gisva dijo:Hey, los hombres ya tienen "Las Chicas lindas", voto por la igualdad, que nos pongan "Los Chicos Lindos", quien me apoya?????
yooooo te apoyo........queremos chicos lindos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gisva dijo:Hey, los hombres ya tienen "Las Chicas lindas", voto por la igualdad, que nos pongan "Los Chicos Lindos", quien me apoya?????
Valentina dijo:Aqui les dejo los tres que faltaban, no los puse xq no estaban muy guapillos, pero anyway tienen algo que salta a la vista :-o :-o :-o
![]()
![]()
![]()
SABRINA dijo:OMG q bueno es empezar el dia viendo a estos ricoooooooosssssss :evil: :evil:![]()
![]()
Que buen aporte :idea:vanessita dijo:Viejas estas degeneradas!!!!! :-o :-o me toco abrir cuenta para contribuir con la causa.... a mi no me gusta el futbol pero los mundiales es algo q no hay q dejar pasar... los mas ricos son los italianos q ya los pusieron por ahi asi q aqui les comparto unos jugadorcillos mas....
Ballack (Aleman) q tiene un paquetote y siempre la anda contentita... :evil:
![]()
De todos los temas q he leido el unico q me hizo abrir cuenta en el foro fue este jajaja q degenere de verdad!! Q ricoooooooooo :-o :-o
Valentina dijo:Este ma esiempre me ha fascinado, es todo carajillo, pero tiene una carita :cool1:
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.