PUBLICIDAD
Wilas

Hombres con vasectomia, lo que la sociedad piensa y dice de nosotros

Uno no está en la obligación de decirle al circulo social, e incluso a la pareja que uno se hizo la vasectomía o no. De hecho hay operaciones reversibles.
Me parece que uno sí tiene la obligación de decirle a la pareja.

Porque la pareja tiene derecho a decidir si quiere arriesgarse a pasar ese proceso de reversión o no.

Al menos yo siempre les digo a mis posibles parejas que tengo x problemas a nivel reproductivo que hacen que necesite ayuda médica si quisiera quedar embarazada. Me parece ético decirles en qué se estarían metiendo si quisieran en un futuro tener hijos conmigo.
 
Me parece que uno sí tiene la obligación de decirle a la pareja.

Porque la pareja tiene derecho a decidir si quiere arriesgarse a pasar ese proceso de reversión o no.

Al menos yo siempre les digo a mis posibles parejas que tengo x problemas a nivel reproductivo que hacen que necesite ayuda médica si quisiera quedar embarazada. Me parece ético decirles en qué se estarían metiendo si quisieran en un futuro tener hijos conmigo.
Pero la reversión no es de mucha ciencia, solo es de volver a unir los cables y ya está. Efectivo en un 90% de los casos. Eso sí, yo no sé si hay operaciones reversibles en CR.
 
Pero la reversión no es de mucha ciencia, solo es de volver a unir los cables y ya está. Efectivo en un 90% de los casos. Eso sí, yo no sé si hay operaciones reversibles en CR.
De todas formas, es un procedimiento médico que se tiene que hacer para poder embarazar a la chica, no sería como muchas parejas lo quisieran "natural" o por suerte, sino ya planeado y demás.

Igual es solo mi opinión.

A mi me emputaría que me pareja no me comentase eso si las cosas se empiezan a ver algo más serias y no reaccionaría bien. Después de todo, para mi, la omisión es un tipo de engaño.
 
A mi me emputaría que me pareja no me comentase eso si las cosas se empiezan a ver algo más serias y no reaccionaría bien. Después de todo, para mi, la omisión es un tipo de engaño.
Me parece justo y muy cierto... pero a la vez me nace una duda, desde su punto de vista ¿En qué punto de la relación considera usted que se están poniendo serias las cosas?, o sea ¿Algún evento, conversación, decisión?... eso es algo un tanto subjetivo.

En lo personal nunca pensé en realizarme esa operación, pero como son decisiones muy personales hay que respetar las mismas... por supuesto la decisión trae su consecuencia(s), buenas o malas, pero las trae.
 
Sobre este tema, algo que no comprendo es: por qué un hombre tendría que comunicar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás, que se sometió a dicho procedimiento? No le hayo sentido.

Por otra parte... es lógico que una mujer no va a atraerle el involucrarse con un hombre que se haya hecho la vasectomía, porque no tendría una forma de amarrar y manipular al susodicho. Si acaso, podría manipularlo y sacarle algo a punta de sexo por un tiempo... pero lo que es amarrarlo con un hijo y una posible pensión que se extienda por décadas... nada de nada!!!
Di mae , en mi caso personal solo se lo comenté a amigos y padre, madre, hermanos , más cercanos y de extrema confianza , algunos si estuvieron deacuerdo, otros no, se les respeta , y , sobre que una wila ya va dejar de importarle uno , eso es relativo, hay un movimiento mundial llamado , childfree latinoamerica , en facebook donde son más mujeres que hombres que tampoco quieren ni tendrán hijos , ya está carajada en todo los sentidos se va siendo más común y aceptado por la sociedad
 
La gente lo que dice es que uno se va a quedar solo, que cuando este viejo los hijos son los unicos que lo pueden cuidar bien a uno.
Yo pienso que en todo en la vida hay que ver el costo-beneficio y sacrificarse 25 años o mas solo para eso Yo no lo veo... Ademas me molesta que uno como hombre no tiene voz ni voto al criar a los hijos hombres sino la mujer, eso es una Gran Mierda en esta sociedad donde la mujer es la que manda.

Y si uno llega a tener algo o plata a quien le queda?.... di a cualquiera que uno considere que esta haciendo algo interesante en la vida.. ? jj
 
Por cierto Casarse y enamorarse tambien es una gran estupidez.. quien invento esa mierda?.. el amor No Existe.. se llama instinto reproductivo
El ser humano esta obsecionado con esa mierda por eso casi no avanzamos como especie.
Ya hubieramos conquistado el Universo!!!... jj
 
Eso es digno de 'ESTUDIARLO' en un foro mundial con los mejores CIENTIFÌCOS ! :eso: :fijo:

Casarse y enamorarse tambien es una gran estupidez..

quien invento esa mierda?..

el amor No Existe.. se llama instinto reproductivo

El ser humano esta obsecionado con esa mierda por eso casi no avanzamos como especie.

Ya hubieramos conquistado el Universo!!!... jj
 
Llevo ya 17 años casada y mi marido se hizo la vasectomía en el 2010,
Quien hizo la operación fue un médico amigo de mi esposo que hasta se la hizo sin costo.
En aquella época no teníamos hijos y -por razones obvias- hoy ya estoy con 38 años y todavía sigo sin embarazarme.
Aún no decidimos con mi esposo si vamos a embarazarnos o no, pero -en mi caso- mi edad me impone tomar esa decisión ya que la biología no espera.
Hay esperma congelado que guardó mi marido para esos fines, pero -a mi entender- si el esperma sale de un frasco, ya da igual que sea el de mi marido o el de George Clooney.
 
Eso de que las mujeres ya no van a querer salir con un hombre con vasectomía es muy relativo.

Yo no tengo hijos y ya no quiero tenerlos de manera natural, así que no me molesta, de hecho mi última relación fue con un hombre vasectomizado y con un hijo.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo la recomiendo 1000x1000 no duele nada y es muy rápido. La vasectomía es la mejor inversión que puede hacer un hombre. La recomiendo en la clínica del Varón. La cantidad de gente haciendo fila en la sala es increíble y gente joven.
 
Me parece justo y muy cierto... pero a la vez me nace una duda, desde su punto de vista ¿En qué punto de la relación considera usted que se están poniendo serias las cosas?, o sea ¿Algún evento, conversación, decisión?... eso es algo un tanto subjetivo.

En lo personal nunca pensé en realizarme esa operación, pero como son decisiones muy personales hay que respetar las mismas... por supuesto la decisión trae su consecuencia(s), buenas o malas, pero las trae.

Sorry, hasta ahora vi esto.

Yo diría que si ya lo estoy invitando a mi casa y hacemos planes en "conjunto" o con otros (Amigos, familia) se debe tocar el asunto.

Yo respeto que un hombre se haga la operación, solo que es algo que particularmente colocaría en la balanza, no me es indiferente. Porque como puede ser reversible, puede no serlo.

Como puede que hoy no quiera hijos, en 2 años sí y entonces qué? Fue una decisión que él tomó, no yo ni fue tomada en conjunto, entonces no siento que sea algo que pueda obviar.

Como tengo una amiga que prefiere chicos que ya tienen la vasectomia hecha.
 
Yo preferiria hacerme vasectomia y si quiero hijos adopto. Pero ocuparia pareja que este deacuerdo con esto y el proceso de adopcion es dificil
Pero prefiero darle la oportunidad de una vida digna a alguien que no eligio nacer y fue abandonado, que traer a alguien mas a este mundo sabiendo que muchos desean esa oportunidad y se les niega.
Esta fue enseñanza de un compa de Cartago, una ideologia que me gusto y adapte a mi mismo. Inclusive teniendo un hijo propio pensaria en adoptar.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie