Historias de la Friendzone

Chamaco si me pasaba mucho, me daba por andar detras de las chamacas y siempre caia en la famosa zona, tengo infinidad de historias parecidas pero ninguna se destaca mucho.

Ya más grandecita no me ha pasado, por dicha no soy de las mujeres que se ilusionan fácilmente. :)

A mi me pasa igual, ahora ya grande simplemente voy y veo como esta la vara, si veo que la chamaca esta fuera de mi liga ni pierdo el tiempo, talvez es un error pero asi es como soy.

Una cosa es un rechazo y otra muy diferente es la friendzone, o sea el rechazo es algo que pasa rápido y es casi indolora cuando se tienen muchos acumulados, la friendzone es una tortura prolongada que le da gotas de esperanzas.... xD

Yo solo recuerdo una que fue como auto friendzonearse, era una compa del cole que estuvo conmigo en 9no jalo del cole por que se pepio de un compa que le pego los besos y la mando pal carajo(fijo paso algo más pero no me consta) y regreso cuando entre a 5to.

La guila era mi mejor amiga durante el cole(no tanto en 9no pero si en 5to) y yo era como el paño de lagrimas cuando las varas no le salían con el compa del cual la guila siempre estuvo pepiada pero a mi no me importaba por que la guila si era compa y nunca me dio alas de nada, nunca le dije que me gustaba por que no quería perder la amistad y ya un amigo muy cercano de ella se le había declarado y obvio la guila nada que ver con el mae, fijo conmigo menos.

Lo vacilon fue que seguimos siendo compas hasta la fecha, no como en ese entonces pero años después de haber salido y hablando de esas varas me dijo que en 9no yo le gustaba y me cague de risa por que nunca lo supuse.

Solo una vez puse a una guila en la friendzone, fue la primer guila con la que aprete. Solo apreté con ella por que nunca lo había hecho y ahí estuvimos pegandonos los besillos como por un mes hasta que ya no aguante y le eché una hablada de que quería estudiar y de que no estaba para tener novia y bla bla bla(fue en diciembre del año que salí del cole). Me dio playada por que después la guila me decía que me quería mucho y yo ni caso le hacia. Que mal ride jajajaja

Yo solo recuerdo una que fue como auto friendzonearse, era una compa del cole que estuvo conmigo en 9no jalo del cole por que se pepio de un compa que le pego los besos y la mando pal carajo(fijo paso algo más pero no me consta) y regreso cuando entre a 5to.

La guila era mi mejor amiga durante el cole(no tanto en 9no pero si en 5to) y yo era como el paño de lagrimas cuando las varas no le salían con el compa del cual la guila siempre estuvo pepiada pero a mi no me importaba por que la guila si era compa y nunca me dio alas de nada, nunca le dije que me gustaba por que no quería perder la amistad y ya un amigo muy cercano de ella se le había declarado y obvio la guila nada que ver con el mae, fijo conmigo menos.

Lo vacilon fue que seguimos siendo compas hasta la fecha, no como en ese entonces pero años después de haber salido y hablando de esas varas me dijo que en 9no yo le gustaba y me cague de risa por que nunca lo supuse.

Solo una vez puse a una guila en la friendzone, fue la primer guila con la que aprete. Solo apreté con ella por que nunca lo había hecho y ahí estuvimos pegandonos los besillos como por un mes hasta que ya no aguante y le eché una hablada de que quería estudiar y de que no estaba para tener novia y bla bla bla(fue en diciembre del año que salí del cole). Me dio playada por que después la guila me decía que me quería mucho y yo ni caso le hacia. Que mal ride jajajaja

A mi me paso eso, en setimo... super pollo, ella era Karla y Valeria, las 2 me decian que yo era un rico... Y yo no sabia que hacer!!! la q me gustaba era Karla... Pero no me la mandaba porque... nunca habia apretado en mi vida y me daba verguenza que se dieran cuenta xD!!! o sea q no le hubiera hecho si me lo dice ahora lol... En quinto ya habia apretado... asi que me puse el pantalon... y le dije Karlita ahora si estoy listo... y me dice que ya no... y yo FUC**** o.o

yo tuve una breve relación de un mes con una profe que me presentaron, ok no funcionó

pero yo de jaibo, seguía frecuentándola casi a diario en calidad de amigo para ver si volvía a caer, en esa terapia anduve casi un año,que poca dignidad porque en ocasiones la mae trapeaba el suelo conmigo, hasta que un día dije: no más, y dejé el asunto ahí

Yo estuve en la friendzone como 3 años, me gustaba un amigo de mi hermano pero siempre me veía como chiquita el hp ese y yo le decía cada vara y el mae nada, en ese tiempo yo tenía como 13-14, después dejé de verlo y cuando yo tenía como 17-18 nos volvimos a ver y ahí si el maldito diciéndome cosas, ya para qué.. No jodás! :mad::emot177:

Ya más grandecita no me ha pasado, por dicha no soy de las mujeres que se ilusionan fácilmente. :)

La unica explicacion logica para mi es que el mae superara los 18 y no queria problemas, porque meterse con un@ menor de 15 es violacion aunque ella o el quiera, ya despues de 15 cumplidos ENGA PA QUERELA.

La unica explicacion logica para mi es que el mae superara los 18 y no queria problemas, porque meterse con un@ menor de 15 es violacion aunque ella o el quiera, ya despues de 15 cumplidos ENGA PA QUERELA.

Arrrggg! Sí, el mae es 5 años mayor que yo (creo, 5 ó 6). Pero con todo lo que yo le decía era claro que nadie iba a saber. Pero bueno, él se lo perdió jajaja:ciupa1:

Repase la ley... digamos siempre hay delito sin importar la edad... o sea lo que varia son los años en prision.
<12 10-16 años.
>12 <15 2-6 años.
>15 <18 2-4 años.

Igual siempre es violacion aunque quiera... o.O

Tambien si se dan besos y eso, entra como abuso.

3-8 años. xD

Repase la ley... digamos siempre hay delito sin importar la edad... o sea lo que varia son los años en prision.
<12 10-16 años.
>12 <15 2-6 años.
>15 <18 2-4 años.

Igual siempre es violacion aunque quiera... o.O

Tambien si se dan besos y eso, entra como abuso.

3-8 años. xD

Mayor de 15 lo mas piorsh generalmente seria una condicional, yo con 20, me sale una adrii de 15 y no lo pensaria mucho :navidad:

No me a tocado aún estar en la friendzone, ... por dicha, simplemente no me a pasado ... , contrario a eso mas bien a sido a mi orgullosamente jaja :rude:... a quien le a tocado dejar varias chiquillas en friendzone, la historia de adrii es practicamente igual a una que me pasó una vez, la chamaca con 14 y yo con 18, nunca le di bola, lo diferente aqui es que pasaron 5 años y yo no le hecho el cuento, a pesar de que se puso buena la condenilla y ella ya no me da pelota, pues me imagino que ya probó y se dio cuenta que no soy el único hombre del planeta ... u otra donde para que una carajilla me dejara de joder tuve que apretarme a otra en frente de ella, eso si, luego me sentí sucio y cochino, pero es que ella seguía y seguía a pesar de que yo le había dicho que NO a la muy necia ... Por el hecho de que aún no me a pasado me han llegado a advertir que algún día me va a pasar, y que alguna guila me va a dejar bien feo y que voy caer bien bajo ... espero que no ... :idea:

Última edición:
No me a tocado aún estar en la friendzone, ... por dicha, simplemente no me a pasado ... , contrario a eso mas bien a sido a mi orgullosamente jaja :rude:... a quien le a tocado dejar varias chiquillas en friendzone, la historia de adrii es practicamente igual a una que me pasó una vez, la chamaca con 14 y yo con 18, nunca le di bola, lo diferente aqui es que pasaron 5 años y yo no le hecho el cuento, a pesar de que se puso buena la condenilla y ella ya no me da pelota, pues me imagino que ya probó y se dio cuenta que no soy el único hombre del planeta ... u otra donde para que una carajilla me dejara de joder tuve que apretarme a otra en frente de ella, eso si, luego me sentí sucio y cochino, pero es que ella seguía y seguía a pesar de que yo le había dicho que NO a la muy necia ... Por el hecho de que aún no me a pasado me han llegado a advertir que algún día me va a pasar, y que alguna guila me va a dejar bien feo y que voy caer bien bajo ... espero que no ... :idea:

Eso me recordó a los princesos...

i-dont-wanna-taco-bout-it1.jpg

:ujuju:

Pues la vd me ha pasado varias veces, algunas chicas me han dejado en ese terrible lugar jaja.
En una ocasión estaba con una chica, nos mandabamos msjitos y todo, la cosa pintaba muy bonito, tras de eso la chika si estaba buena jaja. Ya con el tiempo me dice que tiene unas ganas de verme, y nos vemos jaja lo malo era que fue la choza de ella, pero aun asi me mande valiente, y le pegué los besos, todo apacionados los dos jaja, en el momento le dije que me gustaba mucho, a guila me dijo que gracias, no lo tomé muy bien pero me hice el tonto, jaja, ya pasa una semana y seguimos mensajeando cuando me dice, vieras que enamorada estoy, y me dije, ahora si la hice, cuando me va diciendo, es que el chavalo como que no me hace caso mucho, jaja me bajo de la nube jaja era otro mae, me senti como basura, al tiempillo segui ahi, pero mejor jale cuando me di cuenta que estaba de consejero jaja. mal ray.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mi me paso eso, en setimo... super pollo, ella era Karla y Valeria, las 2 me decian que yo era un rico... Y yo no sabia que hacer!!! la q me gustaba era Karla... Pero no me la mandaba porque... nunca habia apretado en mi vida y me daba verguenza que se dieran cuenta xD!!! o sea q no le hubiera hecho si me lo dice ahora lol... En quinto ya habia apretado... asi que me puse el pantalon... y le dije Karlita ahora si estoy listo... y me dice que ya no... y yo FUC**** o.o

Mae y en mi caso no termina la vara. Justo después de que terminara con mi ex (hace poco mas de 3 años) la mae estuvo viviendo con la hija cerca de mi chante. Un día fui un rato a hablar con ella y se puso a contarme todas las varas que hacía con el tata de la hija que no vivía con ella y yo solo seguí hablando sin decirle nada (estaba fresco lo de mi ruptura entonces estaba aun aguevado)... al poco tiempo me empece a preguntar si la guila lo dijo solo por decirlo o con alguna otra intención. Ahora digo: "puta le hubiera dicho igual nada perdía" jajajaja xq no me lo dijo cuando ya se me había pasado lo de la ex jajajaja

Pero si uno tuvo algo con la persona en cuestión y luego no quiso más, no se considera como estar en la friendzone o si??

Yo solo una vez lo he hecho, siendo consciente de que lo estaba haciendo... que playada con el mae!!! Me caía muy bien, pero era feo feo, feo (y eso que x lo general solo en feos me fijo :-o), y diay no me gustaba, no es mi culpa..... el mae me dijo que yo le gustaba y yo le dije que podíamos ser amigos, el mae me dijo que estaba bien... así que era mi amiguito, al que yo pasaba llamando para contarle mis cosas, al que buscaba cuando me pasaba algo, muchas veces era la última persona que escuchaba en las noches....

A veces él me decía que no podía seguir así xq él sentía cosas x mi y se estaba lastimando estando cerca, que a veces cuando me veía a los ojos lo único que quería era besarme y x eso en algunas ocasiones se iba rápido para evitar hacerlo, una vez me dijo que ya no me iba a buscar más, pero le eché una hablada de que yo lo necesitaba (soy lo peor, lo sé...) y seguimos siendo amigos.

El mae tenía la esperanza de que yo lo viera con otros ojos, pero eso nunca sucedió.... así que muy harto, a los meses me dejó de hablar...

Ahora yo lo pienso y me digo, que hijueputa, a alguien que "está enamorado" de uno no se le hace eso xq se ilusiona, pero en ese momento, yo venía saliendo de una relación muy difícil y realmente necesitaba un amigo!! Lamentablemente para él, se topó conmigo en ese momento....

ah diay gente a mi me paso horrible tambien... jajaja ese friendzone es una picha

Diay resulta que yo conoci a la chamaca y de verdad me gustaba demasiado, le puse un monton PEROOO la chamaca tenia un novio para eso y a como me decia ella se estaban separando por que peleaban mucho... entonces claro como es uno de HP le empeze a echar carbon por un lado mientras que por el otro le llegaba con varas lindisimas, la chamaca como loca hasta que un dia me dijo DEME TIEMPO, Claro yo como loco me sentia el hombre mas feliz del mundo, la chamaca que me gustaba y me estaba dando pelota.
Un dia llego yo y veo que termino con el mae como un miercoles y ya para el otro lunes habia vuelto con el hombre y yo cagandome en la puta por la vara, encaro a la wila y me dijo yo te pedi tiempo y usted lo acepto solo deme tiempo por favor... diay yo esa la deje pasar por que me gustaba un monton, le deje de hablar como por 3 meses para darle su tiempo
Durante esos 3 meses la chamaca iba y venia con ese mae hasta que cuando ya lo dejo me volvio a contactar...

Ya empiezo yo normal a caerle como los grances y le digo como esta la vara, eso fue desde Diciembre del 2011 que la conoci y ya se deshizo del mae como en setiembre. empezamos a salir y la vara yo todo contento hasta que un dia me llama mi mejor compita y me dice, mae estoy viendo aqui a aquella wila que usted le esta llegando en un puro mate con otro mae en el parque, enjache a la chamaca y le dije PARA QUE PUTAS ME PIDIO TIEMPO si me iba a salir con ese trama???

LA MUY HPTA ME DIJO, para asimilar el hecho que yo estuviese soltera, usted es mi amigo

ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO MALPARIDA!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

LA MUY HPTA ME DIJO, para asimilar el hecho que yo estuviese soltera, usted es mi amigo

:-o :-o :-o :-o

Las mujeres a veces somos lo peor.... no sé como nos toleran!!

También siento que muchas veces somos muy permisivos con lo que nos hacen, a la primer ratada deberíamos abortar misión, y no quedarnos como lelos esperando que nos den pelota..... xq sabemos que eso no va a suceder...!!

ah diay gente a mi me paso horrible tambien... jajaja ese friendzone es una picha

Diay resulta que yo conoci a la chamaca y de verdad me gustaba demasiado, le puse un monton PEROOO la chamaca tenia un novio para eso y a como me decia ella se estaban separando por que peleaban mucho... entonces claro como es uno de HP le empeze a echar carbon por un lado mientras que por el otro le llegaba con varas lindisimas, la chamaca como loca hasta que un dia me dijo DEME TIEMPO, Claro yo como loco me sentia el hombre mas feliz del mundo, la chamaca que me gustaba y me estaba dando pelota.
Un dia llego yo y veo que termino con el mae como un miercoles y ya para el otro lunes habia vuelto con el hombre y yo cagandome en la puta por la vara, encaro a la wila y me dijo yo te pedi tiempo y usted lo acepto solo deme tiempo por favor... diay yo esa la deje pasar por que me gustaba un monton, le deje de hablar como por 3 meses para darle su tiempo
Durante esos 3 meses la chamaca iba y venia con ese mae hasta que cuando ya lo dejo me volvio a contactar...

Ya empiezo yo normal a caerle como los grances y le digo como esta la vara, eso fue desde Diciembre del 2011 que la conoci y ya se deshizo del mae como en setiembre. empezamos a salir y la vara yo todo contento hasta que un dia me llama mi mejor compita y me dice, mae estoy viendo aqui a aquella wila que usted le esta llegando en un puro mate con otro mae en el parque, enjache a la chamaca y le dije PARA QUE PUTAS ME PIDIO TIEMPO si me iba a salir con ese trama???

ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO MALPARIDA!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Que nivel Dx
Que feo eso
...
Pero bueno no queda mas que aprender!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás