Hipotetico Secuestro de la Asamblea Legislativa

Esto viene a raiz que el viernes anterior pasaron 5 helicopteros gringos artillados por el sector Oeste del Valle Central, a lo que me vino a la cabeza la siguiente hipotesis:
Como reaccionario Usted si un comando gringo entra a la Asamblea Legislativa, la secuestra e indica que si no aceptan sus condiciones (digamos anexarnos a EU, o enviar un batallon a Irak, o votar a favor de ellos en la Comision de Derechos Humanos de las Naciones Unidas), de lo contrario empezaran a matar los diputados uno cada hora?

P.S. Antes que se pongan a decir, que tal cosa es una estupidez y que los gringos nunca harian eso, recuerden que la Invasion de Panama tuvo como objetivo el secuestro del Presidente Manuel Antonio Noriega acusado de narcotrafico en la jurisdiccion estadounidense.
:-)

yo les diria que a ver si es cierto que matarian los diputados, los reto, a que no se atreven (ojala me prueben que me equivoco) y si de verdad se vuelan todos los diputados les digo que estoy seguro que no se atreven a acer lo mismo con los ministros (ojala me prueben que me equivoque otra vez)

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás