Homosexuales en CR

No soy homofobico. Pero me gustaria escuchar opiniones y que mejor lugar que en el Foro de Costa Rica! El Anonimato ayuda mucho a que uno se pueda expresar sin que lo juzgen o lo vean con mala cara.......
El homosexualismo ( no se si se dice asi ) ha crecido masivamente en los ultimos 10 años a todo lado que uno va se ven.
En nuestro pais el 75% de la poblacion es Catolica pero solo la mitad es Practicante, aun asi el 65% del pais esta en desacuerdo al Matrimonio Gay por razones, religiosas, familiares, tradicion, o por simple desagrado a los homosexuales.
Hace tiempo uno podia meterse a chats y redes sociales a conocer gente, en estos dias uno se mete y el 95% son homosexuales y no en las salas gay.
En mi trabajo hay minimo uno por departamento, y sin ofender pero los hombres gays son bastante problematicos, pero tampoco voy a generalizar. Yo no tengo problemas con que hagan su vida mientras no le falten el respeto a uno obviamente, cada quien vive como quiera!

Que opinan ???

di como todas la personas tienen su personalidad,la verdad que yo no les veo la gran diferencia al resto! osea me explico no son algo especial o un bicho raro, como para tratarlos diferentes y tenerles algún tipo de consideración extra;son tan personas como cualquiera que se tope en X lugar,asi que si son tuanis,simpaticos,gruñones,peleoneros,etc di asi hay montones de personas a donde sea que llegue.

Sus preferenciales sexuales no los define como un todo,esa es mi manera de pensar solamente

di como todas la personas tienen su personalidad,la verdad que yo no les veo la gran diferencia al resto! osea me explico no son algo especial o un bicho raro, como para tratarlos diferentes y tenerles algún tipo de consideración extra;son tan personas como cualquiera que se tope en X lugar,asi que si son tuanis,simpaticos,gruñones,peleoneros,etc di asi hay montones de personas a donde sea que llegue.

Sus preferenciales sexuales no los define como un todo,esa es mi manera de pensar solamente

Lo de la personalidad tienes razon, yo solo hice el comentario de que los hombres gay son bastante problematicos como un extra pero no quiero discutir sobre eso, es solo la experiencia con los pocos que conozco.......

A lo que mas quiero llegar es, como se sienten los ticos viendo tantos homosexuales en la calle? Les da igual? NO quieren que sus hijos los vean? Les Desagrada que se besen en publico????

Quiero escuchar opiniones......

Lo de la personalidad tienes razon, yo solo hice el comentario de que los hombres gay son bastante problematicos como un extra pero no quiero discutir sobre eso, es solo la experiencia con los pocos que conozco.......

A lo que mas quiero llegar es, como se sienten los ticos viendo tantos homosexuales en la calle? Les da igual? NO quieren que sus hijos los vean? Les Desagrada que se besen en publico????

Quiero escuchar opiniones......

ahhhhh bueno respondiendo en orden jejeje

1.si la verdad me da igual pueden ser lo que quieran,sinceramente eso nunca me ha sido problema alguno

2.no tengo hijos,peeero si los tuviera no los apartaria de los homosexuales como si tuvieran lepra o algo asi jejeje

3.diganme amargada si quieren pero la verdad a mi me molesta CUALQUIER pareja llamase homosexual o hetero besándose de manera desenfrenada jajaja osea no me molesta que se den los llamdos piquitos y que esto y lo otro pero no sé por qué pero no me gusta ver cuando se separan y los une un hilito de babas!! o cuando se escuchan en una pura chupadera de saliva,yo sé que hasta yo me beso con mi novio(di OBVIO jajaja sino seria rao) y todo eso pero no invado el espacio personal de otros haciendolos participes de mi traspaso de microobios con audio incluido!:ujuju:

di... 1 homosexual es 1a persona pero 1a persona DIFERENTE. La homosexualidad yo la veo cm 1 trastorno psicologico (admitanlo ser homo no es normal y cm no es normal es 1 trastorno, defecto o cm kieran llamarlo) y a pesar deso pueden vivir 1a vida normal (igual q una persona descapacitada puede seguir teniendo una vida normal)

ahhhhh bueno respondiendo en orden jejeje

1.si la verdad me da igual pueden ser lo que quieran,sinceramente eso nunca me ha sido problema alguno

2.no tengo hijos,peeero si los tuviera no los apartaria de los homosexuales como si tuvieran lepra o algo asi jejeje

3.diganme amargada si quieren pero la verdad a mi me molesta CUALQUIER pareja llamase homosexual o hetero besándose de manera desenfrenada jajaja osea no me molesta que se den los llamdos piquitos y que esto y lo otro pero no sé por qué pero no me gusta ver cuando se separan y los une un hilito de babas!! o cuando se escuchan en una pura chupadera de saliva,yo sé que hasta yo me beso con mi novio(di OBVIO jajaja sino seria rao) y todo eso pero no invado el espacio personal de otros haciendolos participes de mi traspaso de microobios con audio incluido!:ujuju:

Yo siento que tienes razon en parte, pero la verdad no le creo que ud tenga un hijo y no le importe que vea a dos maes apretandose. NO lo alejaria de eso? sinceramente?

Yo siento que tienes razon en parte, pero la verdad no le creo que ud tenga un hijo y no le importe que vea a dos maes apretandose. NO lo alejaria de eso? sinceramente?

es que yo creo que es mejor explicarles asi tengan 5 años por que no los puede tener separados de la realidad por siempre,mmm yo creo que sinceramente yo lo digo porque en mi familia de parte de mi mamá si hay personas homosexuales y hay una ya señora para este momento con la que uno di practicamente crecio y siempre fue de novias nada más y di desde pequiñillos a todos nos dijeron como era el asunto y a nadie le pasó nada por saber

asi que creo que por eso digo que no pegaria el brinco,igual como dije antes dado que a mi no me gusta ver a cualquier pareja en el babasal y sabiendo como soy de arrancada si estamos en un ambiente familiar me levanto y le digo a las personas que paren la vara o busquen otro lugar que respeten a los chiquitos mas que todo

Despistando del estereotipo de que el homosexual (tanto hombres como mujeres) de que todos los gays se comportan y visten como como el sexo opuesto, en el caso de los hombres hay muchos de los cuales ni siquiera notarías que son gays, algunos se ven como caulquier hombre... excepto que notas que se queda viendo más al mae que tiene a la par que a ti (una mujer en este caso). Pasa lo mismo con las lebianas, hay unas que tratan en un 100% en evitar la tentación de un hombre vistiendose como estos, y habrá algunas que de hecho son demasiado femeninas. Las personas tenemos la costumbre de poner etiquetas a toda persona dentro de una sociedad, digamos que un hombre heterosexual no hace resaltar su "hombría" de la manera en que lo exige la sociedad y ya lo catalogan como gay (aunque no lo sea), incluso es calificado como tal si no se comporta como "macho". Al final de cuentas la sexualidad en nuestra sociedad siempre ha sido forzada por la sociedad, es decir, ser "mujer" o hombre" se reduce en que somo un "objeto" sexual para el sexo opuesto, si uno se niega a calzar entre los estándares de la sociedad será excluido y marginado de esta.
Algunos gay quieren dejar claro que su intención no es atraer al sexo opuesto, si ya saben lo que digo.

Ahora regresando al tema:
Que yo sepa en TODOS los bares, clubes, etc siempre hay problemas sin importar el sexo o preferencia sexual, por que las personas que tienen tendencias de fiesteros serán esternamente problemáticos, pero no puedes tomar como referencia la preferencia sexual, ya que hay otros factores como la personalidad de la persona y la manera en que esta resuelve sus problemas. Además, deberías tomar en cuanta que para los gay la vida es difícil especialmente ante la sociedad religiosa, y la eterna discriminación, sus vidas puesden ser muy estresantes ya que la mayoría del mundo está contra estos.

En mi trabajo hay minimo uno por departamento, y sin ofender pero los hombres gays son bastante problematicos, pero tampoco voy a generalizar. Yo no tengo problemas con que hagan su vida mientras no le falten el respeto a uno obviamente, cada quien vive como quiera!

Que opinan ???

Como mujer me gustaría lo mismo, ya que los hombres nos pasan jodiendo bastante la vida a las mujeres con esa vara de "machito soy yo"... es muy molesto. ¬¬'

Tambien es molesto ver que un par de carajillos se puedan casar a sus 18 años y andar en esas pendejadas para separarse como a los 3 meses, mientra que una pareja gay lleva como 15 años en una relación y no pueden casarse...

Creo que yo tambien soy una amargada :ujuju:
Es muy molesto ir en el bus y ver un par de "tortolos" haciendo soniditos mientras se aprietan en el medio del bus... ¬¬'
Una cosa es un piquito ¡pero joder! ¡si van a andar en esas carajadas consiganse un cuarto!
:guacala:

Que, donde y como metan o se dejen meter las personas no es de mi incumbencia.
No me molesta verlos en la calle, no me molesta que se apreten, ni que anden de la mano. Igual que no me molesta ver a una pareja heterosexual haciendo esas cosas.

Y si algún día llego a tener hijos, les enseñaría desde pequeños a que se acepten a si mismos y respeten a los demás, en lugar de llenarles de mentiras y engaños ocultándoles la realidad de las cosas.

''Persigase y condenese al playo por decreto imperial'' He dicho.:computer1:

las locas andan haciendo demasiado despiche, no ve mexico, hace una semana lograron que el matrimonio abananado y los frijoles por detroit fueran legales y hoy lograron que los dejen adoptar y perpetuar la especie aplayada, deformando chiquitos.

ish anonymous digamos que esa vara ni en broma se dice!
di perseguir y condenar!! ni que fueran menos que ud!
todos somos humanos fuera de eso ya son simplesas esa vara de castigar a otro por su religion,sexualidad,color,etc la verdad que es de lo mas tonto

PD:cuando lei ese mensaje me ubiqué en otros tiempos y me sonó demasiado retrogrado

Las personas tenemos la costumbre de poner etiquetas a toda persona dentro de una sociedad, digamos que un hombre heterosexual no hace resaltar su "hombría" de la manera en que lo exige la sociedad y ya lo catalogan como gay (aunque no lo sea), incluso es calificado como tal si no se comporta como "macho". Al final de cuentas la sexualidad en nuestra sociedad siempre ha sido forzada por la sociedad, es decir, ser "mujer" o hombre" se reduce en que somo un "objeto" sexual para el sexo opuesto, si uno se niega a calzar entre los estándares de la sociedad será excluido y marginado de esta.

Como mujer me gustaría lo mismo, ya que los hombres nos pasan jodiendo bastante la vida a las mujeres con esa vara de "machito soy yo"... es muy molesto. ¬¬'

cierto!! sabe cual es una frase que no me bajo!! "macho que se respeta............" no sé por que me da colera escuchar eso
lo de las mujeres di después de años de lucha algo se ha logrado siempre prevalecen muchos que se creen superiores pero di.........
Creo que yo tambien soy una amargada
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Es muy molesto ir en el bus y ver un par de "tortolos" haciendo soniditos mientras se aprietan en el medio del bus... ¬¬'
Una cosa es un piquito ¡pero joder! ¡si van a andar en esas carajadas consiganse un cuarto!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

jajajajaj GENIAL!!! crei que era un ogrito por ser la única que le molestaba eso!!!

Normalmente un padre o madre haría eso tratando de proteger a su hijo por que le horroriza el sufrimiento que podría pasar su hijo(a) ante el hecho de ser homosexual y la dificultad que tienen estos para lidiar para lidear con el mundo. Ahh.. y principalmente por que hay muchos padres que son muy egoístas y fuerzan a sus hijos a darle nietos, el hecho de que sea homosexual no es buena noticia para estos, puesto que a estos sólo les importa lo que quieren (nietos) y no piensan en la felicidad de sus hijos. Si su hijo(a) es heterosexual, no les importa si sus hijos quieren tener hijos o no, sólo quieren "nietos" ¿se entiende?

En lo personal, para mí, en cuanto al hecho de que tenga una preferencia sexual, no me importaría, por que como familia uno es un guía no el dueño de la vida de sus hijos, su felicidad es algo que sería primordial para mí. A mí no me importa las preferencias de las personas, ni su forma de ver el mundo, yo veo más allá...

es que yo creo que es mejor explicarles asi tengan 5 años por que no los puede tener separados de la realidad por siempre,mmm yo creo que sinceramente yo lo digo porque en mi familia de parte de mi mamá si hay personas homosexuales y hay una ya señora para este momento con la que uno di practicamente crecio y siempre fue de novias nada más y di desde pequiñillos a todos nos dijeron como era el asunto y a nadie le pasó nada por saber

asi que creo que por eso digo que no pegaria el brinco,igual como dije antes dado que a mi no me gusta ver a cualquier pareja en el babasal y sabiendo como soy de arrancada si estamos en un ambiente familiar me levanto y le digo a las personas que paren la vara o busquen otro lugar que respeten a los chiquitos mas que todo

Bueno, yo pienso diferente...obviamente a los hijos hay que enseñarles todo desde pequeños para que no vivan engañados pero tambien siento que cuando estan pequeños no deberian ver esas cosas ya que puede influenciar mucho, ellos hacen lo que ven y van a llegar al kinder, escuela a besarse o querer hacer lo que ven en la calle cuando ellos no son homosexuales. Me explico?

''Persigase y condenese al playo por decreto imperial'' He dicho.:computer1:

las locas andan haciendo demasiado despiche, no ve mexico, hace una semana lograron que el matrimonio abananado y los frijoles por detroit fueran legales y hoy lograron que los dejen adoptar y perpetuar la especie aplayada, deformando chiquitos.

Joder! Con esta mentalidad y dice ser bueno para los niños con esa basura de machista super "hetero". Esto es el ejemplo de lo que yo llamo un verdadero cerrado e ignorante, que no ve más allá de su paradigma.

Estoy segura de que es capaz de agarrar a golpes y a patadas a sus hijos para que salgan "como se debe"...

Es mejor que un hombre homosexual (de los que usted tiene tanto "horror") crie a un niño a que un cerdo machista, por lo menos estoy segura de que con padres o madres homsexuales va a tener una mentalidad abierta.

Última edición:
Para mí el homosexualismo está totalmente erróneo, y aunque no comparto su visión de vida en juntarse con una persona del mismo sexo, tampoco los juzgo.

No se les puede quemar vivos o vivas por su orientación sexual, puesto que se dice que las personas con atracción hacía las personas del mismo sexo tienen problemas con el metabolismo de su cerebro, se dice que los hombres gays tienen cerebro como el de una mujer, y el de las lesbianas es como el de un hombre, pero, hasta dónde uno puede saber cuando el problema es meramente biológico?, ese es el tema hasta el día de hoy, diferenciar los tipos de gays/lesbianas que existen, si se hacen o nacen.

Muchas personas homosexuales traen consigo problemas como ustedes dicen, una pareja de homosexuales, llámese lesbianas o gays, son más abiertos a tener orgías, entonces, más enfermedades, pandemias, etc. Y aunque se dice que son personas más fieles, yo no lo creo.

Los homosexuales piden igualdad de derechos, ahora quieren casarse, si se les da el permiso, van a querer adoptar hijos y pedir todo lo que quieren, a cuál persona le gustaría ser criado por personas homosexuales? no digo que sean malas personas, o que no lo puedan educar bien, pero es obviamente mal visto, quién asegura que ese hijo/hija adoptada no padecerá de depresión debido a que la sociedad lo/la verán con malos ojos y buscando refugio se hará gay como los 'padres/madres' en busca de su 'felicidad'?

ish anonymous digamos que esa vara ni en broma se dice!
di perseguir y condenar!! ni que fueran menos que ud!
todos somos humanos fuera de eso ya son simplesas esa vara de castigar a otro por su religion,sexualidad,color,etc la verdad que es de lo mas tonto

De hecho son menos, se degradan con su propio comportamiento inmoral.

No es lo mismo que "color" o religión por más que quieran meter todo eso en un canasto.

por que todos ven tan normal el ser marica? que seria lo que le echaron a la comida en los ultimos 20 annos que ahora ven tan normal aceptable el playismo..

Veamos que escoje la gente, un playo o un tipo que dice que el neo-nazismo es necesario?
No se... ver 2 maes juntos será desagradable, pero lo que si no aguanto es la gente que promueve argumentos tan imbéciles.

di... 1 homosexual es 1a persona pero 1a persona DIFERENTE. La homosexualidad yo la veo cm 1 trastorno psicologico (admitanlo ser homo no es normal y cm no es normal es 1 trastorno, defecto o cm kieran llamarlo) y a pesar deso pueden vivir 1a vida normal (igual q una persona descapacitada puede seguir teniendo una vida normal)
+1000000000 Mejor forma de espresarlo no hay. No es natural(normal) pero es una enfermedad que se esta aceptando en la sociedad

Veamos que escoje la gente, un playo o un tipo que dice que el neo-nazismo es necesario?
No se... ver 2 maes juntos será desagradable, pero lo que si no aguanto es la gente que promueve argumentos tan imbéciles.

Mira, apareciste de nuevo.... te siguen sin gustar mis posts por lo que veo. echele azucar para que no lo sienta amargo.

diay mae si el remedio y re encausamiento de esta hp pais es ese, pues habra que volver a retomar literatura que refiera al III reich, de otra forma nos jodemos por que los playos quieren tomar esta vara.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás