¿Hombres con Enaguas?

Jaja diay pues que decir... :-o

Esta respuesta no es apta para cardiacos

La verdad es que aveces cuando ando x mi choza solo, y vengo saliendo del baño me quedo un buen rato solo con ropa interior y el paño amarrado mientras busco panta, y hasta me chanto a ver un rato tele y pues jaja es como comodo, la verdad debe ser comodo y "fresco" usar enaguas... Pero jeje me gustan demasiado las mujeres :-o así que hasta que no vea la avenida llena de maes en enagua yo no pienso usar :-o imagínense el montón de admiradores :o jaja :-o

PUPYS dijo:
si usaria minifalda de cuero y logico un cachetero,para q no se vea nada

wtf.jpg

Cambio dijo:
La verdad es que aveces cuando ando x mi choza solo, y vengo saliendo del baño me quedo un buen rato solo con ropa interior y el paño amarrado mientras busco panta, y hasta me chanto a ver un rato tele
Di si mae, cualkiera pero como ud dijo en la choza xD,

Si esa "moda" llega aki, fijo si alguien ve a un mae anda con enagua va a creer que es playo,,,

Maes usar enaguas es de mujeres y solo las mujeres se ven bien en enagua....

Como van a decir que se ve chiva un banano en enagua???? Son playos o que????

Que korn, que billy, que menganito usan... dejenlos porque estan locos...

Hombre es hombre y los que conozco no usan enaguas usan pantalones...

Mujer es mujer y las que conozco usan enaguas y pantalones por supuesto, pero no es lo mismo ver una hembrita con un pantaloncito bien apretadito a ver un carepicha con enagua... ojala se la levante el viento...uughh!!!!

el unico pro de usar enaguas seria..........

una refrescante brisa acariciando mis huevos, mientras mi pene revolotea por todo lado en plena libertad!!!!!! :-o

MAES PARA SER SINCERO YO USARIA UNA PERO CON PANTA POR ABAJO Y EL LARGO SERIA COMO A LA ESPINILLA, PERO TIPO AXL ROSE ES BUENO EL TOQUE CON BOTAS Y TODO CLARO QUE NO ES ILEGAL

UNA VARA ASI

faldahombre2.jpg

2006011843deinteres1.jpg

CREO QUE ALGO ASI NO SE VERIA MAL

JAJAJAJAJA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST PERO VEAN QUE BUENOS ESTOS LAVAMANOS QUE ME ENCONTRE

1533410683_580386d6f5.jpg

yo solo digo ... ojala que se ponga rapido de moda... que lindo debe de ser ver a un hombre que no se sienta menos ni mas en falda :cool1:

Tiff dijo:
yo solo digo ... ojala que se ponga rapido de moda... que lindo debe de ser ver a un hombre que no se sienta menos ni mas en falda :cool1:

JAJAJA ES COMO QUE UD USE UN PANTALO NO A LA CADERA Y UN TOQUE FLOJO NO ME VA A DECIR QUE NO ES COMODO JAJAJAJA

YO SI ME VOY A COMPRAR UNA :-o

Rafa dijo:
Entonces para uds los maes que utilizan el pelo largo o arete son playos?

Cuidado alguien sale diciendo q si, porq yo tengo el greño largo ( por los hombros) y NO SOY PLAYO

DieX dijo:
PUPYS dijo:
si usaria minifalda de cuero y logico un cachetero,para q no se vea nada

Cambio dijo:
La verdad es que aveces cuando ando x mi choza solo, y vengo saliendo del baño me quedo un buen rato solo con ropa interior y el paño amarrado mientras busco panta, y hasta me chanto a ver un rato tele
Di si mae, cualkiera pero como ud dijo en la choza xD,

Si esa "moda" llega aki, fijo si alguien ve a un mae anda con enagua va a creer que es playo,,,

Ven maes es que esa es la vara, tienen razón, me exprese mal al hablar de derechos, uno se viste como se le antoje, pero la lucha es más bien para quitar esa idea erronea de que si uno anda en enagua es playo.
Y que es esa mierda del pelo largo!!!, eso tampoco tiene nada que ver!!!

Cargando...
MAE JOPIRO QUE GAY USTED... PONIENDO ESE MAE TODO APLAYADO EN ENAGUA...JAJAJAJAJAJA!!!! :-o :-o

Mae busque ayuda profesional porque eso ni se ve bien y esteticamente se ve feo...como dicen ni con la suya me le encaramo!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás