Herediano confeccionó una camiseta rojiamarilla con el nombre de Bejarano en la espal

no se porque sacan a relucir estos temas si ya estan comentados! y ademas usted mismo me dio la razon en un comentario pasado donde usted afirma que:

"bueno mae, está equivocado por un lado, pero por otro lado no, sí hay triple empate, pero en puntos"

la verdad es que ya no quiero discutir mas esta muy quemado eso!! siga con el trauma de no saber cual es la diferencia entre empate y compartir el primer lugar! talves el comentarista Hernán Morales de canal 6 que si sabe la diferencia! esa persona altamente capacitada le puede indicar las diferencias que usted necesita!! porque la verdad es que aqui no es la escuela de tia pochita para ayudar a los que les cuesta comprender un estado hipetetico o preteterminado en base en una apreciacion palpable en un deporte de alto rendimiento como es el futbol y que todo el mundo ve , comenta, asimila y saca un veredicto razonable pero que por desgracia usted no lo hace por alguna razon!! eso es problema suyo! y no podemos redundar en lo mismo porque mi agenda esta ocupada y mi equipo necesita de mi ayuda tecnica!!

en lo unico que estamos de acuerdo es que los 2 estamos hartos de discutir en uno con el otro! y puede seguir comentando esto todo lo que quiera pues yo no le quiero dar mas bola al asunto!! ya le dije que no se puede comparar un campeonato con otro ni comparar un equipo con otro porque todo es diferente

qué varas las suyas mae, ud de verdad tiene problemas de comprensión de lectura???

lea vea bien, tiene razón en que están empatados en puntos, hay que ser muy tonto para decir lo contrario cuando 2 o más equipos tienen la misma cantidad de puntos, pero no tiene razón en que comparten un lugar...

pero mejor dejarlo así, más terco que vih..

yo se los dije una y otra vez pero nadie me hizo caso! porque como decia mi abuela "no es bueno hablar antes de tiempo porque por querer hacer una gran gracia despues uno hace un sapo" ja ja

los heredianos dijeron aqui que estan super potentes y que estaban mas que sobrados para este campeonato despues de ganar los 90 minutos por la vida y ahora al ver la tabla de posiciones me fijo que han perdido 2 partidos y van como la liga chupando rueda desde una posicion vergonzosa

aqui me permito filosofar un poco y decir que "los Dioses del futbol estan enojados con la liga y seguramente para que la liga vuelva a hacer grande primero debe sufrir un poco al inicio de este campeonato para otra vez volver a retomar el espiritu que lo llevo a hacer tricampeon nacional " es por eso que los fanaticos y no fanaticos del equipo deben esperar un tiempo prudencial hasta recuperar lesionados y volver a recargar las fuerzas perdidas!

tanquilos la liga volvera a ocupar su posicion de prestigio que esta acostumbrado a tener! tranquilos es cuestion de tiempo para que la liga vuelva a ser la de antes!

qué varas las suyas mae, ud de verdad tiene problemas de comprensión de lectura???

lea vea bien, tiene razón en que están empatados en puntos, hay que ser muy tonto para decir lo contrario cuando 2 o más equipos tienen la misma cantidad de puntos, pero no tiene razón en que comparten un lugar...

pero mejor dejarlo así, más terco que vih..

tranquilo mae yo comprendo sus necesidades y porque lo comprendo al dedillo es que ya le mande la invitación al curso intensivo titulado "como comprender de forma precisa y oportuna los pequeños detalles del campeonato nacional de futbol" con enfasis en "asimilacion de puntaje" impartido por el experimentado conocedor del futbol Juanito Perez de la O

el curso es gratis y se impartira todos los dias en modalidad de clases en linea y solo se esta a la espera que alguien lo requiera para abrirlo al publico en general lol y sino me cree le puedo mandar el link de la pagina ja ja ja

la primera vez que lleve ese curso el profesor me dijo que estaba eximido y que pasara por el titulo inmediatamente porque era muy pro en esa materia y me invito a dar una catedra cuando quisiera ja ja ja ja lol

por cierto, el puerto y las gatas están compartiendo el décimo lugar, verdad??

para no pelear con usted es mejor decir que la liga esta en ultimo lugar! pero le quiero decir que disfrute este momento mientras pueda porque cuando la liga adquiera las habilidades que lo hicieran grande en el pasado campeonato cuando vuelva a la grandeza de su poder entonces sal vece quien pueda porque vamos a golear a todos los equipos por parejo! asi que disfrute mientras puedas porque estas vacaciones le van a durar poco!

al parecer se cumplio el pronostico que se habia dicho una semana atras de que la liga iba a comenzar a levantar despues del parido de orion y ahora la liga lleva 2 triunfos seguidos uno con orion y otro con heredia solo esperemos que lumaru nos cuente como vio el partido

En cierta medida, yo que ví todo el partido de Belén Alajuela sí he de reconocer que Alajuela mostró mejores cosas que en la final contra Heredia y se podría asegurar que la LIga jugó mejor contra Belén que contra Heredia en la final, por que la final sí que fue un relajo la infinita superioridad del Herediano sobre la LIga. Es más cada vez, que juegan el REal Madrid y el Barcelona no se porque se me parece tanto a ver un partido entre Herediano (Barcelona) y Alajuelense (Real Madrid). La unica diferencia es que en España SI gana siempre el mejor. En la Madre Patria el antifutbol tiene siempre su merecido.

Mira, mira, quien fue un dechado de antifutbol ayer?? Chingo "barcelona" (notar minusculas)

Se lo dije en su momento, un torneo corto no demuestra nada en un entrenador, y Jafet esta demostrando sus verdaderos colores. Herediano, hombre por hombre es el mejor equipo del campeonato, pero con un entrenador de 3ra, hasta el "barcelona de Costa Rica" se ve mezquino y mediocre.

Excelente leccion le dio La Liga al Herediano anoche. Le recordo, fuerte y claro, quien es PAPA!

Mira, mira, quien fue un dechado de antifutbol ayer?? Chingo "barcelona" (notar minusculas)

Se lo dije en su momento, un torneo corto no demuestra nada en un entrenador, y Jafet esta demostrando sus verdaderos colores. Herediano, hombre por hombre es el mejor equipo del campeonato, pero con un entrenador de 3ra, hasta el "barcelona de Costa Rica" se ve mezquino y mediocre.

Excelente leccion le dio La Liga al Herediano anoche. Le recordo, fuerte y claro, quien es PAPA!

Mae, pero es que si la superioridad que la LIga mostró el miercoles sobre Herediano la hubiera mostrado en la final pàsada ahí sí no tengo nada que decir. El miércoles la LIga le paso al Herediano por encima y no tuvo respuestas tacticas Jafet para contrarrestar eso. Pero es que en la final no fue así. La SUPERIORIDAD del Herediano sobre la LIga en la final fue insultante para todos.
Insultante para los liguistas que jamas imaginaron que les iban a pasar por encima en la final como lo hizo Heredia.
Insultante para los heredianos que nunca antes habían superado en una final a un rival de tal manera y aun asi por las injusticias del futbol no salio campeon
Insultante para los que vieron el partido en calidad de neutrales, porque cuando se pusieron a ver el juego pensaron que iba a ser un duelo parejo y no uno tan desequilibrado con solo el Herediano sobre la cancha.

Por lo menos yo sí reconozco que la LIga nos supero y muy bien el miercoles, no como otros, que no reconocen cuando su equipo es superado.

Alguien escucho la estupides con la que salio sotela de jugar con siete arbitros para eliminar el error humano en los partidos.

Bastante caballo el sotela, el error humano es inevitable, solo en PES hay arbitrajes perfectos, aunque igual algunos se quejan hay tambien.

Mas arbitros, mas opciones de cometer mas errores.

¿usted está completamente seguro de eso?

En cuanto al fuera de juego si, me falto hacer la esa aclaracion, en el juego no porque es muy comun que no piten penales, a mi me pasa mucho cuando me quito al portero.

Mae, pero es que si la superioridad que la LIga mostró el miercoles sobre Herediano la hubiera mostrado en la final pàsada ahí sí no tengo nada que decir. El miércoles la LIga le paso al Herediano por encima y no tuvo respuestas tacticas Jafet para contrarrestar eso. Pero es que en la final no fue así. La SUPERIORIDAD del Herediano sobre la LIga en la final fue insultante para todos.
Insultante para los liguistas que jamas imaginaron que les iban a pasar por encima en la final como lo hizo Heredia.
Insultante para los heredianos que nunca antes habían superado en una final a un rival de tal manera y aun asi por las injusticias del futbol no salio campeon
Insultante para los que vieron el partido en calidad de neutrales, porque cuando se pusieron a ver el juego pensaron que iba a ser un duelo parejo y no uno tan desequilibrado con solo el Herediano sobre la cancha.

Por lo menos yo sí reconozco que la LIga nos supero y muy bien el miercoles, no como otros, que no reconocen cuando su equipo es superado.

bueno pues como decia mi abuela "si por la vispera se saca el dia" entonces puede ir a costumbrando porque la liga va a seguir jugando asi y tratara de superar a sus rivales con jugadas asi por el estilo "tuanis"

ademas no me acuerdo muy bien de aquella frase que decian de la "ayuda de los arbitros" porque al parecer los heredianos no quieren hablar de ese pegaminoso tema!!! talves sera porque en este campeonato salio mal parado desde el arranque! y no creo escuchar a ningun herediano hablar de "ayuda arbitral" porque al parecer ellos ya no creen en esa frase celebre talves porque la viven en carne propia y no una vez sino 2 veces en este campeonato y todavia sigue la cuenta!

Y de que sirvio pasarle por encima a un rival si no se sentencia? De nada. Italia gano el Mundial del '82 con Catenaccio, y con un juego similar gano el Mundial del 2006, basandose en defensa.

En beisbol, los Yankees cada año contratan a los mejores bateadores, despreciando el pitcheo, y en incontables ocaciones un equipo con gran pitcheo les ha ganado campeonatos.

En la NFL, la mayoria de las ocaciones un equipo con gran defensa vence al equipo de gran ofensiva (este año paso, con los Packers perdiendo con los Giants, un equipo con gran defensa)

Un entrenador inteligente plantea un partido para ganar, a sabiendas de sus fortalezas y debilidades, y un equipo campeon se hace de atras hacia adelante. La gran virtud de La Liga y del Macho es siempre tener una defensa solida, y siempre plantear el partido para amarrar al rival y darle la oportunidad a su equipo de ganar. Eso se llama tactica.

El gran juego ofensivo es sexy, y llena estadios, pero los grandes entrenadores saben que la ofensiva llena estadios, pero la defensa gana campeonatos. Ud sabra con que se conforma.

Por eso, Macho Ramirez es mejor entrenador que Jafet Soto. Y ya lo ha demostrado en 3 partidos consecutivos, incluyendo un titulo.

Mas arbitros, mas opciones de cometer mas errores.

¿usted está completamente seguro de eso?

En la NFL, todas las jugadas de anotacion son revisadas mediante repeticion instantanea, lo cual limita bastante el margen de error en las jugadas que impactan de mayor manera el marcador. Algo se podria ganar en el futbol con una medida similar para goles y penales.

Ahora, yo he visto anotaciones que no debieron ser, ser revisadas y que los arbitros igual se hacen los chanchos, asi que aun con este tipo de medidas, las chanchadas no se eliminarian por completo.

L a fifa a tratado de que la tecnologia no se incluya en el futbol, por ahi se esta valorando la opcion del chip para ver si un balon pasa la raya o no la pasa, me parese que en este pais los arbitros son tan malos que se pasarian mucho tiempo viendo repeticiones, talvez se deba incluir maximo dos por partido donde cada rival tenga la opcion de revisar una jugada que afecta a su equipo eso si no mas de dos repeticiones por partido como en el tennis el famoso 'Challenge' que los jugadores tienen tres por set, son ideas nada mas, unas mas locas que otras, tambien pele esta proponiendo que para el mundial del 2014 en brazil se haga el saque de banda con el pie.

bueno creo que este tema ya esta casi muerto !! ja ja asi que puede ir cerrandolo porque ya se comentdo todo lo que se tenia que comentar!! y a otra cosa mariposa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás