cuestionaba si parte del cuerpo técnico manudo le había ordenado tirarse para finalizar el juego con 6 hombres, dice que jamás se prestaría para dicha situación.
“No no yo no fingí nada, yo tengo desde hace días que vengo con un dolor y no me dejaba jugar, no daba par un pique más o una jugada más y por eso me tiro” explicó el zaguero.
El manudo niega que se trate de un engaño de su parte y afirma que sentí mucho dolor durante el juego
“Sentía un dolor fuerte y hoy no me molesto antes del juego y por eso ingrese, pero después lo sentí fuerte y me salí para evitar una lesión peor” señaló.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Independientemente que solo tu y cuatro gatos alajuelenses se hayan tragado la pildora de la "grave lesión" de Palma, las propias declaraciones de esa loca derrumban tu hipótesis de la agresión de los heredianos

hoy es una noche triste para el futbol nacional quien ha visto semejante robo! se ve que los 108 periodistas y los 11 entrenadores se pusieron de acuerdo para apoyar a a jafet! ... pero no se preocupen el macho tiene la admiracion y el respeto de todos los liguistas y para nosotros el es el mejor entrenador del pais porque desde que ganamos por penales contra herediano nosotros los liguistas le dimos el premio de mejor entrenador a nuestro estimable entrenador y no necesitamos un titulo que fue robado para sentirnos contentos porque en nuestro corazon sabemos quien gano ese titulo por meritos propios !!​

y si no le arde y no le importa lo del premio para que escribe este post?

hoy es una noche triste para el futbol nacional quien ha visto semejante robo! se ve que los 108 periodistas y los 11 entrenadores se pusieron de acuerdo para apoyar a a jafet! .........pero esto no fue sorpresa porque ya se venia venir

Mae, usted por estar diciendo cantinfladas no se fija en lo que escribe. Mete a los 11 tecnicos como que votaron por Jafet, es decir segun su opinion el Machillio Ramirez tambien voto por Jafet por que es un herediano o saprissitsa resentido. Ve lo que le digo que usted parece Cantinflas.

Y en cuanto a que no fue soprpresa eso es correcto, el futbol es un deporte imprevisible donde un equipo con futbol mediocre puede ser campeon como la LIga pero cuando se hace una evaluacion donde el criterio objetivo de muchas personas entra en juego y no se deja nada a la suerte pues obvio que el Herediano llevaba las de ganar. Por eso el nombremiento de Jafet no es ninguna sorpresa.

Ademas, vea que yo sí he sido legal y en todos mis posts, soy humilde y reconozco que la LIga es el Cam,peon del Torneo Invierno 2011. Ahora usted tambien deberia ser humilde y en vez de hecharse una hablada tipo "ahi esta el detalle" debería reconocer a Jafeth como el mejor tecnico nacioanl del Invierno 2011.

Bueno y este 2012 inicia el huracan herediano soplando fuerte: Mejor tecnico del año, y recien acaba de ganar lo 90 minutos por la vida, y si a eso le sumamos que fuimos el mejor equipo del Invierno 2011, franacamente lo unico que queda decir es : Este es el año.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás