Holanda - Uruguay

Egidio Arevalo Rios... Donde puedo conseguir la camisa de ese mae?

Q pedazo de animal p meter pata, p meter ganas. Tiene mas huevos q Gatusso en sus buenos tiempos.

Vamos Uruguay, a demostrar que con ganas, jugando en equipo y sin sentirse inferiores (ej: Costa Rica SIEMPRE vs cualquier equipo de "nombre") se puede sacar un resultado

Es muchisimo lo q me ha gustado el juego de Uruguay en esta copa. Sigo de necio pidiendo un medio creativo en ese equipo para poner a jugar a Suarez y a Forlan, lastima q no se tuvo en esta copa.

Se puede Uruguay, claro q se puede. Esta cuesta arriba vs el MEJOR equipo hasta el momento del mundial, pero recuerden a USA en la Confederaciones del 2009 vs Espana: Cuarenta y tantos partidos sin perder, y USA los vencio

Animo Uruguay

Egidio Arevalo Rios... Donde puedo conseguir la camisa de ese mae?

Q pedazo de animal p meter pata, p meter ganas. Tiene mas huevos q Gatusso en sus buenos tiempos.

Vamos Uruguay, a demostrar que con ganas, jugando en equipo y sin sentirse inferiores (ej: Costa Rica SIEMPRE vs cualquier equipo de "nombre") se puede sacar un resultado

Es muchisimo lo q me ha gustado el juego de Uruguay en esta copa. Sigo de necio pidiendo un medio creativo en ese equipo para poner a jugar a Suarez y a Forlan, lastima q no se tuvo en esta copa.

Se puede Uruguay, claro q se puede. Esta cuesta arriba vs el MEJOR equipo hasta el momento del mundial, pero recuerden a USA en la Confederaciones del 2009 vs Espana: Cuarenta y tantos partidos sin perder, y USA los vencio

Animo Uruguay

Arévalo, y el compañero de medio campo Pérez un incansable medio de contención, increíble lo que corre este mae, no se le va nadie, el que pasa por su zona se las verá con él, de la buena o de la mala, increíble el pundonor del "ruso" Pérez.... si tuvieramos uno así.... Fuerza Uruguay ...

Que nerviooooss!!

Hace ya 1 hora que los canales estan trasmitiendo desde Sudafrica con toda la gente. Uruguayos, Argentinos, Brasileros , Peruanos, todos con la celeste.
Dije que no me iba a enloquecer con este partido, pero ya estoy nervioso!!!!

VAMO URUGUAY

Hace ya 1 hora que los canales estan trasmitiendo desde Sudafrica con toda la gente. Uruguayos, Argentinos, Brasileros , Peruanos, todos con la celeste.

VAMO URUGUAY
Suerte viejo!! El partido va a estar muy peleado, lastima las bajas que presenta Uruguay.. Curiosidad: Les dieron el dia libre por motivo del partido? Me imagino que si!!

Suerte viejo!! El partido va a estar muy peleado, lastima las bajas que presenta Uruguay.. Curiosidad: Les dieron el dia libre por motivo del partido? Me imagino que si!!

Gracias querido. Acá no se dio día libre oficial, pero nuestro presidente dijo " No vamos a dar ningún libre ni nada. De todas formas , cuando juega Uruguay, todo el mundo hace lo que quiere. Y esta bien que sea así"

VAMO URUGUAY

Haga lo que hago yo con la Sele, empiezo a calentar motores una hora antes, me tomo unas cuatro birritas, y ya estoy relajadito para el partido, no se me suben las pulsaciones mucho, pero igual me emociono.....y claro siga tomando durante el partido, después la celebraci´n va a ser fenomenal... Vamos Uruguay....

Gracias querido. Acá no se dio día libre oficial, pero nuestro presidente dijo " No vamos a dar ningún libre ni nada. De todas formas , cuando juega Uruguay, todo el mundo hace lo que quiere. Y esta bien que sea así"
Genial el presidente.. Igual es una fiesta nacional!!

Me parece que seran los ultimos 90 minutos de los uruguayos en el mundial, ya llegaron mas allá de donde realmente podian llegar, ya lo que hicieron fué ganancia, Holanda es demasiado equipo para los uruguayos. :emot127:

Me parece que seran los ultimos 90 minutos de los uruguayos en el mundial

Mae, hagamos una vara.

Si estos son los últimos 90 minutos de Uruguay en el mundial, yo le doy a ud 10 millones de colones.

Si estos NO son los últimos 90 minutos de Uruguay en el mundial, ud me da a mi 5000 colones.

Trato?

Mae, hagamos una vara.

Si estos son los últimos 90 minutos de Uruguay en el mundial, yo le doy a ud 10 millones de colones.

Si estos NO son los últimos 90 minutos de Uruguay en el mundial, ud me da a mi 5000 colones.

Trato?
Buajajajaja... Yo tambien juego!!

Cargando...
Mae, hagamos una vara.

Trato?

Tentadora la oferta, pero NUNCA APUESTO. y muy respetable su apoyo a la seleccion uruguaya, pero yo CREO y a juzgar por lo visto, Holanda es mucho mas equipo.
thanks any way.
:cibo3:

Tentadora la oferta, pero NUNCA APUESTO. y muy respetable su apoyo a la seleccion uruguaya, pero yo CREO y a juzgar por lo visto, Holanda es mucho mas equipo.
thanks any way.
:cibo3:

Jajajaja mae ud no entendió.

Estos no son los últimos 90 minutos de Uruguay ya que tienen que jugar por el tercer lugar en caso de que pierdan.

Gente! Vamos la celeste! En pza independencia hace terrible frio pero el ambiente ta d fiesta,ya estamos festejando xq si bien qeremos ganar,si c gana es un regalo! No se imaginan lo q es esto,toy emocionado, lastima lo q demoro en escribir desde el cel, gracias a los hinchas d todos los paises x su apoyo, vamos uruguay carajo! Toy emocionado, disculpen

Felicidades a los uruguayos!!!! Llegaron a donde muchos jamás creímos, están entre los mejores 4 del mundo, con posibilidades de ser terceros el sábado!!!

Ojalá Uruguay siga levantando, y talvez para el otro campeonato, pueda llegar a la final... por ahora, saben que hoy se quedan acá... sin Suárez, Lugano, etc, el sueño celeste por la final es solamente un sueño, pero igual Uruguay merece los respetos de todo el mundo futbolístico, con una nación de menos de 4 millones de habitantes, superó las expectativas, y hoy pueden estar orgullosos del desempeños.

Pero ya por hoy, la NARANJA vencerá!!!! 52 minutos para que comience el partido!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás