*/*/*/ historias de karaoke /*/*/*/

pellisco29

Forero Regular
Bueno se me ocurrio xq anoche andaba en un karaoke que se llama Sandra en Tibas frente a Autos florida....jaja ....la vara es un chingue xq la dueña Sandra al parecer se toma el asunto muy apecho y mientras alguien esta cantando de pronto se acerca a corregir y darle instrucciones y si ya no lo logra le quita el mic y sigue cantando ella ...jaja....asi fue la historia ...y efectivamente eso sucedio...

ja ...la historia : en mi caso pues fue la primera vez que me mande a cantar ya q no tengo una voz asi tipo Alejandro Fernadez...jaja..una compita pidio La Chispa Adecuada y ni modo me tuve q mandar ....por dicha no estaba ebrio ...y pues estuvo tuanis despues de la verguenza al menos la doña no me quito el microfono...jaja....

Lo peor es q la gente me aplaudia y me animaban como diciendo "mae pobresito canta horrible y ta temblando jaja animemoslo..." jajaja

Vieras q furris ....

Me imagino que no he sido el unico ...jaja:opera:

A mí lo que me ha pasado, porque me gusta bastante ir a "cantar" es que termino y viene algún roquillo a felicitarme con todo y trago gratis XD

a las mujeres si les gusta muchisimo en realidad .......y hay maes q si se la juegan cantando ...hasta salen con un buen lance ....al suave ...!! (no es mi caso ja)

nunk falta el exceso de licor y el o la que se roba el show !!!

di lo mas que vi una vez, fue un pleito porque un mae estaba cantando una de Juan gabriel y otro se cago de la risa y se enojo y se armo....pero todo mundo estaba muerto de risa....

lo mejor del Karaoke es oir gente cantando horrible......

di lo mas que vi una vez, fue un pleito porque un mae estaba cantando una de Juan gabriel y otro se cago de la risa y se enojo y se armo....pero todo mundo estaba muerto de risa....

lo mejor del Karaoke es oir gente cantando horrible......

jaja esas broncas son tipicas del karaoke 88 en san pedro ... !!! ja

En san fra ahi uno q es tuanis ...el Logo del lugar tiene como una LORA o un perico ...ja no me acuerdo como se llama...estaba muy loco ...fue hace tiempo ya ....y los maes tienen en la tarima ...un tubo y a media noche hacen un concurso y las mujeres despechadas o muy ebrias siempre suben a hacer feo ...jaja (y ojo no es un nightclub)

Una vez un mae cantando en un lugar de esos, hacía tan feo que la gente se reía y el mae pensaba que lo estaba haciendo bien, pero en realidad parecía que estaba cagando....

Pero en lo personal, nunca e acostumbrado ir a esos lugares, jaja menos cantar, zorry pero que polo!!!
:culo1:

Una vez un mae cantando en un lugar de esos, hacía tan feo que la gente se reía y el mae pensaba que lo estaba haciendo bien, pero en realidad parecía que estaba cagando....

Pero en lo personal, nunca e acostumbrado ir a esos lugares, jaja menos cantar, zorry pero que polo!!!
:culo1:

jaja ....me sono a basureada ...jaja ...de hecho yo fue primera y ultima (q canto)...!!!

Pero si le he llegado un par de veces a ver o asi ....no se acostumbra ...pero se le ha llegado....por lo general al famoso sarpe ...ja ...!!!

pero igual yo he llegado y he visto todoooo tipo de gente ahi ...

entonces el KaRaOkE es PoLo ???

jaja ....me sono a basureada ...jaja ...de hecho yo fue primera y ultima (q canto)...!!!

Pero si le he llegado un par de veces a ver o asi ....no se acostumbra ...pero se le ha llegado....por lo general al famoso sarpe ...ja ...!!!

pero igual yo he llegado y he visto todoooo tipo de gente ahi ...

entonces el KaRaOkE es PoLo ???

jaja no zorry mae no es basureada!!
lo que pasa es que en mi familia solo mi mama y mi abuelta hacen eso, o tal vez el polo soy yo que no le encuentro la diversión al karaoke!!!!

asi como que llegar a un restaurante y que tenga Karaoke pues no esta polo, pero andar de karaoke en karaoke si jajaja

Nunca he cantado pero debe de dar verguenza jaja

jaja ...esa vara ...el Karaoke tour ... : que maes vamos a karaokear hoy ...yujuuu...jaja VARAS ...

mae diay eso es lo q digo yo ...pero para variar de vez en cuando ir a hecharse una birra o x ej el sarpe ...!!!

xq como le digo a veces uno se tira cada show ahi ...ja q sea huevon ...jaja

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás