Historias de la Friendzone

Esto pasa porque uno se ilusiona de personas que de entrada no le dan pelota a uno y uno vive en un castillo en las nubes que uno mismo construyo asi sobre la nada, por malinterpretar señales o por falta de huevos para decir las varas o para aceptar la negativa de la chica.

Si a uno de buenas a primeras no le dan pelota puede seguir de majadero un ratito para ver si liga por insistencia y si no mejor abortar mision, no va a estar uno en esa jugadera que lo que hace es joderse uno solo.

me pasó una vez, pero creo que fue suficiente como para aprender....

era una amiga que al principio la veía bonita, pero en el momento no hice nada porque estaba saliendo con otra (debí haber hecho algo porque esta otra resultó ser una hijueputa)

en fin, poco a poco nos fuimos haciendo amigos, yo incluso hasta pensé que yo le gustaba a ella porque todos los días me buscaba para hablar, ir a comer en el almuerzo, etc etc... hasta salimos un par de veces a tomar unas birrillas en plan tranquilo.....pero a mí ni por la cabeza me pasaba nada porque yo estaba ilusionado con la otra puta... así que aunque la veía muy linda y agradable, nunca hice nada...

al tiempo ella se hizo de un novio, yo terminé con la otra HP y bueno, seguimos de compas....incluso hasta llegué a ser paño de lágrimas cuando terminó con el novio...

entonces poco a poco me fue llamando cada vez más la atención, me empezó a gustar más, y bueno... intenté caerle pero me salió con que me veía como un buen amigo pero nada más..... yo ilusamente pensé que podíamos seguir siendo amigos... seguíamos en el mismo plan de siempre, super pegas.... hasta todo el mundo estaba seguro de que teníamos algo, y en los ojos de todo el mundo hacíamos pareja y todo... menos en los ojos de ella, yo le intenté llegar un par de veces más, pero lo que pasó fue que todo se fue a la mierda, a veces nos hablamos y vacilamos, pero jamás es lo mismo....

y no me arrepiento de que la amistad se arruinara porque al fin y al cabo lo que yo siempre quise fue ser algo más... por eso todos los maes que se engañan a sí mismos pensando que pueden ser amigos de una mujer que les gusta deberían abrir los ojos y afrontar la situación, se gana o se pierde pero al menos uno va por lo que quiere, y se es honesto consigo mismo y con la amiga, porque puede ser que también ella esté engañada pensando que uno efectivamente quiere ser amigo de ella...

por eso es que como he dicho aquí varias veces, en el momento en el que uno conoce a una mujer linda y que le atrae aunque sea un poquito, tiene que hacerle saber desde el principio tiene que hacerle saber a la mae que uno está interesado, ya sea diciéndole algo sutil, invitándola a salir, o algo... pero que sepa, de este modo ella desde el principio al menos sabe que uno no quiere ser el "amiguito gay sin pene" y sepa las verdaderas intenciones

o si como en mi caso, no le puede llegar en el momento por X o Y razón, no se friendzonee ud mismo porque más adelante se le puede despertar el interés pero ya puede ser muy tarde porque la mae lo ve como un amigo... insisto, cuando uno tiene una "compa" a la que ve bonita, uno mismo se tiene que poner un límite, saber que es una mujer que a uno le atrae y eventualmente puede estar interesado en ella.... porque la realidad es que cuando uno cae en el friendzone, en muchas ocasiones uno mismo tiene la culpa...

dato curioso: por las 2 maes de mi historia lloré, jajaja pero eso fue hace varios años más chamaco y de hecho prometí que nunca más me iba a permitir sentirme mal de esa manera por una mujer, y lo he logrado muy bien... de hecho a veces me llama la atención lo frío que me he vuelto, pero curiosamente, entre más frío he sido más fácil me ha sido "ligar"

me pasó una vez, pero creo que fue suficiente como para aprender....

era una amiga que al principio la veía bonita, pero en el momento no hice nada porque estaba saliendo con otra (debí haber hecho algo porque esta otra resultó ser una hijueputa)

en fin, poco a poco nos fuimos haciendo amigos, yo incluso hasta pensé que yo le gustaba a ella porque todos los días me buscaba para hablar, ir a comer en el almuerzo, etc etc... hasta salimos un par de veces a tomar unas birrillas en plan tranquilo.....pero a mí ni por la cabeza me pasaba nada porque yo estaba ilusionado con la otra puta... así que aunque la veía muy linda y agradable, nunca hice nada...

al tiempo ella se hizo de un novio, yo terminé con la otra HP y bueno, seguimos de compas....incluso hasta llegué a ser paño de lágrimas cuando terminó con el novio...

entonces poco a poco me fue llamando cada vez más la atención, me empezó a gustar más, y bueno... intenté caerle pero me salió con que me veía como un buen amigo pero nada más..... yo ilusamente pensé que podíamos seguir siendo amigos... seguíamos en el mismo plan de siempre, super pegas.... hasta todo el mundo estaba seguro de que teníamos algo, y en los ojos de todo el mundo hacíamos pareja y todo... menos en los ojos de ella, yo le intenté llegar un par de veces más, pero lo que pasó fue que todo se fue a la mierda, a veces nos hablamos y vacilamos, pero jamás es lo mismo....

y no me arrepiento de que la amistad se arruinara porque al fin y al cabo lo que yo siempre quise fue ser algo más... por eso todos los maes que se engañan a sí mismos pensando que pueden ser amigos de una mujer que les gusta deberían abrir los ojos y afrontar la situación, se gana o se pierde pero al menos uno va por lo que quiere, y se es honesto consigo mismo y con la amiga, porque puede ser que también ella esté engañada pensando que uno efectivamente quiere ser amigo de ella...

por eso es que como he dicho aquí varias veces, en el momento en el que uno conoce a una mujer linda y que le atrae aunque sea un poquito, tiene que hacerle saber desde el principio tiene que hacerle saber a la mae que uno está interesado, ya sea diciéndole algo sutil, invitándola a salir, o algo... pero que sepa, de este modo ella desde el principio al menos sabe que uno no quiere ser el "amiguito gay sin pene" y sepa las verdaderas intenciones

o si como en mi caso, no le puede llegar en el momento por X o Y razón, no se friendzonee ud mismo porque más adelante se le puede despertar el interés pero ya puede ser muy tarde porque la mae lo ve como un amigo... insisto, cuando uno tiene una "compa" a la que ve bonita, uno mismo se tiene que poner un límite, saber que es una mujer que a uno le atrae y eventualmente puede estar interesado en ella.... porque la realidad es que cuando uno cae en el friendzone, en muchas ocasiones uno mismo tiene la culpa...

dato curioso: por las 2 maes de mi historia lloré, jajaja pero eso fue hace varios años más chamaco y de hecho prometí que nunca más me iba a permitir sentirme mal de esa manera por una mujer, y lo he logrado muy bien... de hecho a veces me llama la atención lo frío que me he vuelto, pero curiosamente, entre más frío he sido más fácil me ha sido "ligar"

JAJAJAJAJAJAJA que risa me dio esa expresión! :-o :-o Y lo de rojo es algo que muchos hombres hacen, no sé si es que creen que haciéndose íntimos amigos después va a nacer el amor, quizás si podría pasar pero en muchos casos (probablemente en la mayoría) eso no funciona, y al final terminan llorando y ellos solitos se metieron en la odiada zona.

JAJAJAJAJAJAJA que risa me dio esa expresión! :-o :-o Y lo de rojo es algo que muchos hombres hacen, no sé si es que creen que haciéndose íntimos amigos después va a nacer el amor, quizás si podría pasar pero en muchos casos (probablemente en la mayoría) eso no funciona, y al final terminan llorando y ellos solitos se metieron en la odiada zona.

Justamente llegue a leer ese pedazo y pense que usted se referia a el en su post y no eran varas :-o haha esta buena.

Creo que le voy a mandar este tema a un compita mio que ha sufrido de esto incontables veces!

Ja ja yo esa zona la exploré muy bien durante tres años.
La vara es que tenía una compañera de trabajo que estaba rica pero no me hacía mucha gracia, conforme la fui conociendo me cayó muy bien y cada vez la veía mas guapa, la mujer era muy picara y a veces creo yo se le pasaba la mano me hacía comentarios obscenos e incluso me enseñaba su ropa intima.
Dada esta situación me comencé a entotolotar con ella y un día la agarré y la apreté, a partir de ahí rompí el hielo y los besos se convirtieron en algo común de todos los días, en veces salíamos a tomar y hasta nos regalabamos varas.
Al cabo de unos meses yo la veía como mi novia pero como no teníamos nada formal decidí hablarle al chile antes que me robaran el mandado. Le hice la propuesta y ella me dijo " Mae para qué si así estamos bien" yo pensé que eso era mejor que nada entonces le dije que estaba bien.
Pero la muy puta se ponía a coquetear con otros maes y yo que me cogía solo, un día me llega un rumor de que ella andaba con otro mae y que hasta se la mandaba, creo que pocas veces e estado tan celoso en la vida.
Le pregunto que si es cierto y me dice que más o menos que no es nada serio. Entonces hago el drama y le digo el mae o yo, ella decide quedarse "conmigo" a los días le vuelvo a proponer que fuéramos novio y otra vez me dijo "mae para qué, así estamos bien" ya en ese momento empecé a ver que ella me tenía literalmente de chivo, entonces decidí hacer lo mismo que ella y matizar otras viejas del brete pero la wila me celaba ósea ni picaba leña ni prestaba el hacha.
Un día ya cansado de la situación la cual más bien me hacia daño le dije que o formalizabamos las cosas o las parábamos de una y otra vez recibí la misma respuesta.
Me alejé por varios meses si acaso y la saludaba hasta que un día me llega un msj que decía lo puedo llamar? Yo como buen chivo le dije que si y la vara es que me llama y me dice mae estoy embarazada. En ese momento se me rompió el corazón hasta sentí feo en el pecho fuera de paja.
Le di unos consejos y desde ahí seguimos la amistad pero al nacer el carajillo adivinen... La muchacha había cambiado de opinión y me dijo que quería algo serio conmigo le dije que si... A los días salimos y le dije Tatiana usted y yo nunca hemos tenido relaciones y tenemos mucho de conocernos aparte usted me encanta por lo menos déjeme hacer mi sueño realidad. La wila me dijo que si y me la llevé para el motel y hasta el culo le pedí fueron como tres horas de sexo duro y sucio, cuando terminé me puse la ropa y me fui nunca mas le volví a hablar pero aún me duele cuando me acuerdo de lo que sufrí con ella.

Pues la vd me ha pasado varias veces, algunas chicas me han dejado en ese terrible lugar jaja.
En una ocasión estaba con una chica, nos mandabamos msjitos y todo, la cosa pintaba muy bonito, tras de eso la chika si estaba buena jaja. Ya con el tiempo me dice que tiene unas ganas de verme, y nos vemos jaja lo malo era que fue la choza de ella, pero aun asi me mande valiente, y le pegué los besos, todo apacionados los dos jaja, en el momento le dije que me gustaba mucho, a guila me dijo que gracias, no lo tomé muy bien pero me hice el tonto, jaja, ya pasa una semana y seguimos mensajeando cuando me dice, vieras que enamorada estoy, y me dije, ahora si la hice, cuando me va diciendo, es que el chavalo como que no me hace caso mucho, jaja me bajo de la nube jaja era otro mae, me senti como basura, al tiempillo segui ahi, pero mejor jale cuando me di cuenta que estaba de consejero jaja. mal ray.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pachita usted me cae super bien no lo tome a mal , pero que tan looser :ujuju:

Me alejé por varios meses si acaso y la saludaba hasta que un día me llega un msj que decía lo puedo llamar? Yo como buen chivo le dije que si y la vara es que me llama y me dice mae estoy embarazada. En ese momento se me rompió el corazón hasta sentí feo en el pecho fuera de paja.
Le di unos consejos y desde ahí seguimos la amistad pero al nacer el carajillo adivinen... La muchacha había cambiado de opinión y me dijo que quería algo serio conmigo le dije que si... A los días salimos y le dije Tatiana usted y yo nunca hemos tenido relaciones y tenemos mucho de conocernos aparte usted me encanta por lo menos déjeme hacer mi sueño realidad. La wila me dijo que si y me la llevé para el motel y hasta el culo le pedí fueron como tres horas de sexo duro y sucio, cuando terminé me puse la ropa y me fui nunca mas le volví a hablar pero aún me duele cuando me acuerdo de lo que sufrí con ella.

Mae que wila mas carrebarro, que dicha que la dejo por que andaba buscando quien la mantubiera bien hecho myfren

A los días salimos y le dije Tatiana usted y yo nunca hemos tenido relaciones y tenemos mucho de conocernos aparte usted me encanta por lo menos déjeme hacer mi sueño realidad. La wila me dijo que si y me la llevé para el motel y hasta el culo le pedí fueron como tres horas de sexo duro y sucio, cuando terminé me puse la ropa y me fui nunca mas le volví a hablar pero aún me duele cuando me acuerdo de lo que sufrí con ella.

liiiiiiiinda papillo.

A mi una vez me la aplicaron...y la otra vez yo la apliqué...

Cuando me la aplicaron era un mae que recién había terminado con la novia... bueno se puede entender, me gustaba, no mucho pero sí tenía ese algo que lo hacía especial...

Luego, cuando yo la apliqué y sí fue injusto y sí me arrepiento... y luego me dio playada,pero luego se me pasó cuando pasé el curso... fue con un mae que había sido compa de cole y luego me lo topé en la U, en el cole ni señas que yo le gustara ni nada... pero bueno, resulta ser que el destino nos unió y era muy bicho para una materia que yo era una res y nos dejaron un brete grandísimo, resulta ser que el mae comenzó a coquetearme y a sentarse conmigo en los recesos y vacilábamos y me contaba varas...entonces ÉL se ofreció a ayudarme con el trabajo...yo sabía por donde andaba el asunto, yo le gustaba y esa era la manera que podía ganar puntos... lo raro fue que yo nunca le di alas para volar más alto..pero bueno ahí estaba el mae, me ayudó, hasta los sábados iba a mi casa a ayudarme... luego me invitó a uno de los ensayos de su banda y fui... y ahí el mae me agarró de la mano..yo vi por donde andaba el asunto y bueno, aunque el mae no me encantaba, pues estaba guapo y era muy lindo conmigo...pero yo no quería tener novio... pero cómo se lo decía?? el mae me llamaba y hablábamos pero un día dije: ah no...ya esto va muy serio... entonces me comencé a alejar si me llamaba nada más le decían que yo no estaba, en la U yo me desaparecía para no verlo y así hasta que el mae diay como que le cayó y ya no insistió más... luego yo dije qué lástima por que al final de cuentas era un muchacho bueno,pero diay yo no estaba en condiciones de tener novio en esa época...

como odio que un monton de aqui tienen complejos de filologos...

mae este es un Foro de esparcimiento se discute de tragos , putas , sexo anal , mr culito que pingas mas y usted viene hacer spam

mae si no tiene nada que decir y para que 3 carajos viene a quejarse.

Serdna, vea, usted va a tener que aceptar que su manera de escribir es chocante, sorry papillo. Sobre el tema, yo odio laFriendzone, he puesto a gente en ella, pero no creo que les haya dado alas para creer que había algo más. A mí me friendzonearon después de como 4 meses de relación meramente física y yo de mensa me dije: no importa, yo lo amo, entonces voy a ser su "mejor amiga". Por dicha el mae es un HP y nos peleamos, si no, ahí estaría, cocinándole y organizándole fiestas... (rancho).

Mas que para el foro que dudo que le interese que piensen los demas, deberia corregir la ortografia para la vida personal para el futuro profesional se ve mal un profesional que no escribe las palabras basicas mal y para le plano personal.

Es feo esa vara de friendzone pero me hizo gracia esa historia de la chavala q quería estar con el compa, pq sabía q tenía el as bajo la manga y eso pasa muchas veces, pero cuando están sin hijos y en plena flor juegan de vivas, yo x eso estoy con la q quiero estar, soy de poco hablar con las mujeres ni invertir mucho para probar si se interesan en mi o no, xq de a primeras se sabe eso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás