Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OUTMYMIND dijo:algun mae le ha pasado que por alguna razon a la hora del sexo desenfrenado, etc etc! se da cuenta alrato que sufrio de una herida en el pene, que se yo.... cmo que se le rajo el prepucio o algo asi!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o cuenten mops.....
Angeles dijo:Se le solidificaron al suave, pero diay Saya como usted mismo a escrito si no tiene nada bueno que aportar mejor no escriba y los accidentes existe por si no lo recuerda o necesita ayuda :?: :? :-o :-o
murdoc dijo:Hay, compas la que me paso, la vara es que en uno de los viajes a la playa con los compas, nos ligamos unas guilas, ya medio jumas me llevo la mia detras de una choza, la guila se medio baja el schort y el ziper, la vara es que encuentro camino y compas en el movimiento como que me raspa algo no le di mucha importancia, sigo y mae me empieza a arder la vara, hay compas... la saco y enpieza a sangrarme la vara, di maes no pude seguir la vieja ni cuenta se dio, yo guarde la jugada y jalo, llego donde los compas y me dicen maeee que le pasooo???, viene manchado de sangre la panta.. jajaja,,, les invente algo para que no me jodieran.
Al dia siguiente, cundo me meto a la playita.... hhhaaayyyyyyyy,, que mierdaaaa, mae llore, si mae llore, que dolor mas puto,,,, jajaja no eso no es nada me duro como una semana en sanar, cuando orinaba no me la podia sacudir del dolor :roll:![]()
:idea:
MARADONA dijo:Esta es mi historia:
cuando me levanté a miar me voy viendo la culebra toda inflamada pero inflamada de verdad, el asunto fue que el prepucio se enrolló de una manera rarísima ¡¡
OUTMYMIND dijo:MAE sayayin, x q lo dices mop x experiencia papa, que pecado mae yo tengo guila imbeci.... l sea reprimido y declarate gay mejor mop :-o :-o :-o
Guddy dijo:Yo no soy circuncidado... entonces en uno de los primeros rides con una vecina (ella arriba y yo abajo) se me enrrollo la piel del gorrito hasta la raiz, de tal forma que parte del tronco y la totalidad de la jupona me quedo expuesta.
Ella ni cuenta se dio pero todo me dolia:
Caminar me dolia, ponerme el calzoncillo me dolia, lavarmela me dolia, ir al servicio me dolia, agacharme o levantarme me dolia y tratar de regresar la piel enrrollda a su lugar... sea tonto... me dolia!
Luego de 2 dias con esos sintomas decidi ir al hospital, cuando la enfermera entro al consultorio donde yo estaba acostado con el miembro afuera se me paro de inmediato apenas me ella la toco, pero el pacho es que la desgraciada me va pegando un manazo en la pura pich$ que me la dejo toda flacida, entonces poco a poco logro desenrrollarme.
Que verguenza!
samkhya dijo:Uy...jajajaja q risa me dio ...se le quedo el "Pedacito "pegado entre tus dientes? :-o :-o :-o :-o :-o
Por cierto angeles...mi amigo, aquel q te presente ...el del Gym...esta como loco por ti...pegale una llamadita...de verdad es muy buena gente y ademas como ya viste...super guapo. :idea:
Angeles dijo:samkhya dijo:Uy...jajajaja q risa me dio ...se le quedo el "Pedacito "pegado entre tus dientes? :-o :-o :-o :-o :-o
Por cierto angeles...mi amigo, aquel q te presente ...el del Gym...esta como loco por ti...pegale una llamadita...de verdad es muy buena gente y ademas como ya viste...super guapo. :idea:
hahaha gracias mejor dale mi número para q él me llame y dile que accidentes como el que conté solo pasan una vez por aquello :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.