hijo estafador

hola, mi consulta es la siguiente: mi hijo últimamente me ha estado diciendo que me puede quitar dinero, sin necesidad de pasarla por esos aparatos, solo con ciertos datos míos, me dice que si no le doy plata, va a comprar cosas, y que nada mas espere cuando viene el rebajo, dice que va a ser de 10 a 50 mil, entonces yo le dijo que lo voy a denunciar y me contesta que no puedo, porque cuanto lo haga va a ser por ese monto y aparte nadie va a la cárcel por esa cantidad, ustedes que me aconsejarían al respecto, por la verdad temo que en un presente no muy lejano lo haga gracias

pegele unos buenos fajasos para que se controle :ujuju:

si es mayor di mae denuncielo por agresion psicologica o por algo la verdad no se deberia dejar

mae y si su hijo no tiene su tarjeta y pin no le puede robar nada
Mae no necesariamente, usted agarra una tarjeta 360 del BCR por ejemplo y con solo tenerla puedes comprar en inter, sea tuya o no.

Para el del tema, en que FRUTAS estan los hijos de hoy..... YO NUNCA JAMAS le haria eso a mi Padre al cual respeto porque siempre ha cuidado de mi y me ha dado todo para que estudiara en el cole y en la escuela y nunca me ha falta un plato de arroz en mi mesa, por Dios que falta de respeto.... sabe que revientele un alambre de puas en el ass y si es major agarrelo a 3.14chazos pa que aprenda a respetar a su autoridad...... FUUUUUUU

Muy sencillo, vas donde el emisor, cambia la tarjeta, les dice que por razones personales por favor lo llamen por gastos unicos por mas de 25 mil, para pedir autorizacion, especialmente cargos internacionales. Este revisando su cuenta cada semana o 2 por tramites irregulares, y cualquier cosa asegure su tarjeta contra robo, si hay algun cargo que no le parece, llama y reporte la tarjeta robada. O sencillamente cancela la tarjeta.

La otra cosa que puede hacer es dejar de alcahuetear a su hijo. La nueva modalidad de la sociedad de criar a los hijos ¨hablando¨ es un tanto inutil.

Ademas de los consejos que le podamos brindar aca, su mejor opcion es que busque asesoria por parte del Banco emisor y que ellos sean los que le protejan su cuenta!!!
Ya que si su crio lo esta amenezando con robarle asi al descaro, lo menos que ud puede hacer es tomar cartas en el asunto!!!

Ah y lo de los Juetazos no estaria de mas!!!
Y si no le quiere pegar mande a bretear a ese vago y que deje de estar viendo a ver como le roba al Tata. Vea que en la casa es donde nosotros mismos creamos las ratas para la sociedad futura. Despues nos quejamos que porque cada dia hay mas vagos!!!
Y por viejos alcahuetas es que cada dia nuestros hombres se parecen mas a unas nenitas mimadas!!!

Saludos y suerte amansando a ese Caballo!!!

Mi hijo estudia, pero cuando en estos momentos yo le dije a mi familia que no les puedo dar parte de mi aguinaldo, para pagar con esa plata y otra mas un deuda, pero de inmediato me confronto, diciendo lo que ustedes ya saben,, yo por mi trabajo no he estado con ellos, porque son varios, mi esposa es la que se encargaba de ellos, es cierto que he cometido varios errores, pero ahora, este me salio con eso, incluso el asunto se salio de control, mi esposa tuvo que intervenir. Nosotros no lo educamos con seria, por ello, si tratado de pegarle, me confronta y me reprocha en esos casos lo vivido yo aveces lo entiendo. Pero bueno muchas gracias por sus respuestas, me servirán de mucho, el estoy seguro tiene algunos datos de mi tarjeta, es mas nos dijo que para que ponen a todo llave, si el los puede abrir, y eso que no se junta con malas vibras, sino imaginasen, tampoco tiene Internet, yo aveces me quedo sorprendido con todo lo que sabe. gracias por sus respuestas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás