Hombres VS Mujeres

Me encanta ser hombre porque cuando necesito unos zapatos(tennis, lo que sea), voy directamente al lugar en donde se que los puedo encontrar y no me canso ni gasto mi tiempo de tienda en tienda ...

ME GUSTA SER HOMBRE XK:

Puedo olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan
todo.

Puedo ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.
Las filas de los sanitarios son un 80% menores
No tengo que limpiar mi cuarto cada vez que va a llegar alguien.
Puedo ver televisión durante horas con un compa, en
total silencio, sin pensar: "¿estará enfadado conmigo?".

JAJAJAAAAAAAAAAAA:diavolo2:

PERO ACLARO K LAS MUJERES SON LO MAS BELLO,HERMOSO,INDISPENSABLE,COMPLEMENTARIO Y LINDO K PUEDE EXISTIR:angel:

PERO ACLARO K LAS MUJERES SON LO MAS BELLO,HERMOSO,INDISPENSABLE,COMPLEMENTARIO Y LINDO K PUEDE EXISTIR:angel:

Hay que dejarse de varas....................no podemos vivir sin ellas!!!!!!!!!!pero mae no sea debil,pelee!!!!!fijese en los post de Dr3,ella no ha tirado duro y hay que hacerles la pelea.....

hay que dejarse de varas....................no podemos vivir sin ellas!!!!!!!!!!pero mae no sea debil,pelee!!!!!fijese en los post de dr3,ella no ha tirado duro y hay que hacerles la pelea.....
jajajaja mae fijo nos tiene basureados......
Me gusta ser hombre xk si me emborracho las doñas no andan detras mio para ver si la suelto jajajajajaja

Esa es compa!!!!!!!!!!Sigamos en la pelea!!!!!!!!!

jajajaja yo soy la q pelea fuerte en este post!!!!!:chupo:
no me aguanté las ganas!!jajajaja
aqui les va una............

me encanta ser mujer xq duro más de 10 minutos excitada!!!!!!:ganzo1:

Me gusta ser hombre porque despues de un partido puedo quitarme libremente la camisa para refrescarme....

vamos con el padre carlos jajaja

me encanta ser mujer xq si me quito la camisa para "refrescarme" puedo lograr someter a un mae con esos encantos femeninos!! jajajaja

vamos con el padre carlos jajaja

me encanta ser mujer xq si me quito la camisa para "refrescarme" puedo lograr someter a un mae con esos encantos femeninos!! jajajaja

..................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ME GUSTA SER HOMBRE XK:

Puedo olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan
todo.

Puedo ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.
Las filas de los sanitarios son un 80% menores
No tengo que limpiar mi cuarto cada vez que va a llegar alguien.
Puedo ver televisión durante horas con un compa, en
total silencio, sin pensar: "¿estará enfadado conmigo?".

JAJAJAAAAAAAAAAAA:diavolo2:

por ahi habló de licor.me encanta ser mujer xq los maes gastan plata invitandome a tragos y creen q con eso van a sacar algo cuando en realidad solo me ahorran plata!
me encanta ser mujer xq si me enojo ellos creen q dandome regalos lo resuelven(y claro los dejo xq osea son regalos)
me encanta ser mujer xq cuando vamos al baño es juntas pero no revueltas a diferencia de uds!!!
me encanta ser mujer xq hago fila a cambio de mi privacidad!!
me encanta ser mujer xq si limpio mi cuarto es xq quien va a llegar realmente vale la pena :ganzo1:
me encanta ser mujer xq esos silencios no se dan xq somos mas interesantes q un programa!!!

:-?:-?!!!!!!!!!!!!!!!me gusta ser hombre xq los ¨kilitos de más¨ no nos importan ni nos deprimen!!!!!!!!!!!
me gusta ser mujer xq si se diera el caso q "esos kilitos de más" me llegaran a importar me servirian de inspiracion para resolver la situacion y verme bella!!! jajajajaja

Que va a decir a esta Dr3??????........me gusta ser hombre por que un buen eructo o un buen pedo es motivo de risas entre los amigos!!!!!!!!!!!!!jajajaja

Que va a decir a esta Dr3??????........me gusta ser hombre por que un buen eructo o un buen pedo es motivo de risas entre los amigos!!!!!!!!!!!!!jajajaja

me gusta ser mujer xq al igual q uds lo podemos hacer y ser motivo de risa y chingue "entre amigos"
pero lo q nos diferencia sq si no lo queremos hacer pues no nos molestan por ser delicadas :ciupa1:

Esta me hizo mucha gracia.................me gusta ser hombre xq no tengo que acurrucarme al lado de un culo peludo y pedorro todas las noches.......jajaja!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás