Hombre Perro, como se identifica?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Bueno chicas quisiera que pongan todas las cosas que sepan o hayan vivido alguna vez lo cual ayuda a identificar a un hombre que es bien perro. Esto con el fin de tener una lista de todas las cosas que hacen a un hombre perro y tambien les sirva a ustedes en identificarlo mas facil!

Yo una vez estuve con una que me dijo que yo tenia cara de perro y q dijo yo era un perrazo jajaja y yo "nada que verrrr :( :???:"

Yo una vez estuve con una que me dijo que yo tenia cara de perro y q dijo yo era un perrazo jajaja y yo "nada que verrrr :( :???:"

Jajaja me han dicho eso varias veces, y yo siempre pregunto que cual es la razón y me dicen que porque yo estoy guapo (no estoy jugando de Brad Pitt por si acaso), y cuando me dicen eso yo me quedo pensando que varas, eso es como inseguridad de las güilas al decirme eso, o cuando me la ligo empiezo a decirle muchas cositas asi medio dulces y me preguntan, esta seguro que eso solo me lo decís a mí.

En mi época de soltero soy un lagarto, ese es mi actual estado, lagartear y ahí ha salido algo por dicha, pero para mí la forma de identificar a un perro, es el que anda de lagarto a pesar de tener un compromiso amoroso con alguien, sea noviazgo o matrimonio.

generalmente el mae sarnoso anda todo el tiempo el celular en vibrador para que no lo venda cuando le entra un mensaje o una llamada

generalmente el mae sarnoso anda todo el tiempo el celular en vibrador para que no lo venda cuando le entra un mensaje o una llamada

Un sabio consejo dio ayer Jair Cruz, comprarse un celular de los baratos con línea y darle el numeró solo a la otra...

Lo que pasa es que hay 2 tipos de perro, el que come callado y como 2 veces y en varios lugares, y el idioton que juega de macho alfa y se pega el color de zaguate con pulgas, por lo general este último támbien hace las de la escopeta que dispara a los patos a ver que cae, y termina hechandole la hablada a todas las viejas y estas terminan hablando entre si del mae.

Lo que pasa es que hay 2 tipos de perro, el que come callado y como 2 veces y en varios lugares, y el idioton que juega de macho alfa y se pega el color de zaguate con pulgas, por lo general este último támbien hace las de la escopeta que dispara a los patos a ver que cae, y termina hechandole la hablada a todas las viejas y estas terminan hablando entre si del mae.

jajaja el último es como un ex amigo mio. Que tiradera de cuento. El mae a todo le tiraba y todas sabiamos. Solo se embarcaban algunas desconocidas.

Y el que come callado es dificil de identificar. Pues tiene amigas, cara de tonton. Pero cuando tiene novia le tira el cuento a algunas específicas a ver cuál cae. Tratando de ser sigiloso. Pero ya una lo colorea. Aunque no cuenta nada a la novia. Solo la ve con cara de pena ajena.Por de esos no se imagina nadie. (Ya me ha pasado)

Como comente en la de las mujeres perras, maes que no tienen el mas minimo descaro.....

Tambien tienen su reputacion, pero hay maes muerde quedito tambien, los peores... :guacala:

jajaja el último es como un ex amigo mio. Que tiradera de cuento. El mae a todo le tiraba y todas sabiamos. Solo se embarcaban algunas desconocidas.

Y el que come callado es dificil de identificar. Pues tiene amigas, cara de tonton. Pero cuando tiene novia le tira el cuento a algunas específicas a ver cuál cae. Tratando de ser sigiloso. Pero ya una lo colorea. Aunque no cuenta nada a la novia. Solo la ve con cara de pena ajena.Por de esos no se imagina nadie. (Ya me ha pasado)

Un compa de brete hacia 2 cosas, le echaba el cuento a todas al mismo tiempo, y las mujeres se hablan entre ellas y lo agarraron caído y también cuando iba a un potero llegaba al día siguiente a hablar de eso al brete, y pasó 2 cosas, la primera que ninguno de los maes de la oficina salia con el para que no llegara el mae al día siguiente a hablar mierdas, y las guilas le agarraron asco por que le vieron pinta de putero.

es complicado, porque depende mucho del comportamiendo del individuo... como por ejemplo, es sospechoso que cuando este con vos y le suene el cel no conteste y lo apague o lo ponga en silencio, o este en una mensajeadera... tambien cuando de un pronto a otro empienza con los celos, como dice mi mejor amiga "Cada ladrón juzga por su condición..."

El chavo tiene la respuesta a eso...

"Le rascas el pescuezo, si se pone contento es perro, si se pone contenta es perra"

images

Bueno chicas quisiera que pongan todas las cosas que sepan o hayan vivido alguna vez lo cual ayuda a identificar a un hombre que es bien perro. Esto con el fin de tener una lista de todas las cosas que hacen a un hombre perro y tambien les sirva a ustedes en identificarlo mas facil!

a todas les dice miamor para no meter las patas con las demas

No da muchos detalles de sus salidas, tiene mucha labia. Dice a cada rato cosas como "un caballero no tiene memoria"
"Lo importante no es el futuro, es vivir intensamente este momento en que estamos juntos disfrutando los dos ahora"
Usa lentes oscuros en la calle cuando va con la pareja. Coquetea con todo tipo de mujer, incluso las que no le atrae y lo hace a veces en forma sutil y juguetona. Se denominan amantes del amor o algo similar y vago. Cuidan mucho su apariencia y son celosos con la privacidad de su telèfono o correo.

1: Que le diga a todas las viejas tita, mami, etc
2: Salga una vez con el y se fija si anda viendo viejas XD
3: Si es chata olvidese ese es un lagartazo!!

No hay hombre perro solamente mujeres fáciles, esas que luego se victimizan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás