Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PERO ACLARO K LAS MUJERES SON LO MAS BELLO,HERMOSO,INDISPENSABLE,COMPLEMENTARIO Y LINDO K PUEDE EXISTIR![]()
jajajaja mae fijo nos tiene basureados......hay que dejarse de varas....................no podemos vivir sin ellas!!!!!!!!!!pero mae no sea debil,pelee!!!!!fijese en los post de dr3,ella no ha tirado duro y hay que hacerles la pelea.....
jajajaja mae fijo nos tiene basureados......
Me gusta ser hombre xk si me emborracho las doñas no andan detras mio para ver si la suelto jajajajajaja
Esa es compa!!!!!!!!!!Sigamos en la pelea!!!!!!!!!
jajajaja yo soy la q pelea fuerte en este post!!!!!
no me aguanté las ganas!!jajajaja
aqui les va una............
Uy maes ya aparecio!!!!!!!!!!!!Vamonos :lol::-?mejor!!!!huyamos todos!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja![]()
Me gusta ser hombre porque despues de un partido puedo quitarme libremente la camisa para refrescarme....
vamos con el padre carlos jajaja
me encanta ser mujer xq si me quito la camisa para "refrescarme" puedo lograr someter a un mae con esos encantos femeninos!! jajajaja
por ahi habló de licor.me encanta ser mujer xq los maes gastan plata invitandome a tragos y creen q con eso van a sacar algo cuando en realidad solo me ahorran plata!ME GUSTA SER HOMBRE XK:
Puedo olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan
todo.
Puedo ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.
Las filas de los sanitarios son un 80% menores
No tengo que limpiar mi cuarto cada vez que va a llegar alguien.
Puedo ver televisión durante horas con un compa, en
total silencio, sin pensar: "¿estará enfadado conmigo?".
JAJAJAAAAAAAAAAAA
PERO ACLARO K LAS MUJERES SON LO MAS BELLO,HERMOSO,INDISPENSABLE,COMPLEMENTARIO Y LINDO K PUEDE EXISTIR![]()
Me gusta ser hombre xq si tengo 35 años y soy soltero a nadie le importa!!!!!!!!!!!
Me gusta ser hombre xq si tengo 35 años y soy soltero a nadie le importa!!!!!!!!!!!
me encanta ser mujer xq aunque los años pasen luego no ocupo la ayudita de una pastilla para responder!!!![]()
me gusta ser mujer xq si se diera el caso q "esos kilitos de más" me llegaran a importar me servirian de inspiracion para resolver la situacion y verme bella!!! jajajajaja:-?:-?!!!!!!!!!!!!!!!me gusta ser hombre xq los ¨kilitos de más¨ no nos importan ni nos deprimen!!!!!!!!!!!
Que va a decir a esta Dr3??????........me gusta ser hombre por que un buen eructo o un buen pedo es motivo de risas entre los amigos!!!!!!!!!!!!!jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.