Hombres vs Mujeres

jalá carbonero élite...

ud me dice y nos vemos para volarnos de mecos, como he visto q es la costumbre aquí en foro... :-o
perdón misith entonces:arrow:

1!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lleguese aqui a Tibas y pregunte por Caremalo... ahi me encuentra en 2 toques. :-o

2

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Trankilo ade.. ;)

1...... =D

=D

me pica la nariz ahora... jejeje me ire a mimir!! buenas noches a toodiitoosss.... un gran abrazo de parte de misith!!
pronto estare por alla en nonmbre de Dios en tikicia.. eso me tiene extremanadamente feliz.. les llegare de sorpresa.. y hare un tema: LLEGUE!!!

algunos me han dicho que diga con aniticipacion.. pero mejor llegar de sorpresa!!

me siento muy bien aca.. ando efusiva y poetica yo.. lanzando besos y flores.. jejejee

no, pero de verdad!! estoy muy feliz de saber que pronto pronto.. estare por alla!!!! :D

buenas nochesiiitass!! duermann bienn!! hasta otra entrega... por el mismo foro.. por el mismo sub-foro... en el mismo juego...... chaiiiito

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás