PUBLICIDAD
Wilas

Hexagonal de CONCACAF rumbo a Rusia 2018

1 a 1. Yo creo que la lucha entre Panamá y Honduras es ver cual es el menos malo.

Honduras sólo 1 victoría en casa y contra trinidad y Panamá puros empates en casa. Son muy malos los 2.
 
Bueno, ahora si la vara de despichazeo...

EEUU la tiene muy pero MUY facil en los ultimos partidos. Este punto de hoy vale oro.

A cambio, Honduras y Panama estaran jugando practicamente finales y no veo a ninguno de los dos con la disciplina para afrontarlos como debe ser.

Esto se a convertido literalmente en una competicion para ver quien es el menos malo. Ni creo que ninguno de los dos haran algo contra Nueva Zelanda.

Y la mierda se desbarato en CONMEBOL.

Argentina apenas logro un empate en Buenos Aires frente a Venezuela.

Chile hizo el ridiculo en estas dos jornadas y perdio otra vez, esta vez contra Bolivia.

Y por si fuera poco, Peru logro ganar de visitante contra Ecuador y le dio tremendo vuelta a esa mierda.
 
Última edición:
Que autogol mas feo, por dios!!!

Todo bien absorbiendo los ataques como una esponja y tirando explosiones por ataque...

Y cuando se pierde la disciplina en mantener la linea defensiva y se encuentran malparados, esto pasa.

Ni se que hacia Gamboa tan atras si tenemos a 5 en la linea de atras en la cual ninguno de los indicados llegaron.

Asi no!
 
Que parida.... lastima ese gol de Méjico... una completa guava pero así es esto...

Golazo de Ureña y lo importante el cambio que tuvo la sele con los cambios de Wallace y Colindres..

Punto negro: Venegas... no se porque insisten tanto en esa teta... es un jugador menos, casi se jala una guaba pero eso no le quita lo perra...

Ahora en Octubre a sacar la clasificación y enterrar a Honduras y mandar a pinto a llorar de nuevo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
México yo no le vi nada, tienen razón los mexicanos de no querer a Osorio. Costa Rica tambien jugo muy mal pero pudimos haber ganado. Esa bola en el poste estuvo muy cerca, hace falta otro jugador de campo que sea un verdadero Crack como Keylor Navas. Si no fuera por él hubieramos perdido 1 a 2. Ureña es bueno, pero no tan bueno.

Es medio bueno, pero no es desequilibrante.
 
Punto negro: Venegas... no se porque insisten tanto en esa teta... es un jugador menos, casi se jala una guaba pero eso no le quita lo perra...
Venía a desquitarme con esa HP teta y con todas las ganas, pero su comentario está tan acertado que mejor no le agrego nada :maldito:






Golazo de Ureña y lo importante el cambio que tuvo la sele con los cambios de Wallace y Colindres..

Correcto y me pregunto qué hubiera pasado si en vez de la teta de Venegas hubieran metido a Tejeda.

Celso está está tirando con la potencia requerida, pero sin dirección, debería practicar más eso porque ya son varios partidos que se pierden esos tiros a marco que pueden ser goles o malos rechazos del portero que podrían ser aprovechados por nuestros delanteros.

Muy mal Acosta al no ir por la bola (bien podía llegarle) en esa jugada en donde llegaron los mexicanos solos y por dicha Navas salvó el posible gol.
 
Qué partido,... se tuvo para clasificar pero bueno. Tocará celebrar el 6

Y panamá la hizo completa, ganó, goleó y los rivales empataron, el partido de ellos es contra estados, si logran puntuar de fijo clasifican.
Dependen de ellos mismos para clasificar.

Enviado con mi pene
 
Me parece que Guzmán y Gamboa son jugadores que le ponen ganas pero son malos. México nos estudió y nos contragolpeó con velocidad, grandes las salvadas de Navas y gran golazo de Ureña. La selección jugó muy bien pero México es nuestro mayor escollo de Concacaf. Se las llevan contra Costa Rica pero su gol fue un autogol. No pasa nada vamos a clasificar.
 
Así quedó la tabla...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.







Y panamá la hizo completa, ganó, goleó y los rivales empataron, el partido de ellos es contra estados, si logran puntuar de fijo clasifican.
Dependen de ellos mismos para clasificar.

Lo malo de Panamá es que siempre dependen de ellos, pero al final terminan cagandola.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué partido,... se tuvo para clasificar pero bueno. Tocará celebrar el 6

Y panamá la hizo completa, ganó, goleó y los rivales empataron, el partido de ellos es contra estados, si logran puntuar de fijo clasifican.
Dependen de ellos mismos para clasificar.

Enviado con mi pene

De hecho, gana Panama y CR y clases diván ambos...

Ya toca entre USA y Honduras quién se mata por el repechaje...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1. vamos a clasificar al mundial de fijo.
2. Mexico es superior a nosotros. No hay discusión al respecto. Se mire por donde se mire. Ahora y en el futuro. De diez partidos que juguemos con ellos vamos a ganar 2, empatar 4 y perder 4. Veamos la edad de los jugadores Edson Alvarez (19 años) Diego Reyes (24 a), Hirvin Lozano (22 a) son jugadores mas jovenes y son prometedores. El mas joven de costa rica fue Calvo (25 años). Los de recambio de la sele parecen ser Venegas y Colindres (de 32 y 28, respectavimente, que ya llegaron a su curva de rendimiento). O sea, no hay futuro.
3. Guzman le pone ganas pero cuando lo presionan pierde la bola. Es un recuperador no volante mixto.
4. M. Ureña tiene 4 goles menos que Medford en toda su carrera.
5 Honduras viene a morir aqui: va a echar todo por los tres puntos y les vamos a ganar (a lo mucho sacan un empate)
 
Así quedó la tabla...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo malo de Panamá es que siempre dependen de ellos, pero al final terminan cagandola.
Fue increible el mundial pasado como quedaron eliminados por perder contra Estados Unidos.
 
Los mexicanos dicen que es el mejor partido que se le ha visto a su selección. Vayan dándose cuenta todos cuál es el clásico de Concacaf entonces.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que a los ticos ayer les gano los nervios, la ansiedad de querer hacer un excelente partido.

Mexico no se de donde saco ese su pequeño respiro, porque los mexicanos no juegan a nada, absolutamente a nada, ayer los mismos ticos los dejaron crecer, LO RESPETARON MUCHO, cosa que no tendría que haber sido asi.

Navas siempre será la garantía de los ticos, creo que les falta un jugador en medio campo que también reparta leña (como se dice) que meta duro la pata, que corte avances a base de faltas para que el rival sienta que pasar sobre el medio campo tico no es fácil.

Después del gol del empate pensé que lo acorralarian a los mexicanos pero se siguieron manteniendo en medio campo.

Costa rica (lo dije) ya esta clasificado ayer era para coronarla completa, pero tienen aun todo.

Entre USA, Panama y Honduras

Creo que USA va directo y es impredecible decir quien de los dos restantes va a repechaje, además que cualquiera que valla no lo va a ganar y concacaf solo tendrá 3 representantes en el mundial.
 
Fue increible el mundial pasado como quedaron eliminados por perder contra Estados Unidos.
Ahí la tienen para vengar esa derrota de hace 4 años.

A estados unidos se les bajó de la nube y panamá sí tiene con que ganarle a estados.
Aunque un empate no está tan mal para ellos

Enviado con mi pene
 
No es para pecar de soberbio pero simplemente no veo a Honduras empatar, mucho menos ganar, en San Jose.

Para mi, EEUU ya practicamente se aseguro el 3er lugar. El 4to? Quien sabe.

Analizando el partido de ayer una vez mas, se noto que no habia muchos problemas defender como esponja cuando la seleccion mexicana pasaban el balon alrededor. Los problemas llegaron cuando se metieron con velocidad.

Se necesita URGENTEMENTE meter juveniles rapidisimos como volantes en la sele. Por mas bien que sea la esquema y muchos de las funciones de los jugadores, no hay velocidad pura.
 
Así quedó la tabla...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me llama la atención lo comedida que ha sido la prensa y la afición nacional sobre nuestra clasificación al Mundial. Es cierto que existe la posibilidad matemática, y de paso completamente irracional, de quedar eliminados aún, pero con los resultados de ayer, el que afirme que Costa Rica ya oficialmete está en Rusia 2018 pues tiene toda la razón. COSTA RICA YA ESTÁ CLASIFICADA A RUSIA 2018. Analicen la tabla y verán.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie