ah diay gente a mi me paso horrible tambien... jajaja ese friendzone es una picha
Diay resulta que yo conoci a la chamaca y de verdad me gustaba demasiado, le puse un monton PEROOO la chamaca tenia un novio para eso y a como me decia ella se estaban separando por que peleaban mucho... entonces claro como es uno de HP le empeze a echar carbon por un lado mientras que por el otro le llegaba con varas lindisimas, la chamaca como loca hasta que un dia me dijo DEME TIEMPO, Claro yo como loco me sentia el hombre mas feliz del mundo, la chamaca que me gustaba y me estaba dando pelota.
Un dia llego yo y veo que termino con el mae como un miercoles y ya para el otro lunes habia vuelto con el hombre y yo cagandome en la puta por la vara, encaro a la wila y me dijo yo te pedi tiempo y usted lo acepto solo deme tiempo por favor... diay yo esa la deje pasar por que me gustaba un monton, le deje de hablar como por 3 meses para darle su tiempo
Durante esos 3 meses la chamaca iba y venia con ese mae hasta que cuando ya lo dejo me volvio a contactar...
Ya empiezo yo normal a caerle como los grances y le digo como esta la vara, eso fue desde Diciembre del 2011 que la conoci y ya se deshizo del mae como en setiembre. empezamos a salir y la vara yo todo contento hasta que un dia me llama mi mejor compita y me dice, mae estoy viendo aqui a aquella wila que usted le esta llegando en un puro mate con otro mae en el parque, enjache a la chamaca y le dije PARA QUE PUTAS ME PIDIO TIEMPO si me iba a salir con ese trama???
LA MUY HPTA ME DIJO, para asimilar el hecho que yo estuviese soltera, usted es mi amigo
ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO MALPARIDA!!!