Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ven vaya a conseguir el catalogo de edgar o glam, solo ahi encuentra chicas modelos y bien buenas, el 70% son guilas digamos que normales, ricas pero normales, el otro 30% son chicas top, guilas que de verdad en perra vida uno podria tenerla chinga y dandole duro. a menos que le pague hahahaMaes, alguno sabe de alguna mae que sea modelo, o que al menos sea guapa como modelo y que lo ponga? No me importa el dinero.
O alguna mae guapa que haga OF que se apunte.
Caballero, creo que el de Edga he visto algo por el foro, pero de glam es la primera vez, si alguien me puede indicar a quien escribirle, se agradece!ven vaya a conseguir el catalogo de edgar o glam, solo ahi encuentra chicas modelos y bien buenas, el 70% son guilas digamos que normales, ricas pero normales, el otro 30% son chicas top, guilas que de verdad en perra vida uno podria tenerla chinga y dandole duro. a menos que le pague hahaha
Me parece casi al 100% que en otro tema había preguntado y dijeron que si es real, lo que no me acuerdo es cómo era su trato
Sí es real, solo que esas fotos son viejas. Ya no se ve así, aunque sigue estando muy bien.
Si es real la chica ademas de que es muy guapa la verdad el trato es muy bueno. Recomendada.Sí es real, solo que esas fotos son viejas. Ya no se ve así, aunque sigue estando muy bien.
Mae no tiene fotos ?Recomiendo a una amiga rubia ojos claros delgada 19 vende contenido y video llamada y atiende en la casa 61178530
Es flaca tipo chilillo? Flaca normal? Cómo está de tetas? Culona? Se ocupa más info viejo jaja, lo más importante… ubicaciónRecomiendo a una amiga rubia ojos claros delgada 19 vende contenido y video llamada y atiende en la casa 61178530
Pase el datoRecomiendo a una amiga rubia ojos claros delgada 19 vende contenido y video llamada y atiende en la casa 61178530
Al final la chamaca es apuntada, no es relojera, se apunta al anal, se mete en la vara y todo. Eso sí a ella le dije que en motel y que mandaba el Uber por ella, porque si me daba mala espina ir a detonarla en la casa de ella.Yo si había leído que si es real y he visto las dos caras de la moneda, unos que dicen que no es la gran cosa y otros que es muy buena... pero todo apunta que si es real
No tiene 19 jamás. O mando el número mal. Es una rocaRecomiendo a una amiga rubia ojos claros delgada 19 vende contenido y video llamada y atiende en la casa 61178530
Gato x Liebre!!!No tiene 19 jamás. O mando el número mal. Es una roca
Le escribí y horrible la chavalaRecomiendo a una amiga rubia ojos claros delgada 19 vende contenido y video llamada y atiende en la casa 61178530
Gato x Liebre!!!Le escribí y horrible la chavala
Por eso uno tiene que tomar las recomendaciones con pinzas, y más si nadie pregunto antes por esa wila en particular.Gato x Liebre!!!
Ese anónimo222 se parece a un SiboneyLover...
Mae este inframundo decadente... Y viene un cp por ganarse unos pesos...
Se caga en los temas... Y en nosotros...
Más de un mae ve este foro como un negocio... Como su emprendimiento... Cuando la idea es colaborarnos mutuamente...
Como regla un forero q no tenga ni 50 post que favor no recomiende nada... Y si es de la generación q:
1. Pagan hasta 100mil solo por morbo. Ni jalada le dan... Y anda rogando y llorando una jalada de mecha.. Rogando a una puta... Que por morbo...
2. De los que pagan 100mil solo pq tengo plata.
3. El mae q va a una sala enseña el bate y cree q por eso la masajista profesional... Se le debe convertir en una degenerada puta clase perra deprevada... Sin tomar en cuenta q una masajista profesional puede ver unas 5 vergas diarias... Y q se come 2 o 3 de esas 5 por día...
4. De los que pagan hasta 50mil por solo una jalada de testículos.
5. De los que son de la generacion de brócoli...
Por favor no recomienden nada...
No nos interesa...
Sinceramente,
Me cago en la puta ...
Normalmente de ella mala referencias y olores …. Es lo que se comentaLa mae es real, se hace llamar Coral. Estoy por mandarme porque se ve bien, y el sábado mensajie con ella pero al final me mande donde otra. Alguna referencia aceptable y me mando.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.