jajaja ke bn DR3!!!!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gusta ser mujer xq al igual q uds lo podemos hacer y ser motivo de risa y chingue "entre amigos"
pero lo q nos diferencia sq si no lo queremos hacer pues no nos molestan por ser delicadas![]()
pues me gusta ser mujer xq si me acurruco al lado de un culo peludo y pedorro todas las noches es xq tenemos tanto amor para dar y encontramos a quien darselo(aunque tenga esas caracteristicas) que no nos importa........Esta me hizo mucha gracia.................me gusta ser hombre xq no tengo que acurrucarme al lado de un culo peludo y pedorro todas las noches.......jajaja!!!!!!!
me gusta ser hombre por que todos mis orgasmos son reales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta ser mujer xq cuando tengo un orgasmo significa que realmente valio la y el mae verdaderamente me dio placer!!!
y lo tengo largo y no a ratitos jajajajaja
jajajjjaja y esaa vara!!!!:roll:Llegue tarde al tema pero no se van a escapar de la basureada de lo cursi q se pusieron al princpio del tema....
Ayyyyyyy andrexml y Dr3 hasta se presentaron y de todo..... ayyyyyyyy hub hast quimica entre los 2
"Andres y Andrea"ayyyy
Diay mae andres q espera won... Son compatibles hasta en el nombre...
s +
me encanta ser mujer xq si me enojo ellos creen q dandome regalos lo resuelven(y claro los dejo xq osea son regalos)
me encanta ser mujer xq si limpio mi cuarto es xq quien va a llegar realmente vale la pena![]()
PD:ESTA CHIKITA SI ES DURA PELEANDO JAJAJA
Diay k dr3 se asusto??? Jajajaja
Me gusta ser hombre por que me puedo quitar la camisa cuando hace calor!!!!!!!!!
Esta es buena....................... me gusta ser hombre xq mis nalgas y mis senos no son importantes en una entrevista de trabajo!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.