Hola
Hace tiempo que no pasaba por aquí pero veo nuevos aportes.
Los comentarios de
Jelw me parecen los mas acertados, tiene muy claro el concepto y esta muy bien informado, me alegra que aportara su conocimiento.
Con lo único que difiero es con la generación de pulsos ya que aunque parecía que las celdas generan frecuencia de resonancia (según Stan Meyer) esto no es cierto (revisado con osciloscopio) lo único que poseen es
histeresis, comportándose como acumuladores o electro imanes, por tal razón, al generar un pulso este lo que consigue es simplemente usar la energía acumulada hasta recibir el siguiente pulso, variando la amplitud de la señal y por ende bajando la potencia de cada celda independientemente de la frecuencia del pulso (probado desde 2Hz hasta 200KHz).
La acumulación de la energía depende en gran medida del área o resistencia generada en cada celda comportándose exactamente como un electro imán, de ahí saca el concepto, para mi muy claro, Bob Boyce, indicando que las celdas son electromagnéticas.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que a menor resistencia mayor flujo de corriente, contradiciendo el uso de área ya que esta genera mayor resistencia, la única manera de bajar la resistencia es aumentando la corriente o reduciendo el contacto, esto lo aclara la
ley de Joule.
Me alegro que mas personas aporten su conocimiento y experiencias.
MarioMorua: Leí to email, gracias por enviármelo, como ya te comente espero sacar algo en concreto pronto y también he pensado en tu comentario de sacar a la venta el sistema como esta he ir mejorandolo, pronto te daré una respuesta concreta, estamos en contacto.
Saludos