hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

hho

La diferencia es que casadores de mitos usaron demaciado gas directamente del tanque...

Yo tengo uno y si es diferencia!!

hola todos que exelente tema

soy colombiano y llevo 2 años en este gran cuento del hho y tengo un SKODA 1.3 favorit con un reactor de 1 litro de solucion - 12 v 5 amperios dependiendo de la concentracion del la soda caustica es el amperaje
los resultados son muy buenos pero el objetivo es llegar al 50% y voy en el 25%

la admicion del hho es por el multiple

hoy instalaremos una dry cell de 6"X6" de 16 placas

bueno he aprendido mucho de lo an excrito y denbatido muchos interrogantes de algunos compañeros y exelentes soluciones de otros.

lo cierto es que hay que verlo como negocio ambiental en mi caso ya estoy sacando un producto al comercio pues en mi pais la gasolina tiene un valor de 3.50 usd ( 7.500 pesos colombianos) por galon

mas adelante si desean les puedo enviar los planos originales del que estoy fabricando

bueno , compañero quedamos en contacto

Antonio

gas braw o marron

Hola mi amigo,

Segun lo que has expresado, tienes varios meses usando el sistema de hho. En mi caso, soy una persona que me gusta indagar en elagunas cosas y el sistema hho
es una de ellas. Al igual que tu, instale un sistema de estos y los primeros dias fue un exito. Sin embargo, luego el sistema dejo de funsionar paulatinamente debido a que el agua se torno roja como un mezcla. Luego empece a hacer mi propia version y en las puebas, note que al cabo de varias horas de uso continuo el agua se tornaba de la misma manera. Me guataria que me diga si a ti no te pasa lo mismo, y en caso contrario me digas como hace para que el agua no se torne de este color. Entiendo que hay mucha informacion en internet, pero nadia habla de esto. si todo el mundo tiene ese problema, entonces el sistema no es viable y aun falta mucho por hacer en esa materia.

compañero debes utlizar agua demineralizada osea agua que se utiliza para la bateria

Hola
El tipo de agua NO tiene nada que ver en esto.
Agua es agua, H20.
En una electrolisis el sistema no piensa y dice, ah, esta es agua impura, entonces la mancho, eso es muy infantil.
El agua se pone de color naranja por la descomposición de las celdas, las ataca el oxido, se oxidan.
El agua se tiene que mantener de color claro, un poco turbia esta bien, pero esto es por el electrolito, nunca naranja, marrón, o derivados.
Saludos

Hola
Aquí os dejo muestro un video, de una de mis celdas, no muy recientes, pero que muestra que el agua NO tiene por que cambiar de color.
Esta celda esta trabajando con agua de la cañería, osea con, minerales, cloro etc, etc......
Genera suficiente gas para mover una planta electrica de 2.5 KW.
La energía que usa la recibe de la misma planta y solo gasta 240 Wats. (12V x 20A), osea un poco menos del 10% de lo que genera la planta eléctrica.
El que no crea o siga siendo escéptico con este tipo de pruebas, nunca lo creerá.
Saludos

Hola
El tipo de agua NO tiene nada que ver en esto.
Agua es agua, H20.
En una electrolisis el sistema no piensa y dice, ah, esta es agua impura, entonces la mancho, eso es muy infantil.
El agua se pone de color naranja por la descomposición de las celdas, las ataca el oxido, se oxidan.
El agua se tiene que mantener de color claro, un poco turbia esta bien, pero esto es por el electrolito, nunca naranja, marrón, o derivados.
Saludos

Compañero caral pues la verdad es que mi problema del gas marron se acabo con la utilizacion de esta agua sin minerales ademas utilizo acero 316 , he utilizado esto desde hace 2 años, creo que el tratamiento de las aguas tienen mucho que ver en mi ciudad no se las cantidades de sales que le adicionan.

espero que esto no este en desacuerdo con el tema aqui tratado

saludos desde colombia

Hola
Los minerales y sales están en el agua, no son parte de ella, en tal caso, las sales son electrilitos o catalizadores como lo quieras ver y ayudan a la transportación de los iones.
Con la utilización de un acero 316, osea astemico lo único que haces es resistir mas la oxidación.
Por el precio de un astemico preferiría usar un NAFION, que en tal caso es mucho mas eficiente, pero en ambos casos el costo es alto para lo que se requiere hacer, una simple electrolisis.
Sea 316, 304 u otro acero, si la configuración de la potencia no es la adecuada tarde o temprano se oxidara.
Una mala costumbre es quitarle velocidad, osea bajar el amperaje, con esto se reduce el golpe provocado por el voltaje y da la apariencia de que no oxida, pero no es así.
Saludos

hho

Hola
Los minerales y sales están en el agua, no son parte de ella, en tal caso, las sales son electrilitos o catalizadores como lo quieras ver y ayudan a la transportación de los iones.
Con la utilización de un acero 316, osea astemico lo único que haces es resistir mas la oxidación.
Por el precio de un astemico preferiría usar un NAFION, que en tal caso es mucho mas eficiente, pero en ambos casos el costo es alto para lo que se requiere hacer, una simple electrolisis.
Sea 316, 304 u otro acero, si la configuración de la potencia no es la adecuada tarde o temprano se oxidara.
Una mala costumbre es quitarle velocidad, osea bajar el amperaje, con esto se reduce el golpe provocado por el voltaje y da la apariencia de que no oxida, pero no es así.
Saludos

compañero mil gracias por tu aclaracion exelente y muy entendible

desde locombia saludos

Hola
De nada amigo.
El problema con esto es que:
1- La información que hay no esta completa o es incoherente.
2- La información esta mal dada a propósito, por múltiples razones, entre ellas la mas lógica he importante, el factor comercial.
Nadie tiene la información completa y sobre todo los que están tratando de desarrollar esto lo hacen empíricamente y por supuesto, no lo consiguen hacer bien, cosa que es una pena.
Saludos

hho

Hola
De nada amigo.
El problema con esto es que:
1- La información que hay no esta completa o es incoherente.
2- La información esta mal dada a propósito, por múltiples razones, entre ellas la mas lógica he importante, el factor comercial.
Nadie tiene la información completa y sobre todo los que están tratando de desarrollar esto lo hacen empíricamente y por supuesto, no lo consiguen hacer bien, cosa que es una pena.
Saludos

sabes compañero tienes toda la razon pero me encontre un documento en pdf y es una guia completa del tema del hho

en estos momento realizo pruebas con celda seca ???? de 16 placas calibre 22 316 separacion de 1 mm
y con h2o de 1 litro y con 1 ml de soda disuelta al 50% consumo de amperaje te lo doy mas luego pero en una que hize me dio aprox 5 amp la produccion la evaluaremos tambien

bueno estamos atentos a ideas y mejoras y extiendo la invitacion al foro para que aclaremos algunas dudas

saludos y los felicito por el profecionalismo que estan manejando

mil gracias

Antonio

Hho

señores veo quieto el foro pero bueno quiero hacer algunas preguntas

quiero trabajar co alto voltaje hay compañeros que lo han hecho???? como les ah ido

bueno saludos y estamos atentos

Antonio

a mi realmente me interesaria poder instalar esto en mi auto 4.0, pero que sirva, durante dos años he montado LPG o GLP, pero los numeros de ahorro me salen convincentes, tomando en cuenta que con 90 litros de GLP, el carro camina casi lo mismo que con los 75 litros de gasolina que le caben al tanque esos 15 litros mas de gas que hay que cargar se traen abajo el dizque beneficio que se obtiene.

Ademas el espacio que me quita en la parte de carga del carro, me lo vuelve mas un estorbo, ya que ni para ir al super me sirve el carro, solo para andar sin mucha carga.

Por esto es que estoy a punto de eliminar el sistema de GLP, y seguir con unicamente con gasolina.

Si este asunto del Hidrogeno "on demand" es factible de usar, pues yo soy un candidato a probarlo, mas que veo que no quita mucho espacio en el motor.

Si alguien tiene algo eficiente que con solo ponerr agua y algun otro menjunje me de un 15% de ahorro real, pues yo creo que ya un 15% es bueno por sobre cero.

Me avisan.

a mi realmente me interesaria poder instalar esto en mi auto 4.0, pero que sirva, durante dos años he montado LPG o GLP, pero los numeros de ahorro NO me salen convincentes, tomando en cuenta que con 90 litros de GLP, el carro camina casi lo mismo que con los 75 litros de gasolina que le caben al tanque esos 15 litros mas de gas que hay que cargar se traen abajo el dizque beneficio/ahorro que se supone que se obtiene.

Ademas el espacio que me quita en la parte de carga del carro, me lo vuelve mas un estorbo, ya que ni para ir al super me sirve el carro, solo para andar sin mucha carga.

Por esto es que estoy a punto de eliminar el sistema de GLP, y seguir con unicamente con gasolina.

Si este asunto del Hidrogeno "on demand" es factible de usar, pues yo soy un candidato a probarlo, mas que veo que no quita mucho espacio en el motor.

Si alguien tiene algo eficiente que con solo poner agua y algun otro menjunje me de un 15% de ahorro real, pues yo creo que ya un 15% es bueno por sobre cero.

Me avisan.

hho

Hola a todos he leido el tema hace mucho tiempo pero es primer vez que respondo en el.
Como muchos he fabricado varios dispositivos y he echo varias pruebas obiamente empiricamente como lo aclara Carl por lo que mis estudios son solo en Tecnologia Electrica y sistemas de computo aparte he echo cusrsos en sistemas de inyeccion electronica y mecanica pero no tengo conocimientos en quimica y fisica avanzada, he construidopor ultimo una celda seca con 9 laminas de unos 12x12 cm con separadores de neopren del tipo ORING es de cir son redondos y esto permite que las esquinas de la placas esten ventiladas la cosa es que esta celda produce grancantidad de burbujas ( ne he medido la produccion en Litros por minuto aun) y consume en total unos 25 Amp por lo que fabricado a su vez un PWM para limitar la corriente por supuesto para controlar el calentamiento y cuidar tanto la bateria como el alternador lo he istalado en mi Carro un Corsa Evolution con motor 1.400 c.c. y lo puesto a trabajar con 10 Amp y no he visto ningun resultado en ahorro mas bien me parecion que se elevo el consumo por lo que he optado por ponerlo tan solo a 5 Amp he utilizado agua destilada y bicarbonato de sodio el agua se a puesto tansolo un poco amarilla el acero es INOX 304 no he utilizado aun ningun tipo de dispositivo para burlar los sensores asi que me gustaria que me ayuden para saber que me hace falta se que debo burlas el MAF que mide el volumen de aire que entra al multiple por lo que si este aumenta la ecu aumentara a su vez la gasolina inyectada, el carro cuenta con uno de estos y conosco el dispositivo para burlar el cual por cierto es muy facil de construir pero no le he hecho pues he visto en este y muchos otros foros que se obtienen buenos resultados sin siquiera tocar la electronica del carro asique espero sus criticas comentarios observaciones y ayudas para poder obtener el ahorro que tanto se espera, le dejo esta foto para que vean como a quedado mi equipo lo he dispuesto todo para una foto antes de instalarlo en el carro.

Al compañero ULTRASONIC mis saludos estoy en Medellin igual que tu y si es posible un contacto para discutir e intercambiar opiniones te lo agradeceria a los demas muchas gracias por disponer de su tiempo y espero que sigamos con este desarrollo tan interesante, mi correo es [email protected]

hho

Esta bien interesante sera estudiar mas e investigar para poder entender bien y tratar de fabricar un prototipo, por cierto como soy nuevo pasteando e intentado subir unas imágenes de mi equipo hho y no me suben sera que están muy pesadas

he encontrado un burlador de sensor O2 super sencillo lo instalare y les cuento aquí envió su planito espero si suba esta muy interesante

Saludos para todos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
hho

Creo que hoy lo instalare para ver si funciona lo que hace es un offset sobre la tension entregada por el sensor de Oxigeno el cual varia erntre 0 y 1 voltio con el burlador estaremos entregando de 0 a 0.8 voltios adicional a esta señal lo que la ECU asumira como una mescla rica disminuyendo la catidad de gasolina inyectada esto hara que se sienta una perdida de potencia pero esta se repondra al adicionar el HHO.
La fuente de este artilujio es la siguiente Rey Hidr les estare comentando si funciona y lo que ocurra

Suerte a todos

hho

Bueno estamos como muy callados

Les cuento que instale el burlador y efectivamente por ley de HOM y por la practica estoy obteniendo una suma de unos 250 a 500 milivoltios en el terminal del sensor de O2 el que va acia la ECU y efectivamente he obtenido un rendiminto de 10 km mas por galon obiamente con el generador de HHO mas el burlador simple para el sensor de O2 aun no he instalado el burlador para el MAP sensor el cual es aun mas sencillo que el de O2 ya que solo requiere una una resistencia en seria con otra variable y a su vez en serie a el sensor pero este aun no lo he instalado por lo pronto como les digo he obtenido unos 10 KM mas por galon he hecho un recorrido desde mi ciudad Medellin en el interior del pais hasta una ciudad en la costa atlantica que esta aproximadamente a 520 Km de distancia y en el recorrido de ida el carro me rindio 10 km mas por galon que en el recorrido de regreso el cual lo hice con el equipo de HHO desconectado ya que al regreso se rompio el deposito del agua electrolito pes no lo asegure debidanebte y lo desconecte pero este incidente me sirvio para probar el rendimineto sin el dispositivo mi carro estaba dandome unos 33 Km por galon y en esta viaje me rindio 43 Km po galon lo cual equivale aproximadamente a un 30 por ciento de ahorro

Bueno espero sus inquietudes y experiencias exitos para todos

Hola
Veo que teneis algo avanzado el asunto, me alegro mucho.
ultrasonic, Alto voltaje o bajo, es lo mismo, la relacion final sera el Wateje obtenido el que dira si es eficiente o no.
Chereveco Un 15% de ahorro es sencillo de conseguir, un sistema pequeño lo hace sin problemas.
alejony Instalar un sistema HHO y no tener ahorro es casi imposible, yo diria que imposible, 1 mas 1 siempre seran 2. Hidrocarburo (HC) + gas hidroxido (H2O2) que da?.
Si tienes agua en un vaso y le pones mas, que tienes?, mas agua, simple.
Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás