Historias de la Friendzone

Este es un tema para que la gente se no ria de nosotros sino con nosotros( eso espero:ujuju:) hacerca de experiencias con la desdichada Friendzone.

voy...

La primera vez que tube una cita fue cuando tenia 16- 17 años , fue una cita triple llego la chica con una prima jajajaja por ahi empezo mal , seguramente le daba miedo yo la chica tenia 15-16 no recuerdo.

Era la prima de un compañero del cole , nos conocimos por gustos similares yo en mi inocencia le consegui unas varas que yo tenia que en ese tiempo aun eran dificiles de encontrar.

Recuerdo que a mi me empezo a gustar la chamaca y empezamos compartir tiempo juntos , comiamos juntos y pasabamos escribiendonos text hasta las cuatro de la mañana (ahhh aquellos tiempos en los cuales no nesecita dormir) me acuerdo por que empezaban los sms y todo el mundo andaba como loco con esa vara.

Resulta que la chamaca me daba la mano y hasta conoci a los papas ( un par de viejos todos imbeciles que dicha que no jueron mis suegros) la wila era de una secta rara( no me pregunten por que no les voy a contar :ujuju:) y yo la acompañaba , recuerdo que andaba a altas horas de la noche en Heredia siendo aun un cagadoy me tenia que ir en taxi para la choza ademas de la comidilla que gastaba con la chic en tiempos donde no tenia pero ni para un par de tennis desentes.

no recuerdo pero fijo ahorraba un monton , que soquete:ujuju:.

Una vez fui con la wila a un evento de una vara ahi y me tope a un compa del cole , el bicho era feo el HP y resulto que la wila me dejo y todo esa vez por quedarse con el mae , me sentia como mierda jeje

resulto que la wila 'me dio vuelta' con ese HP y no me dijo nada , osea yo era el amigo gay esta bien pero la cerota si sabia que me gustaba por que no me dijo que andaba con mi compañero del cole ...no pongo el apodo por que talvez ande por ahi uno nunca sabe pero si lo pusiera se darian cuenta que el mae era mas feo que ver a la mama robando.

el punto fue que yo seguia llendo con la wila a las varas de ella pero me trataba como crap y yo seguia ahi de necia hasta que un dia la wila me mando un mensaje lapidario......

-Hola Serdna sabia que dia es hoy....
-mmm no
-hoy cumplimos 6 meses
-6 meses de de que......
-de ser Amigos.....amigos.....amigos...amigos....:vampiro:

ese dia en mi corazon de chiquito bueno ( que purduro todavia unos años mas) me senti como mierda, mas que despues el compita del cole me conto que hasta las tetas le presto esa wila que ami ni un pinche perico me dio!!

Ahora me da risa pero en ese momento de adoslecencia fue duro....lo bueno es que uno aprende de esas cosas o por lo menos se hace mas fuerte.

despues una vez me tope con el mae en un bar y acordandome de la vara nos cagabamos de risa!

creo que esa wila o se caso o se va casar muy pronto....ojala le vaya MAL malparida....no varas:ciupa1:

yo nunca he metido a un mae en la friend zone..

nunca me gusto ser rata de aprovecharme asi de alguien..pero hubo alguien que si me metio en esa zona

salimos y a mi me gustaba mucho, y casi le di un beso y pues el dijo que no.. jeje uno se siente raro... era xq tenia novia.. claro me lo dijo años despues.. uff jaja

ahhhh... los amigos!! recuerdo dos en especial, mi amigo manuel, cuando estudiaba ingles en la ucr!! eramos casi almas gemelas, todo mundo juraba ke nos ibamos a casar y todo, habia mucha kimica, ibamos a todo lado juntos!! recuerdo ke a mi me gustaba mucho snoopy, y el tenia una cartuchera de snoopy, yo siempre le decia ke yo la keria, y el dia de mi cumpleaños me la dio llena de chocolates y me dio una tarjeta, tambien de snoopy!! y me dice, no la abra hasta ke llegue a su casa... fuimos a comer y toda la cosa, y yo feliz... llego a mi casa y abro la tarjeta: feliz cumpleaños!! gracias por ser mi MEJOR AMIGA!!! o pedazo de playo ese!!! jajajajaja... tambien recuerdo a otro compa, tavo!! ese fue en la ulicori, igual, mucha kimica, gustos similares, excelentes amigos, el soltero, yo soltera... yo iba al depa de el, ibamos a tomar juntos... y luego le perdi la vista, tiempo despues me lo encuentro, y me dice: vieras ke me case, y yo: ke bien... y el me dice, lastima ke me case, porke yo siempre le lleve ganas a ust!! y yo como: TUVO 3 AÑOS Y NO ME DIJO NADA!!! desgraciado!!!

Tengo un par de historias nada fuera de lo normal, salia con una muchacha que me era bastante agradable, si habian besillos y eso pero luego me dijo que solo eramos bueno amigos :-? Jajaja

Y después el que a sido mi amor platónico toda mi vida, es mi mejor amiga :emot178::buffo4::(
Yo tengo un mini departamento para estar solo tranquilo, tomar unas cervezas con los compitas, y obvio en caso de estar con alguien poder ir ahí relax sin que nadie moleste! PERO, el problema es que esta muchacha tiene departamento justo al lado del mio, y las pocas veces que he ido con una muchacha me llega a buscar :(:(:(:(:(:(:( y ya con eso se me derriten los helados por ella :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ahhhh... los amigos!! recuerdo dos en especial, mi amigo manuel, cuando estudiaba ingles en la ucr!! eramos casi almas gemelas, todo mundo juraba ke nos ibamos a casar y todo, habia mucha kimica, ibamos a todo lado juntos!! recuerdo ke a mi me gustaba mucho snoopy, y el tenia una cartuchera de snoopy, yo siempre le decia ke yo la keria, y el dia de mi cumpleaños me la dio llena de chocolates y me dio una tarjeta, tambien de snoopy!! y me dice, no la abra hasta ke llegue a su casa... fuimos a comer y toda la cosa, y yo feliz... llego a mi casa y abro la tarjeta: feliz cumpleaños!! gracias por ser mi MEJOR AMIGA!!! o pedazo de playo ese!!! jajajajaja... tambien recuerdo a otro compa, tavo!! ese fue en la ulicori, igual, mucha kimica, gustos similares, excelentes amigos, el soltero, yo soltera... yo iba al depa de el, ibamos a tomar juntos... y luego le perdi la vista, tiempo despues me lo encuentro, y me dice: vieras ke me case, y yo: ke bien... y el me dice, lastima ke me case, porke yo siempre le lleve ganas a ust!! y yo como: TUVO 3 AÑOS Y NO ME DIJO NADA!!! desgraciado!!!

Muchacha déjeme decirme que usted me acaba de hacer el día :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A uno cuando le gusta alguien siempre debe decírselo a esa persona. Si uno no pregunta, la respuesta siempre va a ser no, así que es mejor intentarlo ANTES de que le agarre tarde. Yo conozco ese lugar (bien feo el hijueputa) y por eso es mejor mandarse valiente.

Ahora yo les hago una pregunta... en el caso de ustedes nunca se han invertido los papeles?? Es decir, alguien que lo mandó a uno a la zona después anda detrás de uno.
Qué rudo es poder decidir entre tragarse el orgullo y al fin tener aquello que uno siempre quiso, o aplicársela a esa persona y mandarla a freír espárragos.

Jajajaja como reí, que playada lo de Snoopy.

PD: mae más playo usted iba al depa del mae y nunca le dijo nada ni intento como conquistarla, bueno se salvó pq semejante caballo fijo no se perdió de mucho.

En mi caso nunca he sido de enamorarme así tan fácil mucho menos de chavalas que se que se han acercado a uno en plan tranquilo, pero si la chica me coquetea y me gusta, hasta que suena me mando con ninja. Nunca he estado en el friendzone por lo mismo, una chavala en la U compañera si quería algo más que amistad pero a mi no me gustaba entonces termine haciéndome el ruso, pero nunca la engañe dándole falsas expectativas y le huía jajaja. Creo que el problema del friendzone son las falsas expectativas y el buscar a la otra persona sabiendo que esta interesada en uno, si uno es el que pasa con esa derretidera de helados por alguien, también tiene que reaccionar y dejar de idealizar a la otra persona, no hay que tomarse las varas tan en serio en la vida.

Esta bueno el tema, pero:

395132_255354007923671_1200266134_n.jpg
http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lywc9e1j9k1qh6d85.jpg

Esta bueno el tema, pero:

395132_255354007923671_1200266134_n.jpg
http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lywc9e1j9k1qh6d85.jpg

como odio que un monton de aqui tienen complejos de filologos...

mae este es un Foro de esparcimiento se discute de tragos , putas , sexo anal , mr culito que pingas mas y usted viene hacer spam

mae si no tiene nada que decir y para que 3 carajos viene a quejarse.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

hay mujeres que viendo a un mae que andan detrás de ellas se aprovechan a niveles insospechados para finalmente terminar con la típica frase :ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Que curioso, que se lo apliquen a las mujeres también...

yo nunca he metido a un mae en la friend zone..

nunca me gusto ser rata de aprovecharme asi de alguien..pero hubo alguien que si me metio en esa zona

salimos y a mi me gustaba mucho, y casi le di un beso y pues el dijo que no.. jeje uno se siente raro... era xq tenia novia.. claro me lo dijo años despues.. uff jaja

Bien hecho.

Mis historias (las hago cortas):

La modelo:
Estaba en quinto año de cole, y tenia un mejor amigo, el asunto es que le eche el cuento a una muchacha de octavo que estaba reventada (iba a una academia de modelos), y mas a esa edad que las veia como diosas... el asunto es que le presente a mi mejor amigo y todo empezo a derribarse... la cuestion es que se quedo con mi mejor amigo... claro como iba a aguantarse, yo hubiera hecho lo mismo xD, resulto que la vieja era media loca, controladora, y pega... al final la dejo y se puso triste y adivinen a donde fue... si se fue conmigo... pero lo maximo que hizo fue quedarse conmigo en los recreos dandome abrazos... ella queria vengarse de mi amigo, xq como yo me iba con ella a todo lado lo dejaba a él mamando, igual no paso a mas... no quería conmigo en realidad e.e que tristeza... quería que me violara al menos...

La chica de u:
compañera de un curso, en mi carrera hay 1 mujer por cada 10 hombres, ella siempre estaba con su mejor amiga... (que esta fea, asi que ella parecia mas bonita aun a la par de ella por el contraste), yo tenia un compita... un dia mi compa y su amiga no llegaron... así que el destino nos sentó juntos... donde aparentemente nació el "amor" de hecho asi fue ante mis ojos al menos... ese mismo dia le pedi el numero y 3 semanas después de mensajearnos, riéndonos contando historias de nuestra vida juntos, descubro que tiene novio porque se me ocurrió pedirle el facebook, me quede como piedra... hasta apodos nos teníamos mutuamente!!! resulta que estaba tan pepiado que hice caso omiso del novio y proseguí .. seguimos en el mismo rollo de enamorarnos, hasta me decía que estaba confundida... (lo que me daba muchísimas esperanzas.... *_* aun lo recuerdo bien la sensación), como decirles esos días yo me levantaba con una sonrisa estúpida en mi rostro todos los días viendo los mensajes de ella de buenos días... Un dia, en un mensaje le dije que el destino quería que estuviéramos juntos... y a las 2 horas me subí al bus, y adivinen a quien me tope!!!! si a ella... ella quedo boquiabierta!!! y la verdad es que yo también... porque jamas creí que mi premonición se cumpliría... La cuestión es que estuvimos asi 1 mes y medio, la presione... hasta que un día el novio vio un mensaje mio, se pelearon y luego ella se peleo conmigo, y prácticamente ahi murió y lo único que hicimos fue agarrarnos las manos... información extra: ella dejo al novio a los 5 meses, luego se hizo de otro y sigue con ese.

Datos curiosos:

1. Mis amigas que tengo en la friendzone, todas han tenido algo conmigo porque yo sé el sufrimiento por el que pasa una persona que cae en la friendzone, jamas se lo haría a ellas.
  2. Todas las mujeres que me han roto el corazón poniéndome en la friendzone, son mujeres rubias.
  3. Las mujeres que no me gustan nunca llegan a ser mis amigas.

Nunca he estado en la friendzone por dicha, pero el año pasado había una muchacha que era muy linda (físicamente perfecta para mí), teníamos mucha química, hablabamos horas de horas por msjs y nos insinuabamos cosas como besos y que sería tuanis ver si más adelante andabamos y varas así, teníamos mismos gustos músicales y mismos gustos en otras varas, el asunto es que yo a ella sólo la había visto el día que la conocí y luego la volví a ver un día que salimos, pues ese día ella y yo ibamos en planes de apretar y ver si había química para una posible relación, resulta que yo en el momento tenía si acaso un mes y resto de haber cortado con mi ex, y yo iba todo tranqui sin pensar en ella y menos que con esa muchacha que salía por lo tuanis que era lograba que yo no pensará en mi ex, bueno resulta que estabamos ahí hablando paja, y ya estabamos a punto de darnos un beso y justamente en ese momento me llega un msj de mi ex (llevabamos varias semanas de no hablar) que decía que me extrañaba y ahí me puse raro, al final estaba yo tan extraño que la güila me hablaba y yo como que no le prestaba atención, el asunto es que yo al rato la noté algo molesta y me dijo que se tenía que ir, la acompañe a la parada y le pedí disculpas y le dije que me paso algo que no debía pasarme pero no le dije que era exactamente, y a los días hablando quedamos en salir de nuevo y me dijo que sí, pero que sólo me vio como un amigo y que le gustaría salir conmigo sólo como un amigo, y yo le dije que estaba bien y de una me desaparecí jajajaja, que voy a estar de idiota siendo el amiguito gay de ella, por más guapa que estuviera no iba a estar en esas dejando que me pisoteen, no sé si mi historia cuenta pero es lo más cercano que estuve de la friendzone.

Un par de veces si tuve la oportunidad de dejar a 2 güilas en la friendzone, una siguió de necia (que empachosa era esa) y la otra si desapareció, las cuento luego para cuando el tema se este cayendo.

Me acuerdo una vez que habia una muchacha que me gustaba. Eramos buenos amigos y la cosa y yo pense que le gustaba a ella. Ibamos a volleyball entonces en una ocacion estabamos sentados juntos y en ese momento no se porque no me dio verguenza decirle y le dije que me gustaba.. Ella lo que me respondio fue que no me creia!! Y yo quedé como: esta maldita! Al final perdi el interes y ya casi ni la veo..

Tengo un amigo que ha sufrido como 5 freindzones y el mae no aprende xD. Sigue llegando en plan de amiguitos y las wilas lo meten ahi y nunca logra salir.. De hecho ahora mismo esta en la friendzone pero bueno, uno le dice y nada de nada...

yo resumo, estuve en la friendzone por mas de 8 años y al final estaba tan ostinado q cuando se me cumplio lo q queria me di cuenta q era mas un capricho q otra vara y al carajo todo!!!!

Yo estuve en la friendzone como 3 años, me gustaba un amigo de mi hermano pero siempre me veía como chiquita el hp ese y yo le decía cada vara y el mae nada, en ese tiempo yo tenía como 13-14, después dejé de verlo y cuando yo tenía como 17-18 nos volvimos a ver y ahí si el maldito diciéndome cosas, ya para qué.. No jodás! :mad::emot177:

Ya más grandecita no me ha pasado, por dicha no soy de las mujeres que se ilusionan fácilmente. :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás