Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se porque sacan a relucir estos temas si ya estan comentados! y ademas usted mismo me dio la razon en un comentario pasado donde usted afirma que:
"bueno mae, está equivocado por un lado, pero por otro lado no, sí hay triple empate, pero en puntos"
la verdad es que ya no quiero discutir mas esta muy quemado eso!! siga con el trauma de no saber cual es la diferencia entre empate y compartir el primer lugar! talves el comentarista Hernán Morales de canal 6 que si sabe la diferencia! esa persona altamente capacitada le puede indicar las diferencias que usted necesita!! porque la verdad es que aqui no es la escuela de tia pochita para ayudar a los que les cuesta comprender un estado hipetetico o preteterminado en base en una apreciacion palpable en un deporte de alto rendimiento como es el futbol y que todo el mundo ve , comenta, asimila y saca un veredicto razonable pero que por desgracia usted no lo hace por alguna razon!! eso es problema suyo! y no podemos redundar en lo mismo porque mi agenda esta ocupada y mi equipo necesita de mi ayuda tecnica!!
en lo unico que estamos de acuerdo es que los 2 estamos hartos de discutir en uno con el otro! y puede seguir comentando esto todo lo que quiera pues yo no le quiero dar mas bola al asunto!! ya le dije que no se puede comparar un campeonato con otro ni comparar un equipo con otro porque todo es diferente
qué varas las suyas mae, ud de verdad tiene problemas de comprensión de lectura???
lea vea bien, tiene razón en que están empatados en puntos, hay que ser muy tonto para decir lo contrario cuando 2 o más equipos tienen la misma cantidad de puntos, pero no tiene razón en que comparten un lugar...
pero mejor dejarlo así, más terco que vih..
por cierto, el puerto y las gatas están compartiendo el décimo lugar, verdad??
cuando la liga adquiera las habilidades que lo hicieran grande en el pasado campeonato cuando vuelva a la grandeza de su poder entonces
En cierta medida, yo que ví todo el partido de Belén Alajuela sí he de reconocer que Alajuela mostró mejores cosas que en la final contra Heredia y se podría asegurar que la LIga jugó mejor contra Belén que contra Heredia en la final, por que la final sí que fue un relajo la infinita superioridad del Herediano sobre la LIga. Es más cada vez, que juegan el REal Madrid y el Barcelona no se porque se me parece tanto a ver un partido entre Herediano (Barcelona) y Alajuelense (Real Madrid). La unica diferencia es que en España SI gana siempre el mejor. En la Madre Patria el antifutbol tiene siempre su merecido.
Mira, mira, quien fue un dechado de antifutbol ayer?? Chingo "barcelona" (notar minusculas)
Se lo dije en su momento, un torneo corto no demuestra nada en un entrenador, y Jafet esta demostrando sus verdaderos colores. Herediano, hombre por hombre es el mejor equipo del campeonato, pero con un entrenador de 3ra, hasta el "barcelona de Costa Rica" se ve mezquino y mediocre.
Excelente leccion le dio La Liga al Herediano anoche. Le recordo, fuerte y claro, quien es PAPA!
Alguien escucho la estupides con la que salio sotela de jugar con siete arbitros para eliminar el error humano en los partidos.
Bastante caballo el sotela, el error humano es inevitable, solo en PES hay arbitrajes perfectos, aunque igual algunos se quejan hay tambien.
Mas arbitros, mas opciones de cometer mas errores.
¿usted está completamente seguro de eso?
Mae, pero es que si la superioridad que la LIga mostró el miercoles sobre Herediano la hubiera mostrado en la final pàsada ahí sí no tengo nada que decir. El miércoles la LIga le paso al Herediano por encima y no tuvo respuestas tacticas Jafet para contrarrestar eso. Pero es que en la final no fue así. La SUPERIORIDAD del Herediano sobre la LIga en la final fue insultante para todos.
Insultante para los liguistas que jamas imaginaron que les iban a pasar por encima en la final como lo hizo Heredia.
Insultante para los heredianos que nunca antes habían superado en una final a un rival de tal manera y aun asi por las injusticias del futbol no salio campeon
Insultante para los que vieron el partido en calidad de neutrales, porque cuando se pusieron a ver el juego pensaron que iba a ser un duelo parejo y no uno tan desequilibrado con solo el Herediano sobre la cancha.
Por lo menos yo sí reconozco que la LIga nos supero y muy bien el miercoles, no como otros, que no reconocen cuando su equipo es superado.
Mae, pero es que si la superioridad que la LIga mostró el miercoles sobre Herediano la hubiera mostrado en la final pàsada ahí sí no tengo nada que decir. El miércoles la LIga le paso al Herediano por encima y no tuvo respuestas tacticas Jafet para contrarrestar eso. Pero es que en la final no fue así. La SUPERIORIDAD del Herediano sobre la LIga en la final fue insultante para todos.
Insultante para los liguistas que jamas imaginaron que les iban a pasar por encima en la final como lo hizo Heredia.
Insultante para los heredianos que nunca antes habían superado en una final a un rival de tal manera y aun asi por las injusticias del futbol no salio campeon
Insultante para los que vieron el partido en calidad de neutrales, porque cuando se pusieron a ver el juego pensaron que iba a ser un duelo parejo y no uno tan desequilibrado con solo el Herediano sobre la cancha.
Por lo menos yo sí reconozco que la LIga nos supero y muy bien el miercoles, no como otros, que no reconocen cuando su equipo es superado.
Mas arbitros, mas opciones de cometer mas errores.
¿usted está completamente seguro de eso?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.