Hombre-Mujer. La guerra de los Sexos(Sociedad en decadencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordy
  • Start date Start date
Es curioso , y hasta casi ironico el ver como nuestra sociedad poco a poco va siendo absorbida por una espiral decendente , encubierta detras de una invisible pero sempiterna "guerra de los sexos".

Es innegable que nuestra sociedad es eminentemente machista , y que en su mayoria ( no quiero generalizar ) ... los hombres en el pasado consideramos que existia practicamte un derecho al machismo , a la infidelidad , a las practicas liberales .... etc .... PERO .... esas mismas conductas eran tachadas y practicamente condenadas si eran realizadas por una mujer ....

Es viejo y de sobra conocido que si un chavalo andava con varias .... era un "mae muy jugado" un "gatazo" .... que bruto ese mae.... era catalogado como un " Don Juan" ..... practicamente reverenciado por sus congeneres masculinos ... y por alguna extraña razon ... objeto de deseo de las feminas .... Ahora si la de esa conducta era una mujer ...... bueno ..... calificativos como "prosmicua" .... "zorra" ...... y de alli en adelante ... aun cuando la conducta era la misma ....

Pues bueno ..... la sociedad ... y las mujeres aprenden y evolucionan .... y hoy ... como se soluciono el problema .... : con pena vemos como segun el IAFA ... un 67.2% de los tomadores de licor de entre 18 y 30 ... SON MUJERES ....

Cada dia mas y mas mujeres ... fuman , toman , y viven una "dudosa" vida social ... que lejos de convertirlas en seres "mejores" (por decirlo de alguna manera" ... simplemente las convierte en exactamente el mismo tipo de ser que repudiaban y criticaban .....

No quiero sonar machista ... simplemente expongo la situacion que veo ... desde mi optica masculina ...

Que opinan foreros .... estamos irremediablemente condenados a empeorar de forma ciclica ..... y mujeres .... es esta liberacion ... lo que realmente quieren .... no se anhelan ya valores .... amor eterno .... es acaso una utopia el pensar en una sociedad mas tranquila y limpia .....

Que opinan ....

Definitivamente concuerdo contigo, es una íronia que para llegar a uniformar a hombres y mujeres tengamos que ser igual de malos, repetir conductas violetas tanto físicas como psicológicas en un eterno ciclo que no puede terminar por solo empeora día a día y generación tras generación, pero en realidad no creo que todo sea malo.

Ejemplo 1: Me concidero una buena bebedora y no lo digo con orgullo ni alardeando de mi buena capacidad para resistir los efectos del alcohol, simplemente disfruto mucho de una buena copa o una fria cerveza, y ahora tengo la libertad para difrutar de este placer sin ser juzgada por ese hecho, además las mujeres siempre tenemos descuentos den bares así que mejor para mí.

En realidad no creo que el problema radique en tener la libertad de beber, si no en tener el valor para no permitir que el alcohol destruya mi vida y es de este valor por el cual la un mayor número de hombres y mujeres caen en el infinito pozo de la destrucción personal.

Así que retomando tu pregunta no creo que las mujeres estemos buscando la misma igualdad social, es sólo que el valor para hacer una vida mejor sea perdio, tanto hombres como en mujeres, ó ¿talvez lo hombres carecen de este valor? y ¿las mujeres lo estamos perdiendo? (de manera genérica por supuesto)

En fin, creo que si estamos condenados a empeorar cada generación un poco más, nada es enterno y todo tiene un triste y sin sentido final.

Pero tambien estoy de acuerdo que puedo hacer algo mejor por mi y los mios, talvez seamos pocos pero esto aun no termina.

Cargando...
Yo creo que ahora que hay igualdad de derechos la sociedad es mas limpia.

las mujeres pueden ser ellas mismas y eso genera mas confianza entre las parejas.

La mujer de antes era peor, porque hacia todo a escondidas. La sociedad la obligaba a ser una agazapada.

Amantes a escondidas, vicios a escondidas. Matriminios basados en las apariencias y en las mentiras.

Ahora la mujer es libre de hacer con su vida lo que quiera. Gozar la vida, y sentirse segura y completa en el momento que quiera tener una vida de compromiso y/o familia.

Tambien las mujeres pueden desarrolarse profesionalmente, eliminando paradigmas y prejuicios sociales.

Estamos frente a mujeres mas libres. Mas mujeres. Mas felices.

Mujeres que miran a su hombre con felicidad, con alegria. Con igualdad.

Creo que estamos mas cerca del amor eterno que nunca.

puroterror dijo:
Estamos frente a mujeres mas libres. Mas mujeres. Mas felices.

Mujeres que miran a su hombre con felicidad, con alegria. Con igualdad.

Creo que estamos mas cerca del amor eterno que nunca.

Orale!!! eso fue mas que lindo, cierto!!!

El problema es cuando la libertad se vuelve libertinaje y todos abusamos de esa libertad que tenemos y jugamos de inmortales y que nada nos va a pasar, vean la cantidad de accidentes, y de cosas que se dan dia a dia .... la libertad y la igualdad son geniales, porque podemos disfrutar muchisimo, pero tenemos que ser responsables tambien ... porque somos los unicos habitantes del universo ... jejeejejej

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás