PUBLICIDAD
Wilas

Hola compas de FDCR Ropa militar

Buenas compas de FDCR hoy les cuento que ocupo info de lugares donde vendan ropa tipo "militar" ojala en colores oscuros!! he ido a varios lugares y no encuentro!!!
 
No se donde venden eso, pero apenas vea a alguien vestido asi no dude en preguntarle donde lo consiguio jeje... ese es mi consejo.
 
No estoy seguro en que parte, pero en el recorrido que hace el bus de San Carlos entre la parada en Barrio México y salir al parque la Sabana hay una tienda de estas.
 
info

en el paseo colón habia una tienda, tienen haí y en alajuela creo y este es (o era) el num: 22560423 venden ropa, zapatos, conturones, etc...
 
He escuchado de una tienda llamada "lenex" en tres rios que se especializa en material policial, me parece que tienen una pagina de internet con info.
 
He escuchado de una tienda llamada "lenex" en tres rios que se especializa en material policial, me parece que tienen una pagina de internet con info.
d hecho esa gente tmbien acaban d abrir otra haí x la corte d chepe, se llama original swat, buskela en facebook cmo "botas swat" y haí ves...
 
Viejillo por la y griega hay una tienda de ropa militar, esta despues de centro comercial del sur en un comercialito de dos pisos que esta antes de la mac donalds, venden trajes enteros o jackets, tambien bultos , cantinfloras, anteojos, cinturones y otras cosillas.
 
Viejillo por la y griega hay una tienda de ropa militar, esta despues de centro comercial del sur en un comercialito de dos pisos que esta antes de la mac donalds, venden trajes enteros o jackets, tambien bultos , cantinfloras, anteojos, cinturones y otras cosillas.

Correcto, tienes que ver bien porque es muy pequeña, está en la parte baja del Gimnasio; además hay otra de torre mercedez en paseo colón 300 mts norte, como quien va para barrio méxico, pasas la torre mercedez, pasas el kinder -ambos a mano derecha- y en la esquina donde termina queda diagonal hacia la izquierda. Los precios en ambas son razonables, pero me parece más barata la que queda por el centro comercial del sur.
:emot62:
 
Hay una armeria en La Sabana, aproximadamente 500 metros oeste del Costa Rica Tennis Club. Es un edificio esquinero que antiguamente albergaba la tienda "K-Mart". Alli he visto que se ofrecen trajes de camuflaje.

Por mi parte, si se trata de combate de guerrillas en ciudad, no hay mejor camuflaje que una remera, pantalones vaqueros y zapatillas de correr. Despues del combate se deja tirado el rifle de asalto en cualquier basurero o alcantarilla y practicamente nadie se va a dar cuenta de quien es uno o que hacia. Perdon por el exabrupto, pero los colores oscuros no son buenos para el combate en jungla, asi que supongo que la intencion es usarlos en la ciudad. Del camuflaje reciente, el diseño llamado "digital" parece ser muy efectivo para ocultarse bien en ambientes citadinos, por cuanto el usuario luce como basura en el suelo.

Puesto que no parecen haber restricciones actuales para importar articulos camuflados, una buena opcion es traerlos por Internet.
 
tanta bara para comprar un pantalon camuflajeado........... o que putas va a habrir un cuartel algo asi......... si no handa a la policia halli tambien venden :ciupa1:jajajajaa
 
Yo encontré una tienda a la par de donde me mande a hacer mis botitas militares :)... es como ropa america, es pequeña pero hay buenos pantas camuflados y chaquetas... y vi varios articulos relacionados, esto queda por Torre Mercedes... hay una zapateria llamada los gemelos, de ahí son como 200 mtrs creo... me avisa si ocupa el numero o algo así!
 
Azul oscuro que talla sos le vendo el mio jajajajajaja mae si que lastima que nadie esta trayendo 5.11 ya yo me quede con ganas de unas camisillas ahi, esos pantas son toda super comodos y relax para el diario, yo los tres que tengo no me los bajo jajajaja y las camisas ni para que lo que nunca me convencieron fueron las medias y los boxer, los zapatos esos si son comodisimos, caros pero bien comodos y como duran esos HPS... mae date la vuelta ahi por epm quien sabe si ellos traeran 5.11 o si no a lo mejor en esa tiendilla que abrio lenex por al corte a lo mejor les queda algun remanente de lo que en algun momento tuvieron...:emot62:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie