CRBEAR1972
VERIFICADO
Algún mae blanquito con la punta rosada? Quiero mamar picha y que me den lechita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve muy bienQuien me la mama?
Lo mismo pienso.Maes yo me considero hetero por qué no me gustan los hombres para nada! Pero si me excitan como por decirlo así los penes, pero no me imagino darle un besos a un hombre, bueno la cosa es q hace unos días un compa de gym que él es abiertamente gay me dice que vaya a la casa y yo ya sabía cómo iba la vara y me fui, maes llegamos de una vez empezó hablar cosas y entre una y otra el Mae me la saca y empieza a chupar vean gente en la vida me la habían chupado tan bien se la metía toda a la boca me chupaba el culo delicioso vean ese Mae me chupo tan rico el culo, nunca había sentido eso casi le pido q me coja, pero el Mae siguió chupándome el pene y al final me regué y el compa se tragó todo el semen, por mucho la mejor mamada de mi vida
delicia de pichaQuien con ganas de mamar?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PrivadoQuien me la mama?
Yo lo presto, soy Hetero, me mojo muchísimo, súper lechero…Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dònde la tiene para llegarleYo lo presto, soy Hetero, me mojo muchísimo, súper lechero…Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q rico còmo anda de herramienta?Ando en heredia con buena leche x aqllo
Yo feliz de la vida, escribimeQuien me la mama?
Yo quieroAlguno que quiera mamar ya en Alajuela, tengo carro tl_grm @FRC37
Que sádicos que rico, yo quieroMi esposa quiere ver como un mae playo me la mama. Ayer lo hicimos una vez y quedó como loca. Puso al playo como esclavito a mamarme, y luego ella me daba unos sentones metiendosela y ponía a nuestro amigo a mamar huevos mientras metía y sacaba mi verga a los sentonasos. Que sabrosura, además, que el chico mamaba verga que daba gusto, me sacaron la leche dos veces. Que rico tener un esclavito así a las órdenes de la doña para que le ayude en el brete.
Yo quiero mamar todo esoHetero casado con ganas de probar cosas ricas
Ando por heredia ahorita y al rato en Alajuela
YoAlguien en Alajuela o alrededores con lugar que quiera mamar un hetero
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.