Holanda vs Mexico (TDN)

Aprenda a leer IGNORANTE

Dije NO ME INTERESA, en primera persona por si no lo sabe

Revise si fui yo el q abrió alguno de esos temas?

R/NO

XQ, xq no me interesa un carajo lo que pase con mexico

Así o le digo a hellen q se la dibuje a ver si me entiende?

Última edición:
Aprenda a leer IGNORANTE

XQ, xq no me interesa un carajo lo que pase con el basurero industrial de los gringos (tambien conocido como mexico)

ve?
aqui el unico que esta ofendiendo es utd
y si me rebajo a su nivel se pondrian a llorar en fin simpre han sido asi no se ni porque me quejo
pd:ese basurero industrial de que se refiere es el 5 pais mas exportador del mundo
es la 8 potencia mundial en turismo
y es una de las economias mas poderosas del planeta

eso nomas

Si, lo ofendo primero, xq me da la gana, segundo xq ud no es bienvenido acá, tercero xq ni siquiera sabe leer bien y es un gran bruto, cuarto si quiere reporteme a la administración ahi me cuenta como le va, y quinto tenga un poquito de dignidad y vayase mejor, entre mas rato, mas lo basureo y hago lo q me de la gana.

PD Ya lo voy a banear

Si, lo ofendo primero, xq me da la gana, segundo xq ud no es bienvenido acá, tercero xq ni siquiera sabe leer bien y es un gran bruto, cuarto si quiere reporteme a la administración ahi me cuenta como le va, y quinto tenga un poquito de dignidad y vayase mejor, entre mas rato, mas lo basureo y hago lo q me de la gana.

PD Ya lo voy a banear

mmm reportarlo a la administracion?

jajaja naaa eso me parece patetico y cobarde si ofendo (cosa que acepto) y me ofenden no voy a ir de lloron a quejarme eso es ridiculo

Mae ud la legitima mona de circo!!!

Primero dice que no ofende y que es inocente y q injustamente lo banean, y ahora acepta que si ofende!!!!

Última edición:
704391.jpg

Primero dice que no ofende y que es inocente y q injustamente lo banean, y ahora acepta que si ofende!!!!

mae ernesto la verdad no veo con que este mae este ofendiendo a nadie,
el que se ofenda porque mexico nos supere en numeros no deberia ofendernos,
aun mas puedo decir que con el dolor del alma pero debo admitir que mexico es nuestro papa,

salado el que se chima, creo que no es justo ni de gente madura disparar contra los extranjeros, cuando los primeros que ofendemos somos los ticos,
digo la verdad los que mas ofendemos y mas paja hablamos somo nosotros.

Amigo, cuide su forma de referirse a México porque ante todo es un admin y se supone que debe predicar con el ejemplo, en el foro que estoy de admin si yo hiciera eso ya me habrían sacado a patadas en este momento se pasó de la raya.

Mae el mae abrio 3 temas ofendiendo y menospreciandonos, los cuales fueron borrados por mi persona, creame q fue advertido y se le trató bn, pero el mae x las buenas no entiende

salado el que se chima, creo que no es justo ni de gente madura disparar contra los extranjeros, cuando los primeros que ofendemos somos los ticos,
digo la verdad los que mas ofendemos y mas paja hablamos somo nosotros.

Mae no es tanto eso... simplemente que este tipo ha estado jodiendo la vida desde hace meses, ofendiendo al pais y a los ticos. No creo que usted eso lo vea bien tampoco.
Mejor que se queden por allá. No es bannear por bannear, si no que el mae ya trae un historial.

Amigo, cuide su forma de referirse a México porque ante todo es un admin y se supone que debe predicar con el ejemplo, en el foro que estoy de admin si yo hiciera eso ya me habrían sacado a patadas en este momento se pasó de la raya.

Annita ya edite mi msj y te pido disculpas x vos, xq sos una usuaria q mas bien he tenido q defender cuando se pasan, lo q pasa es q compatriotas tuyos como ese payaso, al cual se le han baneado ya 3 cuentas y veo q ya se hizo una nueva, no hacen otra cosa q venir a menospreciar y ofender, y eso si q no lo voy a tolerar

Mae no es tanto eso... simplemente que este tipo ha estado jodiendo la vida desde hace meses, ofendiendo al pais y a los ticos. No creo que usted eso lo vea bien tampoco.
Mejor que se queden por allá. No es bannear por bannear, si no que el mae ya trae un historial.

Conoche y 3/4 ronny!

Si lo traté como lo traté es xq hace rato se la estaba ganando

papillo per dejemonos de varas quienes sino los ticos son los que abren los post de mexico?, yo no he visto mexicanos abriendo posts de mexico, nosotros los abrimos y para chotear y burlarnos de sus desgracias, me equivoco? entonces cuando sale un cabron mas cabron que nosotros y que se burla mas de nosotros porque tiene con que burlarse de nosotros decimos que el mae viene a ofender:birra1::birra1:
diay estamos como las locas de los chancletudos que le tiran cosas a los policias y los intentan patear, pero cuando la tomba les rompe el hocico salen hablando de brutalidad policial:buffo4::buffo4::buffo4:

Conoche y 3/4 ronny!

Si lo traté como lo traté es xq hace rato se la estaba ganando

claro es que tambien hay que dejarse de varas si los artistas que vienen a postear fueran como annita no tendrias necesidad de bannear a nadie,
de hecho tenes razon nadie deberia ofender a nadie,
pero tambien deberiamos vigilar que los nuestros no se intenten pasar de listo ofendiendo a otras gentes.

Si lo entiendo mae, y tiene razon que mucha gente ofende a Mexico acá... pero, ejemplos de temas abiertos...

Inglaterra vs Mexico: A quien no le interesa ver a Inglaterra jugar? Es como el tema España vs Arabia.
Uno lo abre por España.. no por Arabia.
Holanda vs México: Lo mismo.
Chicharito al Manchester: igual si hubiera sido Donovan al Manchester, por el equipo que es.
Final en Mexico: A mi, y a varios nos gusta el futbol mexicano.

No son temas abiertos para ofender. En cambio ese mae buajj, cara de wanchope, wanchope recargado, blueray, etc.. .son el mismo idiotazo y siempre viene a lo mismo.

Si lo entiendo mae, y tiene razon que mucha gente ofende a Mexico acá... pero, ejemplos de temas abiertos...

Inglaterra vs Mexico: A quien no le interesa ver a Inglaterra jugar? Es como el tema España vs Arabia.
Chicharito al Manchester: igual si hubiera sido Donovan al Manchester, por el equipo que es.

No son temas abiertos para ofender. En cambio ese mae buajj, cara de wanchope, wanchope recargado, blueray, etc.. .son el mismo idiotazo y siempre viene a lo mismo.

si claro nunca falta un mozote y claro hay que ponerlos en su lugar,
y claro tenes razon al menos en los partidos de inglaterra y holanda claro que los vimos por los europeos no por mexico,
pero algunos de los maes que abrieron los posts o comentaron en ellos lo hicieron para burlarse de como jugo mexico.

Ronny, me caes muy bien, sabes que sí, pero me vas a decir que también abrieron el de Honduras por Belorusia? los abren y son puros post de "que bueno que les van ganando a los nopales" "que baile a los mojados" "que rico me sabe" y no sé que tanto, nunca ví que hicieran un comentario de los hombres de Inglaterra y si lo hicieron fue un solo post o dos y fue para decir que era Inglaterra C cuando sabemos que eso no es verdad, no vi que hablaran de la lesión de Rooney, o que de menos comentarios como "¿Notaron la organización para que el estadio se viera como la bandera de Inglaterra?" "que buen detalle el de Inglaterra el de tener las dos banderas juntas en el pecho de su uniforme" u otras cosas así.

Vamos que en este tema ni siquiera han comentado el hecho de que Van Der Sar no va a ir al mundial o la exquisita definición de Van Persie, solo los han utilizado para tirar m...

Se ve les dolió lo de la Sele C . Ahi hasta salió uno diciendo que si sabiamos del futbol de Inglaterra cuando es uno de los más vistos en CRC junto con el español. Primero uno dice q no sabemos anda de futbol, pregunta uno por lo jugadores del Chelsea...desvian el tema.... bueno es no acabar.

Al igual que Holanda, Inglaterra se guardó jugadores, no jugó ninguno del Chelsea que cualquiera sabe son titulares, si juegan los sustitutos de esos y de paso los cambian y meten los sustitutos de esos que jugaron, no estan usando la tercera unidad del equipo? Para no complicarles, es mate simple. Para un mundial o competencia los entrenadores tienen un equipo A, el sustituto y el de reserva o C (ABC) en caso de amarillas, sustiticiones, lesiones etc. Por eso hay 3 porteros, varios defensas etc. Si ya con eso no entienden pues ya es mucha decepción.

Ronny, me caes muy bien, sabes que sí, pero me vas a decir que también abrieron el de Honduras por Belorusia? los abren y son puros post de "que bueno que les van ganando a los nopales" "que baile a los mojados" "que rico me sabe" y no sé que tanto, nunca ví que hicieran un comentario de los hombres de Inglaterra y si lo hicieron fue un solo post o dos y fue para decir que era Inglaterra C cuando sabemos que eso no es verdad, no vi que hablaran de la lesión de Rooney, o que de menos comentarios como "¿Notaron la organización para que el estadio se viera como la bandera de Inglaterra?" "que buen detalle el de Inglaterra el de tener las dos banderas juntas en el pecho de su uniforme" u otras cosas así.

Vamos que en este tema ni siquiera han comentado el hecho de que Van Der Sar no va a ir al mundial o la exquisita definición de Van Persie, solo los han utilizado para tirar m...

oye annita pregunta el equipo de tu avatar desaparecio verdad?,
jugaba con el uniforme parecido al de el peñarol de uruguay?
es que estoy tratando de recordar si fue que se fue a segundas en la ultima mitad de los ochentas o si fue en los noventas, recuerdo que estaban los 4 equipos tapatios chivas atlas tecos y la u,
ahora nunca mas volvio a subir deshicieron el equipo? o le paso como zacatecas que anda como por la cuarta division,
te pregunto por cultura general me da pereza a veces buscar en wikimierda jajaja
saludos

Cargando...
Se ve les dolió lo de la Sele C . Ahi hasta salió uno diciendo que si sabiamos del futbol de Inglaterra cuando es uno de los más vistos en CRC junto con el español. Primero uno dice q no sabemos anda de futbol, pregunta uno por lo jugadores del Chelsea...desvian el tema.... bueno es no acabar.

Al igual que Holanda, Inglaterra se guardó jugadores, no jugó ninguno del Chelsea que cualquiera sabe son titulares, si juegan los sustitutos de esos y de paso los cambian y meten los sustitutos de esos que jugaron, no estan usando la tercera unidad del equipo? Para no complicarles, es mate simple. Para un mundial o competencia los entrenadores tienen un equipo A, el sustituto y el de reserva o C (ABC) en caso de amarillas, sustiticiones, lesiones etc. Por eso hay 3 porteros, varios defensas etc. Si ya con eso no entienden pues ya es mucha decepción.

Vaya que te contesté con argumentos y tú nunca me contestaste, de cuando acá Walcott, Rooney, Crouch, Gerrard, Ferdinand, Carrick y Johnson son de la C de Inglaterra? te lo repito, lo dices como si Chelsea hubiera aportado al 11 titular cuando solo fueron 4. Si, necesitas ver más la Premier, por lo que demuestras eres un villamelón. Igual con Holanda, no jugaron 3 titulares, yo no sé de donde sacas tu la gran sabiduría que presumes...

Según tú se tiene un equipo A, uno B y uno C... 11 x 3 = 33 ¿estás seguro de 3 equipos?

Lo que hay que leer...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás