Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí fue en ese partido, quedamos 3-3. Creo que los goles fueron de Chope, Jafet Soto, y si no me equivoco el otro fue un autogol.
Estos si lo daban todo por la sele.. Yo aun tengo fe en Joel Campbell.Por mas que salgan y salgan jugadores de nuestro pais nunca volveremos a tener a un Wanchope o a un Fonseca en la seleccion... Jugadores como esos ya se extinguieron... Hace tiempo...
... Ese mae tenía la capacidad de echarse la Sele al hombro él solito... GRANDE CHOPE!!!
este mae como que le cuadra Centeno, o talvez un día fué a pedirle un autografo y como no se lo dió, comenzó a odiarlo
aja que interesante
chope no es el unico tico en haberle anotado a alemania y a brasil?
que golazo hizo el mae a brasil, un pase espectacular y se dio vuelta rapido, sin pensar... que jugadon.
que jugador, el duo fonseca/chope era toa', y que varas ¡resulta que ambos son los maximos goleadores en la sele!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.