Historico Chope

Sí fue en ese partido, quedamos 3-3. Creo que los goles fueron de Chope, Jafet Soto, y si no me equivoco el otro fue un autogol.

Perdonen la ignorancia.. pero estan hablando de el grandioso Walter "Pate" Centeno Corea con sus grandiosos 2 goles uno contra el Real y otro contra el Roma?

Esos goles inolvidables que pasaron a la historia? y fue catalogado jugador del mes y gol del mes como a chope?

Es asi o no?

O estoy miando fuera del tarro?

Golazos de Chope, q yo me acuerde...

Gol en su debut con la sele, contra Estados Unidos, eliminatoria a Francia 98. CR 2 - US 1

Gol en su debut en la Premier League con el Derby County, quitandole un invicto de mas de un año al ManU en el Old Trafford. ManU 1 - Derby 2

Gol de media volea en el Azteca para empatar el partido a 3, eliminatoria Francia 98. Mex 3 - CR 3.

Cuatro goles en un partido contra Cuba, Copa de Oro '98. CR 7 - Cuba 2

Gol del empate contra Uruguay en la Copa America 2001, donde se gano el apodo de "La Cobra". Uruguay 1 - CR 1.

Goleador de esa misma Copa America con 5 goles.

Gran gol para empatar el partido de repechaje contra Guatemala en Miami. CR 5 - Guatemala 2

Primer gol y gran jugada en el gol del triunfo contra Honduras EN Honduras, eliminatorias Mundial '02. Honduras 2 - CR 3

Gol del triunfo contra Jamaica, eliminatoria Mundial '02. CR 2 - Jamaica 1

Doblete contra Corea en semifinal de Copa de Oro 2002, unica final de CR en Copa de Oro. CR 3 - Corea 1

Gol de volea con el Malaga, gol de la semana en La Liga BBVA.

Gol del triunfo contra Canada, en el min 1 del segundo tiempo, eliminatoria Mundia '06. CR 1 - Canada 0

Triplete contra Guatemala, eliminatoria Mundial '06. CR 5 - Guatemala 0

Doblete contra Alemania EN Alemania, partido inaugural Mundial 2006. Alemania 4 - CR 2

Eso que me acuerde. Alguien le podra llegar a esos logros? Creo q el unico que podria seria Bryan Ruiz, al anotar la cantidad de goles que anoto el año pasado, y quedar campeon en Holanda, pero le falta ser grande en la sele como lo fue Chope.

Por mas que salgan y salgan jugadores de nuestro pais nunca volveremos a tener a un Wanchope o a un Fonseca en la seleccion... Jugadores como esos ya se extinguieron... Hace tiempo...

Por mas que salgan y salgan jugadores de nuestro pais nunca volveremos a tener a un Wanchope o a un Fonseca en la seleccion... Jugadores como esos ya se extinguieron... Hace tiempo...
Estos si lo daban todo por la sele.. Yo aun tengo fe en Joel Campbell.

Que jugadorazo Wanchope, dejaba todo en la cancha defendiendo la camiseta de la Sele... Lástima las lesiones... Me atrevo a asegurar q si Chope hubiera estado en la eliminatoria para Sudáfrica SÍ hubiéramos clasificado al mundial... Ese mae tenía la capacidad de echarse la Sele al hombro él solito... GRANDE CHOPE!!!

este mae como que le cuadra Centeno, o talvez un día fué a pedirle un autografo y como no se lo dió, comenzó a odiarlo

jajajajaja

oh moradillo mas necio

En realidad si uno le pide un autografo a Panchito pues le pasa como al chiquito que trato y no se lo dio x diva

La veces q he estado frente a Centeno le he mentado la madre, me acuerdo despues del 3 a 1 en agosto del año pasado, q la loca se sento en el frente del bus, y me dio chance de gritarle como 25 minutos seguidos, tanto asi q hasta los Policias se reian de la mentada de madre q le pegue

En realidad me cae mal Centeno precisamente x la gente q lo defiende a muerte, aun sabiendo, q gracias a ese mae no fuimos a Sudafrica

Igual para los morados es un idolo, el idolo de los tontos como dije desde el 2008

Chope es lo mejor que he visto en el país y por eso no voy a comentar más sobre Centeno porque el tema es de Chope no de Paté y creo que ya hay como 10 temas sobre Centeno en el Foro.

chope no es el unico tico en haberle anotado a alemania y a brasil?

que golazo hizo el mae a brasil, un pase espectacular y se dio vuelta rapido, sin pensar... que jugadon.

que jugador, el duo fonseca/chope era toa', y que varas ¡resulta que ambos son los maximos goleadores en la sele!

chope no es el unico tico en haberle anotado a alemania y a brasil?

que golazo hizo el mae a brasil, un pase espectacular y se dio vuelta rapido, sin pensar... que jugadon.

que jugador, el duo fonseca/chope era toa', y que varas ¡resulta que ambos son los maximos goleadores en la sele!

Pues si... aunque seria estupido comparar a Chope con Fonseca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás