Hoja de Delincuencia para Heredianos

Buenas foreros,

Tengo que sacar una hoja de delincuencia, en Heredia las entregan o hay que ir a hasta San José, además que hay que llevar aparte de la cédula, esque nunca me ha tocado sacar una y para no llegar ahí y luego tener que andar en carreras porque me urge que me la den rápido.

Gracias,

No se como sea en Heredia, pero en Chepe aparte de la cedula hay que comprar unos timbres, los venden ahi mismo, y si mal no recuerdo eso es todo.

En SJ, en la esquina noreste de la del edificio del OIJ, los timbres los venden ahí mismo y tarda 5 minutos.

En SJ, en la esquina noreste de la del edificio del OIJ, los timbres los venden ahí mismo y tarda 5 minutos.

Cierto mejor ir a SJ, en Heredia no se como sera pero al menos acá en Guanacaste si voy a Liberia por no ser "sede central" tengo que esperar 1 semana, mejor ir a lo seguro.

En san jose solo la cedula y los timbres los compra pero ADENTRO, no a los que venden afuera, en las mañanas cuando paso por ahi tipo 8:30 am , hay pocas personas, pero los viernes esta a full.

Segun dice mi papá en los tribunales de heredia tambien, pero no es 100 % confiable esa version, a veces le gusta batiar mucho ja ja ja.

PD: Natt si quiere cuando voy al trabajo me pongo a hacer fila y despues le vendo el campo :angel:

En los Tribunales en Heredia te la dan de una vez Natt, ahí mismo se compran los timbres...

De 8 a 12 y de 1 a 3:30 si no me ekivoco es el horario...

gracias por los consejos yo la ocupo para el viernes tonces a ver como me va, gracias a todos! sería bonito estar seguros de la de Heredia pero luego que pelada sino la dan o si la dan hasta dentro de una semana:fumo:

Yo opino que mejor en san jose, va a la segura y la entrega es inmediata, por aquello que en heredia se pongan en peros

gracias por los consejos yo la ocupo para el viernes tonces a ver como me va, gracias a todos! sería bonito estar seguros de la de Heredia pero luego que pelada sino la dan o si la dan hasta dentro de una semana:fumo:
Lo que podés hacer es irte mañana jueves bien temprano a Heredia, tipo 8 am, si no te la dan entonces te vas para San José, pero yo hace un tiempo saqué una y me la dieron el mismo día, de eso estoy absolutamente seguro...

Cargando...
Lo que podés hacer es irte mañana jueves bien temprano a Heredia, tipo 8 am, si no te la dan entonces te vas para San José, pero yo hace un tiempo saqué una y me la dieron el mismo día, de eso estoy absolutamente seguro...

bueno viniendo de un herediano jeje

gracias voy a hacer el intento igual

Nat:

En los tribunales en Heredia, segunda planta mano derecha hasta el fondo. Copia de cedula y duran como 15 minutos en darla, no hay que pagar timbres ni nada, si no hay mucha gente te la dan de inmediato.

Saludos,

Nat:

En los tribunales en Heredia, segunda planta mano derecha hasta el fondo. Copia de cedula y duran como 15 minutos en darla, no hay que pagar timbres ni nada, si no hay mucha gente te la dan de inmediato.

Saludos,

Hey ´que tuanis está bueno saberlo para la próxima!

Natt, puede solicitarla acá:

https://pjenlinea.poder-judicial.go.cr/SACEJEnLinea/SolicitudesPersonales/SolicitarPublica.aspx

Pone la opción Heredia, y puede retirarla en la Administración de Heredia, supongo los tribunales de ahí.

Solo lleve la cédula. Ya no hay que pagar los putos timbres ni nada de eso. Y como dice Chaspulio, solo dan una. Yo fui hoy a San José, no tardé ni 1 minuto, pero sólo me dieron una, igual solo una necesitaba.

di al final me fuí para SJ y no duré casi nada como 10 min en eso, casi ni había fila y el mae todo rápido!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás